Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Diego entra al nuevo!!! | 28/08/2014 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: Diego entra al nuevo!!! Vaaale, entro a aceptar la peticion, y de paso a despedirme tambien (solo del nuevo claro). Muchisimas gracias U-play por la celeridad para con la app del nuevo!! |
28/08/2014 00:21 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: Alnerk dijo: Diego_Ponte dijo: Alnerk dijo: Diego_Ponte dijo: Victoria 5-4 contra el actual 13º, que me coloca lider en solitario!! Si Alnerk, has leido bien ![]() P.D: Boira paquete bienvenido ![]() Edito: Viernes contra el 3º, a por el! Editado por Diego_Ponte 27-08-2014 20:29 Pfff con 38 puntos, con mis 40 en tu grupo iria lider ![]() En mi grupo tendrias otros rivales!! Te recuerdo que tu y yo hemos empatado ![]() No me recuerdes ese fatidico día ![]() Jaja quiero repetir ese duelo!!! Ahi lo tienes, celebraremos la caida de las torres por todo lo alto xDD. Me pido del lado de los terroristas ![]() P.D: mañana duelo contra lipa ![]() P.D.2:que ganas de tener wa de nuevo ![]() Que tal si lo dejamos para el 18? Es que el 11 le toca pringar a Angel. |
28/08/2014 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Diego_Ponte dijo: Alnerk dijo: Diego_Ponte dijo: Alnerk dijo: Diego_Ponte dijo: Victoria 5-4 contra el actual 13º, que me coloca lider en solitario!! Si Alnerk, has leido bien ![]() P.D: Boira paquete bienvenido ![]() Edito: Viernes contra el 3º, a por el! Editado por Diego_Ponte 27-08-2014 20:29 Pfff con 38 puntos, con mis 40 en tu grupo iria lider ![]() En mi grupo tendrias otros rivales!! Te recuerdo que tu y yo hemos empatado ![]() No me recuerdes ese fatidico día ![]() Jaja quiero repetir ese duelo!!! Ahi lo tienes, celebraremos la caida de las torres por todo lo alto xDD. Me pido del lado de los terroristas ![]() P.D: mañana duelo contra lipa ![]() P.D.2:que ganas de tener wa de nuevo ![]() Que tal si lo dejamos para el 18? Es que el 11 le toca pringar a Angel. Sin fallo. Cuando vi que lo rechazaste me acorde de la friky y pense que era por eso jaja |
28/08/2014 00:46 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
No es por la friki, la friki es el 9 y el 16. Pero ya habia pactado de palabra ese jueves. No estaba pedido aun porque Angel sigue en copa, pero cuando caiga se hará. | 28/08/2014 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Diego_Ponte dijo: Alnerk dijo: Diego_Ponte dijo: Alnerk dijo: Diego_Ponte dijo: Victoria 5-4 contra el actual 13º, que me coloca lider en solitario!! Si Alnerk, has leido bien ![]() P.D: Boira paquete bienvenido ![]() Edito: Viernes contra el 3º, a por el! Editado por Diego_Ponte 27-08-2014 20:29 Pfff con 38 puntos, con mis 40 en tu grupo iria lider ![]() En mi grupo tendrias otros rivales!! Te recuerdo que tu y yo hemos empatado ![]() No me recuerdes ese fatidico día ![]() Jaja quiero repetir ese duelo!!! Ahi lo tienes, celebraremos la caida de las torres por todo lo alto xDD. Me pido del lado de los terroristas ![]() P.D: mañana duelo contra lipa ![]() P.D.2:que ganas de tener wa de nuevo ![]() Que tal si lo dejamos para el 18? Es que el 11 le toca pringar a Angel. Luego no quiero que quede en el aire, te voy a dar dos opciones de empatarme, una en la friky y otra en amistoso en tu dia, claro solo de empatarme por que no me ganas ni jugando yo con 8 ![]() ![]() |
28/08/2014 01:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 28/08/2014 08:18 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Suerte hoy en copa. |
28/08/2014 08:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Cataatrofica racha que nos puede mandar al descenso sin remedio. Los ultimos tres partidos han sido contra el 17, 18 y 19. Tres puntos de nueve posibles. Con la cuñada de javi, partido equilibrado que podia haber ganado igual que perdido. Con el (creo) 18 victoria por la minima y pidiendo la hora. Y ayer clara derrota, fallando un porron de mano a mano, con el 19 ( que solo tenia 3 puntos de ganar a un bot). Asi no vamos bien. Me quedo con 16 puntos a 5 de la salvacion que marca el pakete de javi en la posicion 14. | 28/08/2014 08:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Aun tengo varias fechas libres para amistosos. Quien las quiera que envie. | 28/08/2014 08:32 |
- Div/Gr | ||