Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Bien derfla!!! Igualadisimo el grupo! Haber si subes a 1° ![]() |
03/08/2014 21:34 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
dosfenomeno dijo: joaky132001 dijo: Carlinhos36 dijo: joaky132001 dijo: Siento no haber participado estos últimos días pero me añ retenido jeje En serio??? Y que te han dicho? Me gustaria saber como tratan estos temas Jajajajajajajajajajajajajajajajaja na no me dijeron más lo malo es que perdí un partido de liga que podía haber ganao por goleada y me echaron de la copa pero bueno la injusticia..... Por qué te echaron de la Copa? Por sanción? Caro porque estuvieron los reservas 4 días seguidos jugando.... |
03/08/2014 21:34 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: Bien derfla!!! Igualadisimo el grupo! Haber si subes a 1° ![]() gracias espero que pueda intentare todo lo posible |
03/08/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: PASPASTOR 5 dijo: Comunicado oficial de la futbolín league: Se informa de que se ha creado un comite de disciplina, a raíz de los últimos sucesos acaecidos. El comité está formado por , un servidor, avenger,carlinhos, stonof, ocobasr, werkenjoh,aldeilla y sone. Todo aquel que quiera se puede apuntar. No se valora antiguedad, si no , compromiso con la privada. Obviamente, los implicados en el caso a tratar no podrán participar , en esa cuestión en concreto. Daremos unos dias por si alguien quiere reclamar algo y en caso contrario, deliberaremos sobre las acciones que se tomarán en el caso que en breve nos ocupará. Gracias por vuestra atención. PAS, acabo de leer lo de Comité de disciplina. ¿QUÉ es eso? Suena a algo así como la STASI, ya sabes Comité para la Seguridad del Estado de la extinta, a Dios gracias, RDA. ¿Nos estamos volviendo paranoicos o qué? Vemos fantasmas donde no los hay. Yo creo que todo fue un error motivado por el ánimo de ayudar a un compañero, sino es mas sencillo quitarse las escarapelas y darse de baja. Se han pisado un fichaje. Sí, es cierto pero si vamos a ser impolutos entonces tendríamos que ir atrás en el tiempo y "fumigar" a aquel que intente siquiera un negocio, porque sería intentar sacar tajada. A partir de ahora debo suponer que esto en lugar de una zona amistosa, se va a convertir en zona muerta, donde nadie abrirá la boca ni intentará nada para que el Comité no le sancione ¿con qué? Creo que os equivocáis y mucho.Si queréis expulsar a uno, a dos o a los tres no tenéis que dar tantas vueltas. Pero yo no estoy por la labor. Conmigo no contéis para eso. Siento no haberte contestado hasta ahora, no tenía cobertura. Yo esto lo veo mas sencillo, en la primera página hay una serie de normas para la buena convivencia. No hay muchas normas y todas giran sobre lo mismo, no perjudicar ni aprobecharse de los managers de esta privada deliveradamente. Si no se hace algo así , no tiene sentido poner normas si cuando alguien las incumple no se hace nada. No creo que te hiciera gracia darte cuenta que un manager de esta privada se ha estado aprobechando de tu inexperiencia o de tu buena fé y porque el objetivo de esto es que nos ayudemos entre todos. Siento que te lo tomes por ese lado, pero hay bastantes managers de esta privada que se irán si no empezamos a tomar medidas |
03/08/2014 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
PASPASTOR 5 dijo: dosfenomeno dijo: PASPASTOR 5 dijo: Comunicado oficial de la futbolín league: Se informa de que se ha creado un comite de disciplina, a raíz de los últimos sucesos acaecidos. El comité está formado por , un servidor, avenger,carlinhos, stonof, ocobasr, werkenjoh,aldeilla y sone. Todo aquel que quiera se puede apuntar. No se valora antiguedad, si no , compromiso con la privada. Obviamente, los implicados en el caso a tratar no podrán participar , en esa cuestión en concreto. Daremos unos dias por si alguien quiere reclamar algo y en caso contrario, deliberaremos sobre las acciones que se tomarán en el caso que en breve nos ocupará. Gracias por vuestra atención. PAS, acabo de leer lo de Comité de disciplina. ¿QUÉ es eso? Suena a algo así como la STASI, ya sabes Comité para la Seguridad del Estado de la extinta, a Dios gracias, RDA. ¿Nos estamos volviendo paranoicos o qué? Vemos fantasmas donde no los hay. Yo creo que todo fue un error motivado por el ánimo de ayudar a un compañero, sino es mas sencillo quitarse las escarapelas y darse de baja. Se han pisado un fichaje. Sí, es cierto pero si vamos a ser impolutos entonces tendríamos que ir atrás en el tiempo y "fumigar" a aquel que intente siquiera un negocio, porque sería intentar sacar tajada. A partir de ahora debo suponer que esto en lugar de una zona amistosa, se va a convertir en zona muerta, donde nadie abrirá la boca ni intentará nada para que el Comité no le sancione ¿con qué? Creo que os equivocáis y mucho.Si queréis expulsar a uno, a dos o a los tres no tenéis que dar tantas vueltas. Pero yo no estoy por la labor. Conmigo no contéis para eso. Siento no haberte contestado hasta ahora, no tenía cobertura. Yo esto lo veo mas sencillo, en la primera página hay una serie de normas para la buena convivencia. No hay muchas normas y todas giran sobre lo mismo, no perjudicar ni aprobecharse de los managers de esta privada deliveradamente. Si no se hace algo así , no tiene sentido poner normas si cuando alguien las incumple no se hace nada. No creo que te hiciera gracia darte cuenta que un manager de esta privada se ha estado aprobechando de tu inexperiencia o de tu buena fé y porque el objetivo de esto es que nos ayudemos entre todos. Siento que te lo tomes por ese lado, pero hay bastantes managers de esta privada que se irán si no empezamos a tomar medidas Pas yo quiero participar, podría hacerlo¿ |
03/08/2014 23:27 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
La idea no es poner vigilantes, sino tener un grupo de gente que decida, en caso de que haya disputas entre managers o se actue de alguna forma que perjudique al buen funcionamiento de la privada. Yo creo que nos hemos juntado un grupo que pensamos antes de decidir y nuestra intencion es tomar decisiones que mejoren la convivencia, independientemente de que nos gusten o no, o estemos todos de acuerdo o no. Ya nos cerraron el foro una vez por no actuar. Y ahora solo estamos pidiendo un voto de confianza. Por eso pedimos sugerencias y trataremos de ser educados y correctos con todos. Cualquier opinion sera birnvenida siempre que venga con la intencion de mejorar. |
03/08/2014 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
Carlinhos36 dijo: La idea no es poner vigilantes, sino tener un grupo de gente que decida, en caso de que haya disputas entre managers o se actue de alguna forma que perjudique al buen funcionamiento de la privada. Yo creo que nos hemos juntado un grupo que pensamos antes de decidir y nuestra intencion es tomar decisiones que mejoren la convivencia, independientemente de que nos gusten o no, o estemos todos de acuerdo o no. Ya nos cerraron el foro una vez por no actuar. Y ahora solo estamos pidiendo un voto de confianza. Por eso pedimos sugerencias y trataremos de ser educados y correctos con todos. Cualquier opinion sera birnvenida siempre que venga con la intencion de mejorar. Yo os doy mi voto de confianza, me paso más oras en este foro que durmiendo y me gustaría participar como vosotros de alguna manera, pero igual no soy bien venido por lo que paso con la subasta de aquel juvenil pero bueno espero que no tengáis demasiado trabajo ![]() |
03/08/2014 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Resultados liga 2º DIVISIÓN C Oº°‘ Extrechinat... 1 4 Oº°‘Palitrokens ... Bellotaris 4 3 democracia real xa 0-°°'Deportivo Ala... 2 1 Olimpic de lunita KNC TeaM 6 3 Troia de Turoptiana Oº°‘saint luis 3 0 Oºº'Juventud Estad... SOLDADOS F.C 4 1 Aurones Clasificación Futbolín League 2ª división Oº°‘saint luis 4 4 0 0 17 3 12 3.600.000 € Aurones 4 3 0 1 17 8 9 1.440.000 € KNC TeaM 4 3 0 1 17 9 9 576.000 € Bellotaris 4 3 0 1 15 7 9 384.000 € Oº°‘Palitrokens ... 4 3 0 1 15 10 9 SOLDADOS F.C 4 3 0 1 14 9 9 0-°°'Deportivo Ala... 4 3 0 1 11 9 9 democracia real xa 4 1 0 3 13 16 3 Oºº'Juventud Estad... 4 1 0 3 6 11 3 Troia de Turoptiana 4 0 0 4 9 19 0 Oº°‘ Extrechinat... 4 0 0 4 3 14 0 Olimpic de lunita 4 0 0 4 1 23 0 |
03/08/2014 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Grande kazeres y gracias x informarnos Editado por stonof 03-08-2014 23:43 |
03/08/2014 23:43 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Hola PAS. Como ya le he comentado a otra persona, mi opinión no está del lado del que hace algo mal, sino del que lo hace a sabiendas. En este caso Joaky estaba agobiado y pidió ayuda a sus amigos. Tanto jmj como ..., lo siento ahora mismo no me acuerdo quien era, intentaron ayudar, creo que SIN malicia. Jmj pidió perdón por lo que había hecho. Creo que era lo que tenía que hacer y lo hizo. En el pasado nos pusimos de los nervios, con razón, por su culpa pero creo que ahora no es igual. Ahora bien, yo soy solamente uno y mi opinión es solo mía, y de nadie más. No soy quien para dirigir nada y menos una cosa tan grande como la Futbolín. Pero (siempre hay un pero) intento evitar que caigamos en algo que nos molestó como fue el sentirnos vigilados. Cierto que nuestro "vigilante" fue mas un amigo que otra cosa pero nos molestó, y eso que era una persona ajena al grupo. Imagínate como sería si fuésemos uno o dos o varios de los que estuviéramos en el Comité los vigilantes. De ahí mi rechazo. Si queréis poner una línea roja, infranqueable, decidid cual es. Os apoyo en eso, de aquí en adelante, pero no para considerar cosas pasadas. Ya te digo que es solo mi opinión. Dime una cosa ¿como evitarías que jmj, o yo ,o cualquier otro "ayudase" a un compañero necesitado "comprandole" un progre 98 previ 99 por 10k para ayudarle a salir de una crisis, y luego no le ofreciera la recompra? El daño sería enorme a cambio de prácticamente nada. Por eso decía ¿con que le sancionas? Mi idea sería la de anular la venta y pedir la expulsión, no de la Futbolín sino de Striker, aunque eso no es cometido nuestro. Eso si sería aprovecharse, creo. Nada más. Sigo siendo amigo vuestro, de todos, incluso de los que no conozco ni siquiera el nombre. A mi con ver Oºº me basta para decir "este es uno de los míos". Daniel. |
03/08/2014 23:45 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||