Forum » Off-topic » Noche de los clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues como todos los años la gente abre post para llorar por que no han conseguido lo que querian o no han logrado fichar nada, yo lo abro para darles las enhorabuena a los administradores y decir que esta noche se lo han currado y no ha habido ningun fallo. Una buena noche ha hecho que todos esos que siempre se quejan no aparezcan por el foro por que algo han pillado. Y como no todo el mundo sabe hacerlo, yo vengo para daros las gracias y haber buscado soluciones a algo que mucha gente espera toda la temporada. Tambien hay que ver las cosas buenas que hace esta empresa para mantener el juego |
29/07/2014 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
enyonces hay que aplaudir que la noche de los clausulazos haya salido bien? x ese motivo tengo k dejar de pensar que esta noche es mala? en serio? | 29/07/2014 14:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: enyonces hay que aplaudir que la noche de los clausulazos haya salido bien? x ese motivo tengo k dejar de pensar que esta noche es mala? en serio? Jajajajajajaja por supuesto, y tambien deberias saber que no se devalua el mercado con la venta de los clausulazos ni con los regalos que se hacen a principio de temporada ( modo ironia ON ) |
29/07/2014 14:34 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo tengo un disgusto. Se me olvido renovarlos y me los han limpiado, pero en fin no pasa nada yo los consegui por muy poco asi que enhorabuena. Estaria bien que la anularan, jajaja |
29/07/2014 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Yo ni me molesto ayer estuve hasta la 1 viendo mercado y ni me acorde. | 29/07/2014 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
No hagamos falsa publicidad, Muchos managers se han ido, otros como yo, ya pasamos de este juego, eso hace que esa noche absurda, Tenga menos traumas... |
29/07/2014 16:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: No hagamos falsa publicidad, Muchos managers se han ido, otros como yo, ya pasamos de este juego, eso hace que esa noche absurda, Tenga menos traumas... si lo lees con calma y detenimiento te daras cuenta que es una burla un poco ironica de que aunque esta noche esta mal, muy mal las soluciones han llegado muy tarde como es de costumbre |
29/07/2014 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: EPMT dijo: No hagamos falsa publicidad, Muchos managers se han ido, otros como yo, ya pasamos de este juego, eso hace que esa noche absurda, Tenga menos traumas... si lo lees con calma y detenimiento te daras cuenta que es una burla un poco ironica de que aunque esta noche esta mal, muy mal las soluciones han llegado muy tarde como es de costumbre soluciones? libres siguen ahi y no han hechi nada. entrenos, parchesito. etc etc etc |
29/07/2014 16:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1001 msgs.
International
|
EPMT dijo: No hagamos falsa publicidad, Muchos managers se han ido, otros como yo, ya pasamos de este juego, eso hace que esa noche absurda, Tenga menos traumas... +++++++++++++11111111++ Cómo yo...que desde que se colgaba y petara el servidor de la gente que entraba ni me molesto en entrar esa noche |
29/07/2014 17:41 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Es aquí donde se llora o donde se viene a celebrar que has pillado clausulazo? | 29/07/2014 17:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||