Forum » Sugerencias » capa | Date | |
---|---|---|
Username
266 msgs.
First-team player
|
De esa manera saldrían solo beneficiados los que estan a la izquierda del cuadro y los de la derecha perjudicados.Así esta bien o lo que ha dicho el amigo @Botaya tampoco estaría mal,. | 01/08/2014 12:31 |
🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Pienso que el sistema actual de "capa" es el adecuado. Habrá temporadas que pases 3 ó 4 rondas y saques una miseria de beneficios, pero habrá otras que con 1 ó 2 partidos te habrás sacado un dinero considerable. Creo que lo más justo es tal y como está estructurado actualmente. Salu2 a to2. |
01/08/2014 17:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: ahhh, pero ya se puede enviar hilos a sugerencias? ¿ no te habías convertido en el adalid de la cruzada " Cerremos sugerencias"? Hombre, si vemos que vuelven a hacer caso ahora las apoyo |
04/08/2014 11:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: santy1 dijo: Si ya hay quejas ahora cuando tocan equipos de sexta como locales y se cobra poco, imagina así ... en este juego hay que buscar lo más práctico para los usuarios y no lo más real, ya que si no siempre habrá injusticias y la gente dejaria de jugar... Pd: esto va en sugerencias Pd2: seguro que no has abierto el post solo para poner el chiste de la CAPA...? Quejas? yo expongo una solucion practica para los equipos mas pequeños, es mas ya que el factor campo en esta juego no es una ventaja se deberian compartir taquilla, sponsord, TV y hasta vallas si me apuras. Casi todos hemos empezado desde abajo 7ª divi incluso, y cuando te tocaba un equipo gordo y en tu campo sacabas na de pasta y una saca de goles. Pd: Viendo alguno de tus amistosos de la temporada pasada , cuando juegas contra equipos de 3ª o 2ª simepre lo haces en su campo, porque sera? Lo primero, no te respondía a ti, lo hacía al post principal. Yo también preferiria que se jugase en el campo más grande. Lo segundo, respondiedo a tu pregunta, juego en su campo ya que es uno de los puntos de la competición por amistosos que juego, que no la hago por dinero, si no por diversión, pero si elijo jugar en mi estadio contra equipos de segunda no me lo van a aceptar ... |
04/08/2014 11:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mi no me gustan las capas. | 04/08/2014 11:48 |
- Div/Gr | ||