Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: ya sois de 4° en el.nuevo?? q poco nivel hay entonces. yo q no entro casi nada (ultimamente ni la tienda siquiera...) voy lider en 5° y final de la futbolin este finde. esq no motiva la verdad. como os puede gustar el nuevo? Todavia hay poca gente activa, pero a medida que se sube, la gente se lo ira currando mas. Quiza a ti no te gusta porque para ti es facil: la mejor plantilla de la privada, primero en liga,... Yo alli me las veo con los mejores del juego y de tu a tu. No digo que sea mejor que este, sino que es empezar de cero para todos y ver quien realmente es mejor. Aqui hay demasiadas diferencias entre unos y otros (y no lo digo por ti roberto jeje) que desequilibran los encuentros. Y por cierto, que quieres decir con que "hay poco nivel"? Que si ascendemos nosotros es porque no hay nivel? Editado por Carlinhos36 13-09-2014 00:39 |
13/09/2014 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
lo del nivel.no.lo digo x vosotros. jeje digo q hay mil.system bot. q es casi imposible fichar. y q es relativamente muy facil subir de division (viendo mi caso me reafirmo) en el viejo es "dificil" crecer. pero no imposible. es cuestion de currarselo y se acaba avanzando y consiguiendo metas. en el.nuevo (me baso en.mi caso) es muy facil ascender y ganar partidos (de momento) luchar de igual a igual? puede ser si. pero el echo de quedar 1° en sexta..1° en quinta sin.apenas oposicion no.le veo la motivacion en el viejo enfrentarte a equipos superiores o.muy superiores motiva xq has de extrujarte la cabeza para plantear los partidos... y si se puede ganar y avanzar. hay equipos q estan en divisiones altas con.plantillas peor q la mia yo tambien emlece con jugadores de media 30. pero poco a poco se va consiguiendo metas. eso es lo.motivante. q un burgos suba a 2° o 1°...q un mirandes este en 2°...etc. superarse dia a dia y afrontar retos casi imposibles y superatlos cuando empece en 7°... ni me imaginaba estar donde estoy y eso me motiva. |
13/09/2014 01:01 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
Avenger_24 dijo: lo del nivel.no.lo digo x vosotros. jeje digo q hay mil.system bot. q es casi imposible fichar. y q es relativamente muy facil subir de division (viendo mi caso me reafirmo) en el viejo es "dificil" crecer. pero no imposible. es cuestion de currarselo y se acaba avanzando y consiguiendo metas. en el.nuevo (me baso en.mi caso) es muy facil ascender y ganar partidos (de momento) luchar de igual a igual? puede ser si. pero el echo de quedar 1° en sexta..1° en quinta sin.apenas oposicion no.le veo la motivacion en el viejo enfrentarte a equipos superiores o.muy superiores motiva xq has de extrujarte la cabeza para plantear los partidos... y si se puede ganar y avanzar. hay equipos q estan en divisiones altas con.plantillas peor q la mia yo tambien emlece con jugadores de media 30. pero poco a poco se va consiguiendo metas. eso es lo.motivante. q un burgos suba a 2° o 1°...q un mirandes este en 2°...etc. superarse dia a dia y afrontar retos casi imposibles y superatlos cuando empece en 7°... ni me imaginaba estar donde estoy y eso me motiva. buen discursoo jeje |
13/09/2014 01:19 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
hoy perdi 3-5 pero aun no e visto el partido acabo de conectar mañana el la privada con el líder de mi grupo |
13/09/2014 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
animo y suerte mañana delfla empiezan las eliminatorias x el.titulo de la futbolin¡¡¡ emocion en edtado.puro. cesaralv lo del discuso es una opinion mia.jeje. q opinas tu? |
13/09/2014 01:44 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Mirar que gol me han metido esa tarde el tercero del contrario minuto 70. NO SË COPIAR EL ENLACE. Soy un burro. Por favor Carlinhos dime como lo hago. Editado por dosfenomeno 13-09-2014 01:54 |
13/09/2014 01:53 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
1408 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: animo y suerte mañana delfla empiezan las eliminatorias x el.titulo de la futbolin¡¡¡ emocion en edtado.puro. cesaralv lo del discuso es una opinion mia.jeje. q opinas tu? creo que este ya tiene su estructura, en cambio el nuevo aun no una vez que ya este completo se vera la diferencias los que empesaron primero ya tendrán buenos jugadores y los nuevos que entren la verán difícil para acender ademas los nosotros ya tenemos experiencia al jugar este no se puede comparar. en el nuevo una vez que estes en 3 o 4 se emperara a ver el nivel que ahi estaran los experimentados de striker x el momento todos están separados |
13/09/2014 02:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Gracias a todos.a mi el nuevo no me engancha tampoco así que espero larga vida a este porque si no... | 13/09/2014 03:59 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos.....ayer gane 0-8...ya me alejo del descenso ..y hoy me toca contra Pas...asiq poca opcion tengo,le metere un poko de miedo y poko mas...jeje Suerte a todos | 13/09/2014 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
Avenger_24 dijo: animo y suerte mañana delfla empiezan las eliminatorias x el.titulo de la futbolin¡¡¡ emocion en edtado.puro. cesaralv lo del discuso es una opinion mia.jeje. q opinas tu? yo coincido contigo avenguer,pienso lo mismo...el nuevo yo lo e abandonado solo sigo este ya qe me es mui complicado salir en mi caso de 5a para 4a |
13/09/2014 11:42 |
- Div/Gr | ||