Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 392
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición Date
Username
430 msgs.
First-team player
jainoe5 dijo:
yo aluciono,vaya como te lo curras PAS.hoy consegui mi primer punto en 5.resultado 4-4 con un equipo superior en plantilla y un poco de suerte por mi parte

Muy bien crackk a seguir asi
28/07/2014 23:00
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
jainoe5 dijo:
yo aluciono,vaya como te lo curras PAS.hoy consegui mi primer punto en 5.resultado 4-4 con un equipo superior en plantilla y un poco de suerte por mi parte

Asi se empieza paso a paso felicidades
28/07/2014 23:28
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
joaky132001 dijo:
Chicos querría sí no os importara, comentaros mis objetivos para esta temporada, para que los fuertes los que estáis en la elite y sois el orgullo de esta privada me deis vuestra opinión, con esto quiero dirijirme directamente a los que de verda estáis en la elite como son: Rober, jmjj, pas, raquelb, dosfenomeno etc etc....
Bueno mi objetivó real basándose en mi plantilla, en la plantilla del resto, en mi táctica y en la táctica del resto, eh llegado a la conclusión de que mis objetivos son: quedar entre los 5 primeros, aunque sí quedo entre los 3 primeros me pagarán 5k, que eso para mi es muchísimo. Asiq lo intentare otro es intentar crearme una plantilla con todas las posiciones en +70, y por último hacer 3k de taquilla, yo creo que podré conseguir los tres.
Saludos y suerte con vuestros objetivos.

Bien Joaky asi se empieza con los objetivos claros y despues a luchar por que se cumplan asi que a seguir adelante el limite la primera division. Suerte en tu temporada
28/07/2014 23:31
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
werkenjoh dijo:
joaky132001 dijo:
Chicos querría sí no os importara, comentaros mis objetivos para esta temporada, para que los fuertes los que estáis en la elite y sois el orgullo de esta privada me deis vuestra opinión, con esto quiero dirijirme directamente a los que de verda estáis en la elite como son: Rober, jmjj, pas, raquelb, dosfenomeno etc etc....
Bueno mi objetivó real basándose en mi plantilla, en la plantilla del resto, en mi táctica y en la táctica del resto, eh llegado a la conclusión de que mis objetivos son: quedar entre los 5 primeros, aunque sí quedo entre los 3 primeros me pagarán 5k, que eso para mi es muchísimo. Asiq lo intentare otro es intentar crearme una plantilla con todas las posiciones en +70, y por último hacer 3k de taquilla, yo creo que podré conseguir los tres.
Saludos y suerte con vuestros objetivos.

Bien Joaky asi se empieza con los objetivos claros y despues a luchar por que se cumplan asi que a seguir adelante el limite la primera division. Suerte en tu temporada

Muchas gracias crack igualmente
28/07/2014 23:35
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
muy buen trabajo pas!!enorme 28/07/2014 23:59
  - Div/Gr
Username
485 msgs.
First-team player
enhorabuena a todos los qe abeis ganado y animo a los qe no, esto acaba de empezar! 29/07/2014 00:00
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
acabo para mi la noche de los clausulazos y sin nada,ya todo lo que tenia mirado me lo han quitado 29/07/2014 00:02
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Yo pille 1 xro de 400 pa mirar valla asco no transnoxo mas 29/07/2014 00:10
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
eminem95 dijo:
enhorabuena a todos los qe abeis ganado y animo a los qe no, esto acaba de empezar!

Muchas gracias igualmente crack
29/07/2014 00:13
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
jamepes dijo:
acabo para mi la noche de los clausulazos y sin nada,ya todo lo que tenia mirado me lo han quitado

Ánimo jamepes
29/07/2014 00:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 392
7