Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: volviendo al tema de los penaltis, lo raro es que el encargado de tirarlos hera el dlc, justo el que esta encima en la alineacion del primero que lo tiro, luego el orden era el que se efectuo, solo fallo el que tenia que haberlos tirado primero Nono es que en la tanda el que tengas puesto no tira. |
28/08/2014 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pitin65 dijo: volviendo al tema de los penaltis, lo raro es que el encargado de tirarlos hera el dlc, justo el que esta encima en la alineacion del primero que lo tiro, luego el orden era el que se efectuo, solo fallo el que tenia que haberlos tirado primero Nono es que en la tanda el que tengas puesto no tira. ok, misterio resuelto, en las tandas empiezan a tirarlos a partir del jugador que esta designado ( este no lanza) osea que si en el orden de lanzamientos los ordenas como quieres, evitaremos que sean defensas y defensas los que los tiren. Espermos que no se nos olvide para proximas ediciones de copa Por lo menos hemos sacados conclusiones de la derrota |
28/08/2014 12:12 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Alnerk dijo: pitin65 dijo: volviendo al tema de los penaltis, lo raro es que el encargado de tirarlos hera el dlc, justo el que esta encima en la alineacion del primero que lo tiro, luego el orden era el que se efectuo, solo fallo el que tenia que haberlos tirado primero Nono es que en la tanda el que tengas puesto no tira. ok, misterio resuelto, en las tandas empiezan a tirarlos a partir del jugador que esta designado ( este no lanza) osea que si en el orden de lanzamientos los ordenas como quieres, evitaremos que sean defensas y defensas los que los tiren. Espermos que no se nos olvide para proximas ediciones de copa Por lo menos hemos sacados conclusiones de la derrota Exacto, en futuras ediciones tendras mas opciones en las tandas. |
28/08/2014 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: pitin65 dijo: que va ..han tirado los penaltis todos los defensas jajja imagina Lo suponia jaja eso se puede arreglar. Los penaltis los chutan en orden descendente del dorsal a partir del que tengas puesto que sea el tirador de penaltis durante el partido. Me explico mejor: Si tienes puesto que el tirador de penaltis sea el 10, en la tanda chutaran los dorsales 9,8,7,6 y 5 (bueno en caso de que alguno no estubiera pues el siguiente por abajo). Pero el 10 (que es quien los tira durante el partido no chuta en la tanda). Pero hay un truco para que no sea así, lo conto Dieguito cuando aun estaba vivo strikerilmente (cuando aun jugaba). Pones a los 5 mejores tiradores con los 5 dorsales mas altos (pongamos 11,10,9,8 y 7) y en tactica no pones a nadie como tirador de penaltis. Lo dejas vacio. Así cuando haya un penalti tanto en partido como en tanda el juego cogerá al que tenga el dors mas alto para tirarlo. Y luego si es tanda los siguientes seran los dorsales que le siguen por abajo. Por ejemplo yo tengo el DLI dorsal 11, dlc 10, MO 9, MD 8, MCD 7. Y en tactica : Tirador de penaltis sin definir. De esta forma en los partidos chuta el dli y en la tanda estos 5. Pero sigues perdiendo las tandas (icono del whatsapp llorando de risa x1000000) |
28/08/2014 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Mi ultima tanda de penalties fue, dorsal 2 (DLC)- 19 (MI)- 16 (MD)- 5 (MDF)- 3 (MDF)- 7 (MO) Y seguramente de haber seguido me hubiese cogido al MC, por lo que en mi caso los coge en orden descendente en la formación, a excepción del MO, y siempre primero el de la izquierda, ya que de los dos MDF también me cogió primero al que jugaba por la izquierda. Editado por @Botaya 28-08-2014 10:50 Y Makelele marcando goles decisivos xD |
28/08/2014 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Bueno pues que ficho ahora? Que pereza pensar eso. Si tienes uno en plantilla, llamado a ser un crack... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30191784 Si, de momento este pasa a ser tirular en privada, hasta que me decida almenos. Que progre es??? Sube muy bien |
28/08/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno he caído en copa contra el tercera, 4-2 que ha jugado con sus suplentes al 100%... mis chicos han dado la cara..![]() |
28/08/2014 12:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Bueno pues que ficho ahora? Que pereza pensar eso. Si tienes uno en plantilla, llamado a ser un crack... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30191784 Si, de momento este pasa a ser tirular en privada, hasta que me decida almenos. Que progre es??? Sube muy bien No me acuerdo 80 y algo pero tiene los atributos bajos por eso sube bien. |
28/08/2014 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Bueno pues que ficho ahora? Que pereza pensar eso. Si tienes uno en plantilla, llamado a ser un crack... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30191784 Si, de momento este pasa a ser tirular en privada, hasta que me decida almenos. Que progre es??? Sube muy bien No me acuerdo 80 y algo pero tiene los atributos bajos por eso sube bien. Claro esque esta muy mal entrenado |
28/08/2014 12:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: @Botaya dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Bueno pues que ficho ahora? Que pereza pensar eso. Si tienes uno en plantilla, llamado a ser un crack... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30191784 Si, de momento este pasa a ser tirular en privada, hasta que me decida almenos. Que progre es??? Sube muy bien No me acuerdo 80 y algo pero tiene los atributos bajos por eso sube bien. Claro esque esta muy mal entrenado Mal es poco |
28/08/2014 12:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||