Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
dosfenomeno dijo: criss88 dijo: El jueves se me olvido decir q gane 8 - 2 en la segunda jornada de la copa tomate contra kores. Ya lo vi y lo tengo apuntado, pero me alegro de ver que hay "conciencia ciudadana". Jeje A la noche cuelgo clasificación y jornada 3. Se me paso tio y me acordado hoy! Sorry. La verdad q no es excusa pero dentro de un mes justo me voy fuera de españa a vivir y entre estos dias terminando de currar y organizando cosas estoy atareado. Gracias. |
15/09/2014 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Buenos señores oý mí equipo se a ganado el sueldo Gane 2-4 al lider estoy siendo el matagigantes de mi liga pero dsp pincho con los de abajo K ahora a 15 del descenso y 6 en liga Me va coger mania el lider soy el unico k le a ganado y las 2 veces Grande toro |
15/09/2014 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Muy buenas a todos, enhorabuena los que han ganado hoy (He visot que han sido muchos ![]() En mi caso... Empate a 3 contra el 5º de mi grupo, me remontaron. Al 51 los míos anotaron el 3-0 y del 77 al 84 me empataron(De penalti). Seguramente por el cansancio debido a que como no estuve mucho en striker el fin de semana, no pude poner el fisio a tiempo y empezaron con energías apróximadamente de 76-88%... Y... Sigo sin poder ver los partidos (desde el de el sábado) Edito: Se me olvidaba... Hoy no se me ha lesionado ninguno, pero le han sacado tarjeta roja a uno de mis dfcs titulares. Editado por -SoNe. 15-09-2014 20:16 |
15/09/2014 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Muy buenas a todos, enhorabuena los que han ganado hoy (He visot que han sido muchos ![]() En mi caso... Empate a 3 contra el 5º de mi grupo, me remontaron. Al 51 los míos anotaron el 3-0 y del 77 al 84 me empataron(De penalti). Seguramente por el cansancio debido a que como no estuve mucho en striker el fin de semana, no pude poner el fisio a tiempo y empezaron con energías apróximadamente de 76-88%... Animo Edu tienes renta todavia Y... Sigo sin poder ver los partidos (desde el de el sábado) Edito: Se me olvidaba... Hoy no se me ha lesionado ninguno, pero le han sacado tarjeta roja a uno de mis dfcs titulares. Editado por -SoNe. 15-09-2014 20:16 Animo Edu tienes renta todavía Editado por jamepes 15-09-2014 20:23 |
15/09/2014 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Buenos señores oý mí equipo se a ganado el sueldo Gane 2-4 al lider estoy siendo el matagigantes de mi liga pero dsp pincho con los de abajo K ahora a 15 del descenso y 6 en liga Me va coger mania el lider soy el unico k le a ganado y las 2 veces Enhorabuena Toro ya me distes esperanza con eso que pinchas con los de abajo y yo que casi estoy en el fondo acaba de subir las apuestas a mi favor jajajjaja |
15/09/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: -SoNe. dijo: Muy buenas a todos, enhorabuena los que han ganado hoy (He visot que han sido muchos ![]() En mi caso... Empate a 3 contra el 5º de mi grupo, me remontaron. Al 51 los míos anotaron el 3-0 y del 77 al 84 me empataron(De penalti). Seguramente por el cansancio debido a que como no estuve mucho en striker el fin de semana, no pude poner el fisio a tiempo y empezaron con energías apróximadamente de 76-88%... Animo Edu tienes renta todavia Y... Sigo sin poder ver los partidos (desde el de el sábado) Edito: Se me olvidaba... Hoy no se me ha lesionado ninguno, pero le han sacado tarjeta roja a uno de mis dfcs titulares. Editado por -SoNe. 15-09-2014 20:16 Animo Edu tienes renta todavía Editado por jamepes 15-09-2014 20:23 Muchas gracias jamepes!! hasta la fecha (4a jornada de la segunda vuelta con 5 puntos de 12 posibles), supero por 1 punto el registro logrado en la primera vuelta con 4 puntos hasta la séptima jornada! |
15/09/2014 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
El día 21 de octubre se jugara la supercopa entre espartanos,ganador de la futbolín,y jamepes,ganador de la tomate.como ya se sabrá los ganadores d esta tempo y si quieren jugar supercpa les sugiero desde ya que acuerden amistoso con tiempo xq casi nos quedamos sin fechas | 15/09/2014 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: El día 21 de octubre se jugara la supercopa entre espartanos,ganador de la futbolín,y jamepes,ganador de la tomate.como ya se sabrá los ganadores d esta tempo y si quieren jugar supercpa les sugiero desde ya que acuerden amistoso con tiempo xq casi nos quedamos sin fechas Vaya partidazo nos espera!!! El departamento de prensa de la Futbolìn League cubrirá tan importante evento! ![]() |
15/09/2014 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: jamepes dijo: El día 21 de octubre se jugara la supercopa entre espartanos,ganador de la futbolín,y jamepes,ganador de la tomate.como ya se sabrá los ganadores d esta tempo y si quieren jugar supercpa les sugiero desde ya que acuerden amistoso con tiempo xq casi nos quedamos sin fechas Vaya partidazo nos espera!!! El departamento de prensa de la Futbolìn League cubrirá tan importante evento! ![]() Jajaja gracias |
15/09/2014 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
En el fondo no estas estas arriba en tu liga jejejeje | 15/09/2014 20:44 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||