Forum » General » Fallo cuando no juegas contra un rival en juveniles a la hora de entrenar | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Creo que nos pasa a todos, pero cuando juegas contra un rival que no tiene juveniles. TE lo da por ganado 3 a 0, pero la motivacion es 105% en lugar de 110% como deberia ser por ganar. Creo que es algo que se deberia corregir, al final con esta tonteria en 3 jornadas, 2 no he jugado, 5 % menos durante 5 dias, significa que ya en una semana de juego mis juveniles han entrenado un 25% menos de lo que debieran ... y yo no hice nada mal ya que no puedo influir en que el rival tenga 11 juveniles. Creo que se debe mirar. Editado por edneud11 31-07-2014 11:05 |
31/07/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
cuando se suspende un partido senior,ocurre lo mismo,el % se queda de la misma manera que dejo el ultimo partido.Imagino que si haces un temporal,y luego baja al 160% a juveniles hasta el proximo choque,imagino que si por no disputar ese partido,te siguen los jugadores al 160% no hay problema,ponte en el caso que ya viene con un 110%,si tu riva no se presenta...sigues con el 110%....todo depende de tu partido anterior,no es que este " no " partido te baje la % y te haba perder,lo que te quita es la opcion de optar a el,que es distinto | 31/07/2014 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lo cual no significa que este bien, y es un detalle a mirar, los ascensos temporales pues lo mismo será quitarlo pq se saca un beneficio | 31/07/2014 22:01 |
- Div/Gr | ||