Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Busco DFI o DFD de entre 82-85 de media y entre 29-32 años. | 08/09/2014 09:01 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno benni, tu tienes que ganar si o si.yo llevo racha de partidos +11, puhhhh hacia mucho que no tenia una racha de esas ![]() ![]() Lo de las 2ndas vueltas es verdad, y si Botaya es experto en remontadas en esas 2ndas vueltas yo soy experto en cagadas mayusculas. En liarla tanto como me sea posible. Esperemos que esta vez no sea así. |
08/09/2014 09:20 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu porque tienes un ranking de equipo tan bajo en comparación al resto? Timo!!! |
08/09/2014 09:22 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Prosigo con mi monologo. Estaba pensando (puede que sean ilusiones mías) que la caída del juego ayer por la noche traera consigo un cambio en el simu. Ha pasado ya incontables veces, ya digo que quizás sean fantasmas, no se, pero me da que hoy podremos ver si ha sido así. |
08/09/2014 09:40 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y me juegaría algo que durante estoa días el foro se llena de ¿Habeis tocado algo?, y de allí saldran teorias conspiratorias como la mia de arriba. Ahora si paro, que hablar solo no mola. |
08/09/2014 09:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Prosigo con mi monologo. Estaba pensando (puede que sean ilusiones mías) que la caída del juego ayer por la noche traera consigo un cambio en el simu. Ha pasado ya incontables veces, ya digo que quizás sean fantasmas, no se, pero me da que hoy podremos ver si ha sido así. Yo estoy segurisimo.y sobre todo fijaros en una posición y ya direis si lo hace igual.mdf. |
08/09/2014 09:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Prosigo con mi monologo. Estaba pensando (puede que sean ilusiones mías) que la caída del juego ayer por la noche traera consigo un cambio en el simu. Ha pasado ya incontables veces, ya digo que quizás sean fantasmas, no se, pero me da que hoy podremos ver si ha sido así. Yo estoy segurisimo.y sobre todo fijaros en una posición y ya direis si lo hace igual.mdf. Lo mirare, a ver si hace cosas raras como meterse bajo la defensa. |
08/09/2014 09:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Prosigo con mi monologo. Estaba pensando (puede que sean ilusiones mías) que la caída del juego ayer por la noche traera consigo un cambio en el simu. Ha pasado ya incontables veces, ya digo que quizás sean fantasmas, no se, pero me da que hoy podremos ver si ha sido así. Yo estoy segurisimo.y sobre todo fijaros en una posición y ya direis si lo hace igual.mdf. Lo mirare, a ver si hace cosas raras como meterse bajo la defensa. Ha eso me refiero |
08/09/2014 09:54 |
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Pues hoy a tocado partido de tenis pero sin el tai-brec 6-6,creo que mereci la victoria, pero por lo menos seguimos con la racha de partidos sin perder en liga y aumentamos hasta 8 los puntos con el descenso suerte a todos en los partidos de hoy |
08/09/2014 09:55 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues hoy a tocado partido de tenis pero sin el tai-brec 6-6,creo que mereci la victoria, pero por lo menos seguimos con la racha de partidos sin perder en liga y aumentamos hasta 8 los puntos con el descenso suerte a todos en los partidos de hoy Jordi se ha cargado al líder |
08/09/2014 09:57 |