Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: buenos dias guapas guapos y alde ![]() yo juego contea el unico equipo q me ha ganado esta temporada. haber si hay mas suerte Con el ritmo que llevas, lo estrellarás. Abusón ![]() Con toda muchachos!! |
17/09/2014 06:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: Suerte a todo los frikifutboleros de la futbolin mañana juego contra el 1ero de mi division asi que partido duro. slds Con toda werk!! Que eres muy grande! |
17/09/2014 06:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: werkenjoh dijo: Suerte a todo los frikifutboleros de la futbolin mañana juego contra el 1ero de mi division asi que partido duro. slds Con toda werk!! Que eres muy grande! Igualmente Sone y Avenger a por la victoria y q al menos sirva el fogueo para la siguiente fecha de la futbolin donde estan los grandes y verdaderos cracks. |
17/09/2014 06:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Buenos días a tod@s Hoy se supone jornada tranquila me toca penúltimo y es sytem boyt asi intetaremos meter lo posible para subir goleverague y asi subir puestos en la clasificacion y aumentar distancia k ya son 12 descendo y 10 con el ascenso asi k iremos a recortar a ver si llegamos lo veo super dificil pero no imposible Suerte em esta jornada |
17/09/2014 08:58 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Suerte a todos para hoy. | 17/09/2014 08:58 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Buenas a todos! Enhorabuena a los que habéis ganado en ésta jornada de la tomate, mucho ánimo para los que no lo lograron y mucha suerte para los que quedan por jugar. Siguen las lesiones de mis DLCS... En el amistoso de hoy un DLC juvenil (5 Semanas que tras pasar hgoy el médico le queda 1 )que ascendí ayer para los 2 amistosos de esta semana, en el minuto 3... Entró mi dlc titular, menos mal los amistosos los juego con energía 0... jajaja Pero juega en beta, hombre. Que te estas jugando la permanencia en liga y no puedes arriesgarte asi los amistosos los juego a 0% de esfuerzo, con los suplentes, siempre... Pero si juegas en beta no se lesiona ni se cansa nadie |
17/09/2014 09:09 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos y soleados dias compañeros! Eso no se puede decir mucho por aqui por el norte jajaja. Suerte en liga y a por todas! Yo, por mi parte, tratare de salvar la jornada como pueda, con mi MCI y mi DLD titulares lesionados para 10 semanas ![]() |
17/09/2014 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias aki tampoco es soleado en burgos Ya veras k nos sorprenderas con tu avanico tactico k tienes eres el mejor tacticamente estudia al rival y ace daño al rival eso si te corta efectivos pero daras mucha guerra y lula no se olvida es k mejor tacticas ace asi k sera eliminatoria bonita |
17/09/2014 09:17 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Buenos dias aki tampoco es soleado en burgos Ya veras k nos sorprenderas con tu avanico tactico k tienes eres el mejor tacticamente estudia al rival y ace daño al rival eso si te corta efectivos pero daras mucha guerra y lula no se olvida es k mejor tacticas ace asi k sera eliminatoria bonita Espero que si jejeje |
17/09/2014 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Buenos y malos dias jajjaa lo bueno k aora voy a estar 10 dias enganxao al striker lo malo k me ize anoxe un esginze jugando al futbol sala asike a descansar y viva el vicio jajajja |
17/09/2014 09:39 |
- Div/Gr | ||