Go to page 1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 457
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
hola srcan, jjja mallorca igual pertenecia a la corona de aragon

+10000
12/09/2014 16:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
Por una andalucía grande y libre'¡¡¡ nosotros dormimos nosotros decidimos¡¡ 12/09/2014 16:10
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Por una andalucía grande y libre'¡¡¡ nosotros dormimos nosotros decidimos¡¡

+100000 también.andalucia independiente ya, perdón me dejo llevar, que yo no soy de alli
12/09/2014 16:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5178 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Por una andalucía grande y libre'¡¡¡ nosotros dormimos nosotros decidimos¡¡

En los tiempos del al-andalus se vivia mejor. Cumplid la sharia hermanos!!!
12/09/2014 16:26
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues hoy es mi ultimo dia de trabajo, acaban de comunicarmelo.
Aunque inicialmente solo tenia que trabajar hasta hoy hace un mes me dijeron que si habia alguna forma de combinar los estudios con el trabajo querian que siguiera. Al final no ha podido ser debido a que las 13h semanales que podía rascar (ya que mas era suicidio academico) no les han parecido suficientes

Una pena.
12/09/2014 16:27
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Aunque inicialmente solo tenia que trabajar hasta hoy hace un mes me dijeron que si habia alguna forma de combinar los estudios con el trabajo querian que siguiera. Al final no ha podido ser debido a que las 13h semanales que podía rascar (ya que mas era suicidio academico) no les han parecido suficientes

Una pena.

Una pena alnerk. A mi tambien es muy complicado que me renueven y acabo el 30/9. Y lo mio si que es traumatico, no solo me toca volver al pueblo, sino volver a casa de mis padres despues de estar viviendo fuera con la novia. Esperemos que el futuro nos sea mas benevolo.
12/09/2014 16:28
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:

Una pena.

Una pena alnerk. A mi tambien es muy complicado que me renueven y acabo el 30/9. Y lo mio si que es traumatico, no solo me toca volver al pueblo, sino volver a casa de mis padres despues de estar viviendo fuera con la novia. Esperemos que el futuro nos sea mas benevolo.

A ver si hay suerte en tu caso benni, el mio no es tan grave ya que la universidad siempre ha sido lo prioritario y ya tenia claro que si no podia con todo dejaba el trabajo. Pero lo tuyo parece mas jodido. Suerte a ver que te dicen
12/09/2014 16:32
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:

Tienes razon, pero no me digas. Porque?
Pero yo soy de los que piensa que si catalunya se llega a independizar, tarde o temprano arrastrara a baleares
12/09/2014 16:35
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
pitin65 dijo:

Tienes razon, pero no me digas. Porque?
Pero yo soy de los que piensa que si catalunya se llega a independizar, tarde o temprano arrastrara a baleares

En plan crimea 2.0??
12/09/2014 16:38
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Bennisu dijo:
Alnerk dijo:

Una pena.

A ver si hay suerte en tu caso benni, el mio no es tan grave ya que la universidad siempre ha sido lo prioritario y ya tenia claro que si no podia con todo dejaba el trabajo. Pero lo tuyo parece mas jodido. Suerte a ver que te dicen

A remar como se suele decir. Al fin y al cabo yo tambien estaba contratado por la universidad de Salamanca aunque currando en CC Castellon. Creo que me tendre que prostituir.
12/09/2014 16:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 457
231