Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 392
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Nosotros no queremos saber NAda de esta movida.yo di mi opinión desde el principio.y desde el principio se han echo las cosas mal.para empezar diré que no creo que sea progre93.solo hay que mirar historial.luego fallo del otro diciendo que es progre93 sin saberlo y3 el tema de la subasta, esta negociando con2.y el4 ya vendrá después de la subasta. Yo lo dicho es cosa vuestra. Yo ya acabe retenido la ultima vez que vi se que hacían las cosas mal y ya espabile

Editado por nuriaangela 30-07-2014 14:03

+1
30/07/2014 14:05
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
jmjjaen dijo:
Algunos de la futbolin o de calaveras teneis algo en contra conmigo???

Nada de nada eres de los mejored
30/07/2014 14:05
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
Lo que paso con la subasta fue culpa mía, algunos lo entenderán porque... Juego con esfuerzo a tope, tengo lesionados y bajos de moral y estoy en rojo y los empleados no curtan y necesito que cubren sino quiere descender por eso hubo este lío, por mi precipitación al venderlo llege a estar hablando con 4 a la vez dosfenomeno jmjj eminen corazón rojiblanco.... Y claro eminen lo quería y llegamos a un acuerdo y jmjj lo quería y me dijo que lo pusiera que el pujaba y pujo no tiene más nada os pido perdón a todos por este mal entendido y ojalá sea prog 93 porque el que se lo lleve seguro seguro que le va a servir para mucho... 30/07/2014 14:10
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
joaky132001 dijo:
Lo que paso con la subasta fue culpa mía, algunos lo entenderán porque... Juego con esfuerzo a tope, tengo lesionados y bajos de moral y estoy en rojo y los empleados no curtan y necesito que cubren sino quiere descender por eso hubo este lío, por mi precipitación al venderlo llege a estar hablando con 4 a la vez dosfenomeno jmjj eminen corazón rojiblanco.... Y claro eminen lo quería y llegamos a un acuerdo y jmjj lo quería y me dijo que lo pusiera que el pujaba y pujo no tiene más nada os pido perdón a todos por este mal entendido y ojalá sea prog 93 porque el que se lo lleve seguro seguro que le va a servir para mucho...

Esto parece un culebron.
30/07/2014 14:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
joaky132001 dijo:
Lo que paso con la subasta fue culpa mía, algunos lo entenderán porque... Juego con esfuerzo a tope, tengo lesionados y bajos de moral y estoy en rojo y los empleados no curtan y necesito que cubren sino quiere descender por eso hubo este lío, por mi precipitación al venderlo llege a estar hablando con 4 a la vez dosfenomeno jmjj eminen corazón rojiblanco.... Y claro eminen lo quería y llegamos a un acuerdo y jmjj lo quería y me dijo que lo pusiera que el pujaba y pujo no tiene más nada os pido perdón a todos por este mal entendido y ojalá sea prog 93 porque el que se lo lleve seguro seguro que le va a servir para mucho...

Esto parece un culebron.

pasion de futbolines
30/07/2014 14:15
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
Bueno dejando este tema zanjado y atrás, después de pedir PERDON, como suelo hacer quisiera poner mi "prevía" de hoy.
Hoy juego contra un equipo expulsado , pero nunca se sabe, por eso van a salir al terreno de juego mis chicos titulares, la directiva cada vez ve más cerca conseguir los objetivos y están muy muy contentos con el resultado que estamos logrando.
Eh recuperado a dos de los cuatro lesionados que tenía uno es mi delantero estrella finlandés 81/21 es de corazon_rojiblanco y le an ofrecido 200k por el, el otro es el DFD, el que quiera acudir a las 20:18 en el Cristo, socios 1€, no socios 5€, en el bar os espera José con cerveza fría para todos. Saludos y suerte a todos
30/07/2014 14:16
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Joaky, te he mandado un MP... 30/07/2014 14:17
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
@Botaya dijo:
Joaky, te he mandado un MP...

A te eh contestado jajaj
30/07/2014 14:19
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
joaky132001 dijo:

Esto parece un culebron.

Jajajajajajajajaj bueno así tenemos algo de que hablar...
30/07/2014 14:20
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
joaky132001 dijo:
@Botaya dijo:
Joaky, te he mandado un MP...

A te eh contestado jajaj

30/07/2014 14:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 392
31