Go to page 1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 457
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Duros trabajos ambos, tanto temporero recolector como pajillero equino.

Pd: buenos dias!!!

Pd2: para no perder las buenas costumbres: pedazo de pino estoy plantando!!!!
26/08/2014 08:21
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Buenos días.

Ya se porque empate ayer, jugue con 10 parte del partido por expulsion del DLC
26/08/2014 09:57
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Vale lo reconozco en realidad no, porque me lo expulsaron el 88, pero seguro que en esos 2 minutos venía mi gol.

P.D Y mañana el lider y yo sin toda la artillería (carita con ojos en forma de cruz y boca en forma de O del whats app).
26/08/2014 09:59
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
No he sido el1 que lo digo.ttakkk estuvo aquí y creo que también lo dijo.esto también es suerte.mira benni donde esta y mi cuñada con 2 pepinos de dlc.

Ttakkk subio "facil" en tu grupo, luego bajo de tercera y ahora esta en la parte media-alta de la tabla de otro grupo.
26/08/2014 10:41
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
No he sido el1 que lo digo.ttakkk estuvo aquí y creo que también lo dijo.esto también es suerte.mira benni donde esta y mi cuñada con 2 pepinos de dlc.

Y si he visto medias y tu grup es bastante mas duro que el mio xD aunque a lo mejor las avanzadas no lo son tanto
26/08/2014 10:42
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:
nuriaangela dijo:

Y si he visto medias y tu grup es bastante mas duro que el mio xD aunque a lo mejor las avanzadas no lo son tanto

Por lo que he estado viendo, nuestro grupo de cuarta era bastante "fácil", ya que casi todos los ascendidos en las últimas temporadas descendieron a la siguiente.

El campeón de grupo de la temporada pasada está en descenso, y yo ya ves como voy...
26/08/2014 10:45
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
CordobeS07 dijo:
JuankaBM dijo:
CordobeS07 dijo:
UNA PREguntilla, vosotros vais cambiando de granjas o siempre entrenais lo mismo? y que es lo mas rentable?

Yo desde que empecé siempre he entrenado lo mismo, MCI-MC-MCD principalmente y de rebote MDF entrenados en robo y MI-MD con buena velocidad.

Seguramente lo mejor sea ir variando la granja, aprovechando los finales de unas hornadas para empezar con otras, pero no me ha apetecido nunca hacerlo.

En cuanto a rentabilidad, al tener poca experiencia fuera de medios no puedo decirte mucha cosa.

Pero como lo haceis???

Ejemplo, la temporada que viene mis juveniles tendran 18 años y tendre que ascenderlos a final de temporada, entonces me quedo con esos en el senior y compro otra vez la misma granja, cuando estos ultimos tengan que ascender también, los de la primera hornada tendrán 24 y mas habilidades, pero subiran menos que los que vienen del juvenil... vendeis a los de 24, a los juves o k? oju que lio xD

Yo cuando tengo que ascenderlos, si mejoran a mis suplentes me los quedo y si no los mejoran me los vendo. Los últimos que ascendí para quedarme son el MCI 89/21 y el MC 88/21, que llevan un par de temporadas en el equipo. Los demás los he ido vendiendo. Por ejemplo, dentro de un par de temporadas o antes venderé el MCI y MC de 29 años y los sustituiré por MCI y MC de mi juvenil para que vayan mejorando hasta que sean mejores que los titulares.

No sé si me explico muy bien...

Pues juanka cuando vendas el MC viejete avisame
26/08/2014 10:46
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
JuankaBM dijo:
strikerleal dijo:
nuriaangela dijo:

Por lo que he estado viendo, nuestro grupo de cuarta era bastante "fácil", ya que casi todos los ascendidos en las últimas temporadas descendieron a la siguiente.

El campeón de grupo de la temporada pasada está en descenso, y yo ya ves como voy...

El celta de vigo va en descenso?? Que mierda de grupo tenemos xd si subo voy dar pena
26/08/2014 10:47
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:
JuankaBM dijo:
CordobeS07 dijo:
JuankaBM dijo:
CordobeS07 dijo:
UNA PREguntilla, vosotros vais cambiando de granjas o siempre entrenais lo mismo? y que es lo mas rentable?

Yo desde que empecé siempre he entrenado lo mismo, MCI-MC-MCD principalmente y de rebote MDF entrenados en robo y MI-MD con buena velocidad.

Seguramente lo mejor sea ir variando la granja, aprovechando los finales de unas hornadas para empezar con otras, pero no me ha apetecido nunca hacerlo.

En cuanto a rentabilidad, al tener poca experiencia fuera de medios no puedo decirte mucha cosa.

Pero como lo haceis???

Ejemplo, la temporada que viene mis juveniles tendran 18 años y tendre que ascenderlos a final de temporada, entonces me quedo con esos en el senior y compro otra vez la misma granja, cuando estos ultimos tengan que ascender también, los de la primera hornada tendrán 24 y mas habilidades, pero subiran menos que los que vienen del juvenil... vendeis a los de 24, a los juves o k? oju que lio xD

Yo cuando tengo que ascenderlos, si mejoran a mis suplentes me los quedo y si no los mejoran me los vendo. Los últimos que ascendí para quedarme son el MCI 89/21 y el MC 88/21, que llevan un par de temporadas en el equipo. Los demás los he ido vendiendo. Por ejemplo, dentro de un par de temporadas o antes venderé el MCI y MC de 29 años y los sustituiré por MCI y MC de mi juvenil para que vayan mejorando hasta que sean mejores que los titulares.

No sé si me explico muy bien...

Pues juanka cuando vendas el MC viejete avisame

Ok, te tendré en cuenta .
26/08/2014 10:48
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:
JuankaBM dijo:
strikerleal dijo:
nuriaangela dijo:

El celta de vigo va en descenso?? Que mierda de grupo tenemos xd si subo voy dar pena

Haciendo un papel mejor que el mío, pero está en rojo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Fid_liga%3D310181
26/08/2014 10:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 457
125