Go to page 1 ... 289, 290, 291, 292, 293, 294, 295 ... 392
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición Date
Username
4893 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
Pas, cada dia me sorprendes mas
Y mala suerte la mia, que me toca jugar a las 10 de la mañana y el medico me pasara el domingo a mediodia, con lo que no podre recuperar a ninguno de mis lesionados
Esperemos que no sea el finde de los delanteros de Lula, porque puede dejar la eliminatoria sentenciada el mismo sabado

No te kejes k yo juego alas 22 y juego el domingo de local y el lunes tambien y de catering are poko el lunes 😭😭😭😬
18/09/2014 23:13
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
Avenger_24 dijo:
-SoNe. dijo:
Avenger_24 dijo:
hontoria 8-2 plazs

Abuson, Roberto abusón..!! jajaja que al final vas a terminar consiguiendo el triplete jajaja

abuson no. una vez un entrenador q tube me dijo q no hay mayor redpeto al rival q intentar ganarle lo maximo posible siempte y cuando sea con seriedad humildad y respeto.

Grande, es demasiado cierto. Ahora ya no podremos seguir molestándote diciéndote abuson jajaja

Pero si estamos bien ademas de estar de acuerdo sobremanera con lo q dice roberto y agrego q es lo mejor q puede hacer por nosotros para q podamos crecer de la misma forma con respeto y carinio le digo que es UN ABUSONNNN claro asi resumo q es uno de lo mejores q es unvgran tecnico q tiene una gran avanzada y que es un equipo agresivo al ataque y q quiero ser algun dia como el
18/09/2014 23:23
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
PAS eres el mas grande, ya lo dije otra vez y me reafirmo. 18/09/2014 23:26
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
2894 msgs.
Best scorer
Gtan trabajo ole x tu trabajo 19/09/2014 00:02
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
1408 msgs.
International
Real Madrid s 2- zamora mix 2 y perdi en penales 19/09/2014 00:20
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Passpastor eres un crack y te lo curras en grande que bien hecho todo, que grade eres te felicito 19/09/2014 00:35
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
Carlinhos36 dijo:
Pas, cada dia me sorprendes mas
Y mala suerte la mia, que me toca jugar a las 10 de la mañana y el medico me pasara el domingo a mediodia, con lo que no podre recuperar a ninguno de mis lesionados
Esperemos que no sea el finde de los delanteros de Lula, porque puede dejar la eliminatoria sentenciada el mismo sabado

No te kejes k yo juego alas 22 y juego el domingo de local y el lunes tambien y de catering are poko el lunes 😭😭😭😬

Pues entonces igual q yo
Eso de jugar de local la Tomate me ha hecho perder mucha pasta
19/09/2014 00:37
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Demasiado grande Boss, enorme trabajo!!

Mucha suerte para todos en la jornada de mañana, mis chicos visitan al 11º ( RIVAL DIRECTO ), equipo que me ganó 1-2 en la primera vuelta. Deben ganar para empezar a asegurar la permanencia en la nueva categoría.
19/09/2014 05:19
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
werkenjoh dijo:
-SoNe. dijo:
Avenger_24 dijo:
-SoNe. dijo:
Avenger_24 dijo:
hontoria 8-2 plazs

Abuson, Roberto abusón..!! jajaja que al final vas a terminar consiguiendo el triplete jajaja

abuson no. una vez un entrenador q tube me dijo q no hay mayor redpeto al rival q intentar ganarle lo maximo posible siempte y cuando sea con seriedad humildad y respeto.

Grande, es demasiado cierto. Ahora ya no podremos seguir molestándote diciéndote abuson jajaja

Pero si estamos bien ademas de estar de acuerdo sobremanera con lo q dice roberto y agrego q es lo mejor q puede hacer por nosotros para q podamos crecer de la misma forma con respeto y carinio le digo que es UN ABUSONNNN claro asi resumo q es uno de lo mejores q es unvgran tecnico q tiene una gran avanzada y que es un equipo agresivo al ataque y q quiero ser algun dia como el

gracias orlando y sone. no merezco tanto alago
seguro q pronto estareis en divisiones mas altas
19/09/2014 06:40
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
5252 msgs.
Golden Ball
buenos dias a todos guapas y guapos
pas enorme trabajo. e verdad me quito el sombrero.
raquel a ganar y conseguir el objetivo de la salvacion. tu.puedes animo!!!
suerte atodos hoy.
yo juego contra el 2° clasificado. en la 1° vuelta empate con el. asiq haber qtal se da hoy. si le gano ya casi estare ascendido.
y en nada la futbolin¡¡¡¡¡ findeemocionante donde los aya con duelos de altura
19/09/2014 06:45
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 289, 290, 291, 292, 293, 294, 295 ... 392
292