Forum » Sugerencias » Buenas Tardes. | Date | |
---|---|---|
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Miren se me a ocurrido una idea para la gente que cede y luego a la que engañan y no entrenan a sus jugadores. Parecerá una tontería pero asi se podría evitar engaños. Podríais poner una especie de votos,ósea del 0 al 10 por ejemplo a final de temporada,que te a parecido los entrenamientos en toda la temporada de del manager al que le as cedido un jugador,Si te a engañado y no te lo entrena o no cumple le das una nota baja para saber los manager que cumplen,y no te vuelvan a engañar y a los que cumplen ponerles una nota que vosotros penséis correcta. Ami ya me an engañado varias veces y seguramente a un montón también,Solo seria evitar engaños. Un saludo Editado por corazon_rojillo 02-08-2014 16:42 Editado por corazon_rojillo 02-08-2014 16:43 |
02/08/2014 16:37 |
Equipo 28201 - Div4/Gr20 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Ya se ha propuesto varias veces... no necesariamente del 0 al 10, pero sí con distintos sistemas. Se ha rechazado porque habría gente que por su carácter o por lo que fuera, le caería mal a otros usuarios y en venganza le podrían votar en negativo, con lo que la puntuación estaría condicionada a otros factores externos a las cesiones y podría no haber una valoración justa. Salu2. |
02/08/2014 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Es un ejemplo que puse por que imagina que te toca un manager que te engaña y el siguiente le cede otro y le engaña de nuevo es para evitar esas cosas sabes. También pensé en lo de las venganzas y esas pero nose,se debería de hacer algo para parar esas cosas por que asi se joden los jugadores y te tendrías que fastidiar tu mismo. Yo no suelo Proponer nada es la primera vez que ago algo pero bueno si quieren mejorar el juego cosas asi son las que deberían de mejorar. Un saludo |
02/08/2014 18:10 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Mirar el historial es la mejor forma, si le han cedido dos o tres veces seguidas el mismo manager es que no lo hará del todo mal, naturalmente siempre hay un riesgo a la hora de ceder. | 02/08/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Mirar el historial es la mejor forma, si le han cedido dos o tres veces seguidas el mismo manager es que no lo hará del todo mal, naturalmente siempre hay un riesgo a la hora de ceder. Una pestañita en las trasferencias con sólo las cesiones (si puede ser con la subida o la media de inicio y fin de cesión por ejemplo), como se ha sugerido otras veces, no vendría mal... y sería totalmente objetivo, nada de votaciones o valoraciones. |
03/08/2014 11:31 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Nose si yo lo decía por proponer,no suelo leer el foro mucho seguramente que an entrado ideas mucho mejores yo solo quería decir que en ese sentido se podía mejorar para que a nadie le pase. | 03/08/2014 11:34 |