Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Pas, cada dia me sorprendes mas ![]() Y mala suerte la mia, que me toca jugar a las 10 de la mañana y el medico me pasara el domingo a mediodia, con lo que no podre recuperar a ninguno de mis lesionados ![]() Esperemos que no sea el finde de los delanteros de Lula, porque puede dejar la eliminatoria sentenciada el mismo sabado No te kejes k yo juego alas 22 y juego el domingo de local y el lunes tambien y de catering are poko el lunes 😭😭😭😬 |
18/09/2014 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Avenger_24 dijo: -SoNe. dijo: Avenger_24 dijo: hontoria 8-2 plazs Abuson, Roberto abusón..!! jajaja que al final vas a terminar consiguiendo el triplete jajaja abuson no. una vez un entrenador q tube me dijo q no hay mayor redpeto al rival q intentar ganarle lo maximo posible siempte y cuando sea con seriedad humildad y respeto. Grande, es demasiado cierto. Ahora ya no podremos seguir molestándote diciéndote abuson jajaja Pero si estamos bien ademas de estar de acuerdo sobremanera con lo q dice roberto y agrego q es lo mejor q puede hacer por nosotros para q podamos crecer de la misma forma con respeto y carinio le digo que es UN ABUSONNNN claro asi resumo q es uno de lo mejores q es unvgran tecnico q tiene una gran avanzada y que es un equipo agresivo al ataque y q quiero ser algun dia como el ![]() |
18/09/2014 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
PAS eres el mas grande, ya lo dije otra vez y me reafirmo. | 18/09/2014 23:26 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Gtan trabajo ole x tu trabajo | 19/09/2014 00:02 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
1408 msgs.
International
|
Real Madrid s 2- zamora mix 2 y perdi en penales | 19/09/2014 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Passpastor eres un crack y te lo curras en grande que bien hecho todo, que grade eres te felicito | 19/09/2014 00:35 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: Pas, cada dia me sorprendes mas ![]() Y mala suerte la mia, que me toca jugar a las 10 de la mañana y el medico me pasara el domingo a mediodia, con lo que no podre recuperar a ninguno de mis lesionados ![]() Esperemos que no sea el finde de los delanteros de Lula, porque puede dejar la eliminatoria sentenciada el mismo sabado No te kejes k yo juego alas 22 y juego el domingo de local y el lunes tambien y de catering are poko el lunes 😭😭😭😬 Pues entonces igual q yo ![]() Eso de jugar de local la Tomate me ha hecho perder mucha pasta |
19/09/2014 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Demasiado grande Boss, enorme trabajo!! Mucha suerte para todos en la jornada de mañana, mis chicos visitan al 11º ( RIVAL DIRECTO ), equipo que me ganó 1-2 en la primera vuelta. Deben ganar para empezar a asegurar la permanencia en la nueva categoría. |
19/09/2014 05:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: -SoNe. dijo: Avenger_24 dijo: -SoNe. dijo: Avenger_24 dijo: hontoria 8-2 plazs Abuson, Roberto abusón..!! jajaja que al final vas a terminar consiguiendo el triplete jajaja abuson no. una vez un entrenador q tube me dijo q no hay mayor redpeto al rival q intentar ganarle lo maximo posible siempte y cuando sea con seriedad humildad y respeto. Grande, es demasiado cierto. Ahora ya no podremos seguir molestándote diciéndote abuson jajaja Pero si estamos bien ademas de estar de acuerdo sobremanera con lo q dice roberto y agrego q es lo mejor q puede hacer por nosotros para q podamos crecer de la misma forma con respeto y carinio le digo que es UN ABUSONNNN claro asi resumo q es uno de lo mejores q es unvgran tecnico q tiene una gran avanzada y que es un equipo agresivo al ataque y q quiero ser algun dia como el ![]() gracias orlando y sone. no merezco tanto alago seguro q pronto estareis en divisiones mas altas |
19/09/2014 06:40 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a todos guapas y guapos pas enorme trabajo. e verdad me quito el sombrero. raquel a ganar y conseguir el objetivo de la salvacion. tu.puedes animo!!! suerte atodos hoy. yo juego contra el 2° clasificado. en la 1° vuelta empate con el. asiq haber qtal se da hoy. si le gano ya casi estare ascendido. y en nada la futbolin¡¡¡¡¡ findeemocionante donde los aya con duelos de altura |
19/09/2014 06:45 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||