Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo se lo dije hace unos días y me dijo que ya sabía lo que hacía. Así que allá él. | 14/09/2014 19:47 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
psssp | 14/09/2014 19:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo se lo dije hace unos días y me dijo que ya sabía lo que hacía. Así que allá él. Como se dice. Estaba esperando algún bartolo que pujara por el |
14/09/2014 19:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Yo se lo dije hace unos días y me dijo que ya sabía lo que hacía. Así que allá él. Como se dice. Estaba esperando algún bartolo que pujara por el Me llega a salir a mi y aun entrenando medios lo vendo poniendolo por 0$ |
14/09/2014 19:55 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Yo se lo dije hace unos días y me dijo que ya sabía lo que hacía. Así que allá él. Como se dice. Estaba esperando algún bartolo que pujara por el Me llega a salir a mi y aun entrenando medios lo vendo poniendolo por 0$ Exacto, y yo. Pero el quería sacarle el máximo posible de modo que lo puso a 1500k para intentar que algun adinerado pujara. Luego en vez de ponerlo a un precio asequible lo bajo poco, de modo que nadie se lo compro. Y lo ha ido bajando y bajando progresivamente para sacarle el max. posible y con la tonteria se lo cargará un poco. |
14/09/2014 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
+90 y dlc no te creas q les sobran a los equipos de 4... Yo solo tngo uno, mi reserva tiene 83 con eso te lo digo todo... | 14/09/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Yo se lo dije hace unos días y me dijo que ya sabía lo que hacía. Así que allá él. Como se dice. Estaba esperando algún bartolo que pujara por el Me llega a salir a mi y aun entrenando medios lo vendo poniendolo por 0$ Exacto, y yo. Pero el quería sacarle el máximo posible de modo que lo puso a 1500k para intentar que algun adinerado pujara. Luego en vez de ponerlo a un precio asequible lo bajo poco, de modo que nadie se lo compro. Y lo ha ido bajando y bajando progresivamente para sacarle el max. posible y con la tonteria se lo cargará un poco. Yo ahora no lo compraba por 500k esta muy descompensado |
14/09/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Cordebes yo la temporada que viene solo voy a tener 1 cedido, que sera uno dlc's de Javi. Se podría hablar con El Fakiri (que sino recuerdo mal quería ceder al DLC que tengo ahora alguna tempo. mas) para ver que le parece la opción de cederselo. Es el de mi plantilla. Si ne duces que si se lo pregunto a ver que dice. |
14/09/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
He mandado resetear el equipo Pajax de Amsterdam. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D31886 ![]() ![]() |
14/09/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: +90 y dlc no te creas q les sobran a los equipos de 4... Yo solo tngo uno, mi reserva tiene 83 con eso te lo digo todo... No se... yo le tengo cedido un 89 casi 90. En cualquier caso si me sobrara algo de pasta preferiria pillarme un dlc de 90 y que me lo entrenaran a tenerlo en depósitos. No se, yo es que personalmente valoro tener a alguien que se que me lo va a entrenar de lujo con entrenador 99 y 7 días a la semana... Yo por ejemplo si quisiera pillar cedido.... para pillarlos -90 me los compro yo xD En cualquier caso se que esas medias ya va siendo complicado, pero ten en cuenta que hay muchísimo tiempo y que las condiciones que ofrece son inmejorables, de todas formas esto lo he puesto para haceros un favor a vosotros xD que a el ya se que con el tiempo que tengo le puedo pillar un +87 minimo xD |
14/09/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||