Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » el murcia pa 2a B Date
opina
lo de Tebas es una verguenza
lo hacen para salvar al Madrid Castilla
si Mikel no fuera de Murcia esto no hubiese pasado!
a mi lo que realmente me preocupa es la extraña desaparición de Mae73
ha hecho bien la LFP
14870 msgs.
Golden Ball
A no ser que el mirandes renuncie a su plaza, se ha estado hablando de esto este ultimo día. No se porque motivo se lo plantean, pero ayer leí que aun no habían confirmado nada. Hoy ya no se.

Que diferencia hay entew la deuda que pueda tener el Mirandes con la que arrastran Barça, Madrid o otroa de los clubes de primera? (No me refiero a la cantidad de deuda, sino que aspectos diferencian la situación de uno que baja a los otros que ni siquiera se les avisa).
02/08/2014 12:07
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
pues que el barsa y madrid tienen o pueden tener capacidad economica para revertitlo, un equipo que deba 15 millones no la tiene, ejemplos el atletico madrid, valencia..... pero a algunos se le sigue fiando y dando prestamos y a otros se le pone la cuerda al cuello y se le da el empujon, Ojo yo pienso como tu, iguldad para todos, si debes que hagan lo mismo a todos, sin casos particulares 02/08/2014 20:33
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
23231 msgs.
Golden Ball
Y Mae73? 02/08/2014 21:32
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Igualdad en el fútbol? Eso existe? 03/08/2014 00:50
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Eric 7 "el perdido" 03/08/2014 00:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
132 msgs.
Substitute
Toda la razon. Eso si, si baja el Murcia acaba como nuestro vecino el Castellón... 03/08/2014 09:31
  No a la Incineradora - Div3/Gr8
14870 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
pues que el barsa y madrid tienen o pueden tener capacidad economica para revertitlo, un equipo que deba 15 millones no la tiene, ejemplos el atletico madrid, valencia..... pero a algunos se le sigue fiando y dando prestamos y a otros se le pone la cuerda al cuello y se le da el empujon, Ojo yo pienso como tu, iguldad para todos, si debes que hagan lo mismo a todos, sin casos particulares

Gracias por la aclaración. No es que obliguen a los clubes a no tener deuda, sino a presentar un plan que este dentro de las posibilidades actuales del club y que a largo plazo permita reducir esa deuda. Por lo que Barça y Madrid, por mucha deuda que tengan, tienen poder economico como para presentar un plan de reducción. Aunque luego no se le haga puto caso y se sigan endeudando, pero haberlos haylos jaja

Mas o menos no? O me he montado una paranoia de las mias?
03/08/2014 15:27
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Mas o menos no? O me he montado una paranoia de las mias?

Creo que no..... desgraciadamente es más o menos como has explicado.
09/08/2014 17:34
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bueno se ha liado con la historia del Murcia. Los tribunales deportivos dieron el descenso administrativo al club, pero este en desacuerdo acudió a un tribunal civil y un juez les ha dado la razón. Ahora la lfp tiene que declarar y defender sus argumentos para que finalmente el juez tome una decisión.

La Fifa prohíbe a los clubes acudir a la justicia ordinaria asi que seguramente el Murcia recibirá cesión.
Si el juez determina descenso no pasará nada, pero si lo mantiene en 2nda cabe la posibilidad de que se tenga que cambiar el formato y adaptarlo a una liga de 23 (porque el mirandes ya ha aceptado la plaza y segun he leído no es tan facil bajarlos de nuevo).

De modo que la liga adelante esta ahora mismo parada y no podrá empezar este finde. Las quinielas pasarán a ser de la premier creo.
15/08/2014 16:30
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Una liga adelante de 23... o 24, y esa sería para.... oh el castilla de zidane
No en serio, vaya lio han armado...
15/08/2014 16:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1, 2, 3
2