Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
434 msgs.
First-team player
|
stonof dijo: Enhorabuena a ti x tu gran eliminatoria solo te tienes k fijar en orlando me las izo pasar canutas asi k contigo me espera una eliminatoria dura pk as eliminado a un equipazo y solo decirte bravo No soi partidario de retocar mucho las tacticas pero mirare ambos partidos...tienes unos delanteros brutales mi ma |
21/09/2014 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Es 2 de grupo no lider fue bokeron | 21/09/2014 23:01 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Es 2 de grupo no lider fue bokeron Pues rectifico |
21/09/2014 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
cesaravl dijo: jamepes dijo: stonof dijo: Gano tuchin a kaxondeo gran sorpresa en la eliminatoria Tuchin 3-2 kaxondeo Global 6-4 para tuchin Enhorabuena cesar,has eliminado a un lider de grupo Gracias ![]() Enhorabuena cesarv y suerte ante toro. |
21/09/2014 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Hola a todos. Algo rápido que aún no he visto el partido. Kilmister 3 - Boquerón 4. Luego os cuento. Total Boquerón 7 - Kilmister 4. Felicitaciones a criss que tiene una gran avanzada, obra de un gran manager. Enhorabuena Criss y animo dosfe |
21/09/2014 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
Avenger_24 dijo: hontoria 5-0 eminem eminem 1-8 hontoria global 13-1 muchisima suerte en.liga eminem y espero volver a verte la temp q viene luchando x la futbolin enhorabuena y suerte!! cada vez te qeda menos para ser campeon |
21/09/2014 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Queria agradecer el gran trabajo de paspastor aparte del curro de los grupos y el cuadro de eliminatorias y la previa de enfrentamientos pk según acaba ya la tiene creada solo decir bravo y me quito el sombrero ante ti ole ole ole | 21/09/2014 23:30 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
eminem95 dijo: Avenger_24 dijo: hontoria 5-0 eminem eminem 1-8 hontoria global 13-1 muchisima suerte en.liga eminem y espero volver a verte la temp q viene luchando x la futbolin enhorabuena y suerte!! cada vez te qeda menos para ser campeon Mas que de acuerdo contigo estas que te sales Roberto, esta temporada renuevas titulo. slds |
22/09/2014 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
werkenjoh dijo: cesaravl dijo: jamepes dijo: stonof dijo: Gano tuchin a kaxondeo gran sorpresa en la eliminatoria Tuchin 3-2 kaxondeo Global 6-4 para tuchin Enhorabuena cesar,has eliminado a un lider de grupo Gracias ![]() Enhorabuena cesarv y suerte ante toro. gracias tio igualmente ![]() |
22/09/2014 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Buena noches. Ya he visto mi derrota ante Boquerón por 3-4, de esta tarde. Lo primero, felicitar a criss por su magnífica avanzada, que te axfisia en el centro del campo. Lo que los modernos llaman "la sala de máquinas". Después, si ayer quedamos igualados en tiros hoy no ha sido así. 10 tiros en la primera parte (con 2 goles) y 7 en la segunda (con otros dos). Por mi parte 5 tiros en la primera parte (sin goles y sin jugadas de peligro real, lo que incide en su buen hacer defensivo) y 6 tiros en la segunda ( de ellos tres goles). Y va,os a hablar de los últimos dos goles míos. Conseguidos por velocidad, quiero decir con un tipo de refresco contra una defensa cansada. Y os preguntareis ¿Y eso, qué. Es lo normal? Pues sí, pero no. Me explico. Sí es normal que un jugador "fresco" se aproveche de la debilidad de la defensa, pero no del modo en que ha ocurrido. Tenía programado el cambio en el minuto 75, no en 76 o en el 89. Pues bien, en el minuto 75:23 se produce el tercer gol de Boquerón, luego se aprovecha para con el saque de centro hacer los cambios. Así ha pasado otras veces. Pues en este caso el cambio me lo ha hecho en el 83. Sí en el 83, cuando ha salido fuera de banda el balón. Y los goles en el 85 y 87, para luego Boquerón redondear la victoria. ¿Eso es normal o cuando me quejo del "estimulador" tengo gran parte de razón? Tampoco me ha hecho el cambio del minuto 60, con lo que mi DLD ha acabado fundido, y ya veremos mañana. O sea, que me ratifico cuando afirmo que este simulador es una mier.., que juega con nosotros. Y sigo diciendo que Boquerón ha sido mucho mejor que yo. En ese aspecto solo quitarme el sombreo y felicitar a su manager. |
22/09/2014 02:02 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||