Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
430 msgs.
First-team player
|
jainoe5 dijo: yo aluciono,vaya como te lo curras PAS.hoy consegui mi primer punto en 5.resultado 4-4 con un equipo superior en plantilla y un poco de suerte por mi parte Muy bien crackk a seguir asi |
28/07/2014 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jainoe5 dijo: yo aluciono,vaya como te lo curras PAS.hoy consegui mi primer punto en 5.resultado 4-4 con un equipo superior en plantilla y un poco de suerte por mi parte Asi se empieza paso a paso felicidades |
28/07/2014 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
joaky132001 dijo: Chicos querría sí no os importara, comentaros mis objetivos para esta temporada, para que los fuertes los que estáis en la elite y sois el orgullo de esta privada me deis vuestra opinión, con esto quiero dirijirme directamente a los que de verda estáis en la elite como son: Rober, jmjj, pas, raquelb, dosfenomeno etc etc.... Bueno mi objetivó real basándose en mi plantilla, en la plantilla del resto, en mi táctica y en la táctica del resto, eh llegado a la conclusión de que mis objetivos son: quedar entre los 5 primeros, aunque sí quedo entre los 3 primeros me pagarán 5k, que eso para mi es muchísimo. Asiq lo intentare otro es intentar crearme una plantilla con todas las posiciones en +70, y por último hacer 3k de taquilla, yo creo que podré conseguir los tres. Saludos y suerte con vuestros objetivos. Bien Joaky asi se empieza con los objetivos claros y despues a luchar por que se cumplan asi que a seguir adelante el limite la primera division. Suerte en tu temporada |
28/07/2014 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
werkenjoh dijo: joaky132001 dijo: Chicos querría sí no os importara, comentaros mis objetivos para esta temporada, para que los fuertes los que estáis en la elite y sois el orgullo de esta privada me deis vuestra opinión, con esto quiero dirijirme directamente a los que de verda estáis en la elite como son: Rober, jmjj, pas, raquelb, dosfenomeno etc etc.... Bueno mi objetivó real basándose en mi plantilla, en la plantilla del resto, en mi táctica y en la táctica del resto, eh llegado a la conclusión de que mis objetivos son: quedar entre los 5 primeros, aunque sí quedo entre los 3 primeros me pagarán 5k, que eso para mi es muchísimo. Asiq lo intentare otro es intentar crearme una plantilla con todas las posiciones en +70, y por último hacer 3k de taquilla, yo creo que podré conseguir los tres. Saludos y suerte con vuestros objetivos. Bien Joaky asi se empieza con los objetivos claros y despues a luchar por que se cumplan asi que a seguir adelante el limite la primera division. Suerte en tu temporada Muchas gracias crack igualmente |
28/07/2014 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
muy buen trabajo pas!!enorme | 28/07/2014 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
enhorabuena a todos los qe abeis ganado y animo a los qe no, esto acaba de empezar! | 29/07/2014 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
acabo para mi la noche de los clausulazos y sin nada,ya todo lo que tenia mirado me lo han quitado | 29/07/2014 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Yo pille 1 xro de 400 pa mirar valla asco no transnoxo mas | 29/07/2014 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
eminem95 dijo: enhorabuena a todos los qe abeis ganado y animo a los qe no, esto acaba de empezar! Muchas gracias igualmente crack |
29/07/2014 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
jamepes dijo: acabo para mi la noche de los clausulazos y sin nada,ya todo lo que tenia mirado me lo han quitado Ánimo jamepes |
29/07/2014 00:14 |
- Div/Gr | ||