Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 457
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 10 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
srcan dijo:
A si, craso error

Que justo ha ido

La verdad, es que he sido buena persona y cuando he visto que escribias mensajes sin parar los he contado y habia 9 en la pag, entoces he esperado unos segundos para enviar el mio
21/08/2014 16:19
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Alnerk dijo:
srcan dijo:
A si, craso error

Que justo ha ido

La verdad, es que he sido buena persona y cuando he visto que escribias mensajes sin parar los he contado y habia 9 en la pag, entoces he esperado unos segundos para enviar el mio

Se agradece, el Karma recompensara tu buena acción.
21/08/2014 16:21
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
jballester dijo:
Alnerk dijo:
jballester dijo:
hello que tal? he estado desconectado 40 paginas, algo interesante? alguien kiere un amistoso para hoy¿?

Para hoynya no se puede. No te has perdido nada trascendental.

gracias! como vais en liga? yo sigo el 13 y en privada soy irregular este año. mi novedad es que cada partido un lesionado.. y llevo 3 titulares...

Estoy ahí ahí. Luchando por ascender de una puñetera vez a 4rta. No vas mal, puedes salvarte

Porcierto Srcan enhorabuena por pasar de ronda

Te joderia mucho que yo ascendiese en mi primera temporada en quinta y tu no??
21/08/2014 16:28
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Diego_Ponte dijo:
Alnerk dijo:
jballester dijo:
Alnerk dijo:
jballester dijo:
hello que tal? he estado desconectado 40 paginas, algo interesante? alguien kiere un amistoso para hoy¿?

gracias! como vais en liga? yo sigo el 13 y en privada soy irregular este año. mi novedad es que cada partido un lesionado.. y llevo 3 titulares...

Estoy ahí ahí. Luchando por ascender de una puñetera vez a 4rta. No vas mal, puedes salvarte

Sip. En el momento que deje de tener opciones a subir deberas poner esfuerzo 0, lo siento.
21/08/2014 16:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Ahora ea cuando aparece @Botaya y me lo jode

suerte has tenido que estaba viendo mi partido de copa...
21/08/2014 16:42
  - Div/Gr
Username
732 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
Diego_Ponte dijo:
Alnerk dijo:
jballester dijo:
Alnerk dijo:
jballester dijo:

Sip. En el momento que deje de tener opciones a subir deberas poner esfuerzo 0, lo siento.

yo ya lo logre jaja
21/08/2014 16:49
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
jballester dijo:
Alnerk dijo:
Diego_Ponte dijo:
Alnerk dijo:
jballester dijo:
Alnerk dijo:
jballester dijo:

yo ya lo logre jaja

Yo es que la primera temporada me dije, Alnerk no abuses y ve a ganar solo los partidos necesarios. Que la avaricia rompe el saco.
En la 2nda hice una primera vuelta de lujo (solo perdi 1) pero me dio de repente por perder contra los ultimos en la segunda vuelta (el 18, el 14..), para variar un poco
El la 3ra me dio por dejar el juego (esta es verdad), pero al final arrepenti y me salve por los pelos.
Y en esta 4rta pues o subo o me cargo a alguien. Diego_Ponte tiene todas las papeletas a ser la victima si sube
21/08/2014 17:00
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
mi objetivo esta temporada es no dejarme ningún punto... :S xD 21/08/2014 17:01
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
mi objetivo esta temporada es no dejarme ningún punto... :S xD

Uff que rachita jaja veo que vas apretando fuerte, despues del ridiculo contra escolti me espero ya cualquier cosa de mi equipo.

Nadie quiere una cuenta del br como dije ayer? Enga que me la quitan de las manoshh!
21/08/2014 17:04
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
Pues me sumo a los que pasamos de ronda en copa, ademas para jugar en casa de un equipo de 5ª , 5,3 millones no esta nada mal. Lo malo que el proximo partido lo jugamos en casa, contra un 2ª con opciones de ascenso a primera , asi que a partir del proximo jueves se aceptan amistosos
21/08/2014 17:07
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104 ... 457
101