Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
abelenda das penas dijo: Si la verdad es ke me espera un infierno pero llevare mucha agua para intentar apagarlo jejejejejje... acabo de ver el partido ahora. gran partido en el q los defensas han brillado x su ausencia en los dos equipos. un resultado propio de futbol sala o balonmano no de futbol. lo q e podido comprobar (ya se hablo en el foro general de ello y lo e comentado con carli) esq el simulador beta no tiene nada q ver con el simulador normal: capada de velocidad en los defensas, cambio de las linesas de presion etc aun asi de verdad felicidades a abelenda x su partidazo ![]() |
07/10/2014 17:06 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: abelenda das penas dijo: Si la verdad es ke me espera un infierno pero llevare mucha agua para intentar apagarlo jejejejejje... acabo de ver el partido ahora. gran partido en el q los defensas han brillado x su ausencia en los dos equipos. un resultado propio de futbol sala o balonmano no de futbol. lo q e podido comprobar (ya se hablo en el foro general de ello y lo e comentado con carli) esq el simulador beta no tiene nada q ver con el simulador normal: capada de velocidad en los defensas, cambio de las linesas de presion etc aun asi de verdad felicidades a abelenda x su partidazo ![]() Muchísima suerte para ambos, abusonees ![]() |
07/10/2014 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Los organizadores no nos mojamos. Suerte a los cuatro de parte mía y de Aldeílla el gran promotor. Dosfe yo puse la idea xro tu as sio el k lo as desarrollao jjjj |
07/10/2014 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
aldeilla88 dijo: dosfenomeno dijo: Los organizadores no nos mojamos. Suerte a los cuatro de parte mía y de Aldeílla el gran promotor. Dosfe yo puse la idea xro tu as sio el k lo as desarrollao jjjj Pero lo importante es empezar. Yo tengo mas tiempo libre pero el mérito es tuyo. El inventor siempre es el importante. Los ingenieros desarrollamos las ideas de otros. Para eso estamos, aunque lo hacemos muy bien. |
07/10/2014 19:11 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: aldeilla88 dijo: dosfenomeno dijo: Los organizadores no nos mojamos. Suerte a los cuatro de parte mía y de Aldeílla el gran promotor. Dosfe yo puse la idea xro tu as sio el k lo as desarrollao jjjj Pero lo importante es empezar. Yo tengo mas tiempo libre pero el mérito es tuyo. El inventor siempre es el importante. Los ingenieros desarrollamos las ideas de otros. Para eso estamos, aunque lo hacemos muy bien. Ni que lo digas bien por ambos a alde por la idea ya a ti dosfe por el esfuerzo |
07/10/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: dosfenomeno dijo: aldeilla88 dijo: dosfenomeno dijo: Los organizadores no nos mojamos. Suerte a los cuatro de parte mía y de Aldeílla el gran promotor. Dosfe yo puse la idea xro tu as sio el k lo as desarrollao jjjj Pero lo importante es empezar. Yo tengo mas tiempo libre pero el mérito es tuyo. El inventor siempre es el importante. Los ingenieros desarrollamos las ideas de otros. Para eso estamos, aunque lo hacemos muy bien. Ni que lo digas bien por ambos a alde por la idea ya a ti dosfe por el esfuerzo + 1000000!! Sois demasiado grandes, solo os supera el Boss supremo, nada más y nada menos que Pas!! ![]() |
07/10/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Real madrid2-6lasonrisadealex. Renta buena para afrontar la vuelta. Derfla empezaste muy bien,creía que no te iba a poder hacer un gol y tu delantero es muy bueno |
07/10/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos...como va la cosa,ultimamente me puedo conectar poko x el trabajo,ya he visto los resultados de hoy .,todavia no hay nada resuelto hay q esperar a la vuelta,suerte a todos para mañana | 07/10/2014 21:27 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
jamepes dijo: Real madrid2-6lasonrisadealex. Renta buena para afrontar la vuelta. Derfla empezaste muy bien,creía que no te iba a poder hacer un gol y tu delantero es muy bueno tus delanteros son muy salvajes me lesionaste 2 jajaajja pero no te confies que la vuelta lo ganare pero no creo revertir el marcador |
07/10/2014 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Muy bueno jamepes | 07/10/2014 23:40 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||