Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Vamos rakel!!!! Si kieres juega contra mi k me goleas fijo jajaj | 17/09/2014 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Aaaaarrrggghhhh, mañana me toca contra jamepes!!! Miedddooooooo ![]() |
17/09/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Raquel, eres una luchadora. Insiste, persevera, y tendrás recompensa. Sé que puedes. Cuenta conmigo para lo que sea. |
17/09/2014 22:47 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
tonesp dijo: Aaaaarrrggghhhh, mañana me toca contra jamepes!!! Miedddooooooo ![]() No sera para tanto que hoy palme Editado por jamepes 17-09-2014 23:08 |
17/09/2014 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Me podia haber puesto a tres del ascenso si hubiese ganado pero me han expulsado a uno,no se si se ha notado xq no vi el partido.mañana sueete en tomate | 17/09/2014 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
animo raquel se q puedes invertir esa racha y ganar para mantenerte. cualquier cosa q necesites sabes q puedes contar conmigo para lo q sea. mucho animo y tu puedes!!!!!!! |
17/09/2014 23:43 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: gane 5-1 y el 2ª clasificado ( q juego contra el el viernes empato. asiq le saco 11 puntos. y al 3ª 14 puntos. buena jornada Roberto, dejate perder algun partido, que llegaras a semis de la privada con el ascenso asegurado y no nos daras opcion a pelear por el titulo jajaja hay q seguir ganando carli. el viernes es fundamental. si gano el viernes tendre al 2° a 14 puntos y podre centrarme en la futbolin. puede ganar cualquiera. este finde me toca eminem. y puede ganarme perfectamente xq a crecido mucho. pero x mi lado estas tu... lula pas raquel etc. un cuadro complicado. tambien sabes q la futbolin.ultimamente siempre hay sorpresas y ultimamente nunca gana el denominado favorito y si no ver el historial de las ultimas temporadas. y x otro lado animo a todos. estoy seguro q pronto estaremos todos en divisiones omportantes xq somos la futbolin!!! |
17/09/2014 23:48 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
1408 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: gane 5-1 y el 2ª clasificado ( q juego contra el el viernes empato. asiq le saco 11 puntos. y al 3ª 14 puntos. buena jornada Roberto, dejate perder algun partido, que llegaras a semis de la privada con el ascenso asegurado y no nos daras opcion a pelear por el titulo jajaja hay q seguir ganando carli. el viernes es fundamental. si gano el viernes tendre al 2° a 14 puntos y podre centrarme en la futbolin. puede ganar cualquiera. este finde me toca eminem. y puede ganarme perfectamente xq a crecido mucho. pero x mi lado estas tu... lula pas raquel etc. un cuadro complicado. tambien sabes q la futbolin.ultimamente siempre hay sorpresas y ultimamente nunca gana el denominado favorito y si no ver el historial de las ultimas temporadas. y x otro lado animo a todos. estoy seguro q pronto estaremos todos en divisiones omportantes xq somos la futbolin!!! +1000 |
17/09/2014 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Animo Raquel te apoyamos todos, todos para uno y uno para todos y debes permanecer en 4ta echale ganas eres nuestra luz de esperanza para los de 5ta que queremos seguir tus pasos. | 18/09/2014 05:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena a todos los que sumaron de a 3 y mucho ánimo para el resto. Yo sigo sin poder ver mis partidos desde el sábado. Y los dos partidos en liga de esta semana han terminado 3-3 ( en la primera vuelta ambos equipos me ganaron por +2 goles de diferencia ). Ojalá mañana puedaponerme al día en los partidos y terminar los ajustes de mi nueva avanzada. Mucha suerte para todos tomates! |
18/09/2014 05:17 |
- Div/Gr | ||