Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos..ya veo que ha ido bastante bien la jornada...la malloria victorias..yo gane x 3-5 y me pongo a 15'puntos del descenso | 22/09/2014 22:39 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
boliche80 dijo: Hola a todos..ya veo que ha ido bastante bien la jornada...la malloria victorias..yo gane x 3-5 y me pongo a 15'puntos del descenso Asi se hace campeon! |
22/09/2014 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
francy09 dijo: Hola buenas Queria preguntar una cosa Me pueden decir que cosas puedo cambiar de mi avanzada, esque hoy he hecho una avanzada, no tengo internet en casa x eso pido consejos xk no puedo ver el partido Gracias de antemano Si mañana tengo un rato, le hecho un vistazo |
22/09/2014 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: francy09 dijo: Hola buenas Queria preguntar una cosa Me pueden decir que cosas puedo cambiar de mi avanzada, esque hoy he hecho una avanzada, no tengo internet en casa x eso pido consejos xk no puedo ver el partido Gracias de antemano Si mañana tengo un rato, le hecho un vistazo Me pillas mal mañana si puedo lo miro aunke sea por encima jajjaja |
22/09/2014 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Buenas, disculpad la ausencia. Hoy mis chicos ganaron 4-0 al anterior 7o clasificado (ahora 8o, el cual me saca 3 puntos) sigo 11. Mucha suerte para todos en la tomate . |
23/09/2014 05:45 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Buenas, disculpad la ausencia. Hoy mis chicos ganaron 4-0 al anterior 7o clasificado (ahora 8o, el cual me saca 3 puntos) sigo 11. Mucha suerte para todos en la tomate . Animo Edu, que lo tienes hecho ![]() |
23/09/2014 09:10 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias compañeros/as. Aprovechando que hoy es un dia light os dire que en el striker nuevo termino ayer la temporada. Los que tengais a los jugadores en el ultimo año y no renoveis, los perdereis. Y de paso, comentaros que si alguno tiene pensado dejar el juego o resetear el equipo, me lo puede comentar para ver si tiene algun jugador interesante ![]() |
23/09/2014 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Buenos dias compañeros/as. Aprovechando que hoy es un dia light os dire que en el striker nuevo termino ayer la temporada. Los que tengais a los jugadores en el ultimo año y no renoveis, los perdereis. Y de paso, comentaros que si alguno tiene pensado dejar el juego o resetear el equipo, me lo puede comentar para ver si tiene algun jugador interesante ![]() Yo estoi s8n plantilla y no se xk aun no me an dao una nuevo jajaja |
23/09/2014 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Buenos dias compañeros/as. Aprovechando que hoy es un dia light os dire que en el striker nuevo termino ayer la temporada. Los que tengais a los jugadores en el ultimo año y no renoveis, los perdereis. Y de paso, comentaros que si alguno tiene pensado dejar el juego o resetear el equipo, me lo puede comentar para ver si tiene algun jugador interesante ![]() Yo sigo pero digo como Carli, echar una mano a los amigos del grupo. Que no se pierdan los buenos jugadores. Hoy quinta ronda Tomate, todavía hay grupos pir decidir |
23/09/2014 10:05 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Acabo de jugar mi partido de la copa tomate y mi resultado es: Bayern München 2-2 Oº°‘Kansino Le gane a penaltis pero solo cuenta el resultado. |
23/09/2014 11:08 |
- Div/Gr | ||