Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Gracias! Habrá que ver si no sigo pactando los amistosos, que el dinerillo que gano me sirve mucho jajaja | 12/09/2014 01:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Se pasa un buen rato compitiendo con los amigos sone has espacio para la proxima temporada el dinero no lo es todo ![]() |
12/09/2014 06:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Suerte a todos manana a por los tres puntos frikifutboleros q nis tengan miedo cuando lean q pertenecen a la futbolin lin ![]() |
12/09/2014 06:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: Se pasa un buen rato compitiendo con los amigos sone has espacio para la proxima temporada el dinero no lo es todo ![]() Jajaja no lo es esto, pero no veas todo lo que ayuda jajajaja |
12/09/2014 06:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: Suerte a todos manana a por los tres puntos frikifutboleros q nis tengan miedo cuando lean q pertenecen a la futbolin lin ![]() +100000!! aunque yo lo tengo muy difícil jajaja |
12/09/2014 06:34 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias compañeros! Hoy nueva jornada liguera. Suerte a todos y que no se lesione nadie, para poder contar con los maximos efectivos este finde ![]() Borrachera de emociones con todas las competiciones a tope, es un no parar jajajaja |
12/09/2014 09:06 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Alguien que entienda del tema me puede echar una mano? Anoche intentaba entrar en google drive para hacer una quiniela de este finde, pero me sale el mensaje "tienes las cookies deshabilitadas", voy a configuracion y las habilito, borro la cache, abro una ventana nueva mientras me pongo una pierna detras de la cabeza y bailo con la otra y sigue sin funcionar. |
12/09/2014 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Alguien que entienda del tema me puede echar una mano? Anoche intentaba entrar en google drive para hacer una quiniela de este finde, pero me sale el mensaje "tienes las cookies deshabilitadas", voy a configuracion y las habilito, borro la cache, abro una ventana nueva mientras me pongo una pierna detras de la cabeza y bailo con la otra y sigue sin funcionar. Desde el mismo mensaje de coockies no lo puedes habilitar? Editado por PASPASTOR 5 12-09-2014 09:51 |
12/09/2014 09:50 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Carlinhos36 dijo: Alguien que entienda del tema me puede echar una mano? Anoche intentaba entrar en google drive para hacer una quiniela de este finde, pero me sale el mensaje "tienes las cookies deshabilitadas", voy a configuracion y las habilito, borro la cache, abro una ventana nueva mientras me pongo una pierna detras de la cabeza y bailo con la otra y sigue sin funcionar. Desde el mismo mensaje de coockies no lo puedes habilitar? Editado por PASPASTOR 5 12-09-2014 09:51 No me deja. Me explica como hacerlo, pero no hace nada. |
12/09/2014 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Carlinhos36 dijo: Alguien que entienda del tema me puede echar una mano? Anoche intentaba entrar en google drive para hacer una quiniela de este finde, pero me sale el mensaje "tienes las cookies deshabilitadas", voy a configuracion y las habilito, borro la cache, abro una ventana nueva mientras me pongo una pierna detras de la cabeza y bailo con la otra y sigue sin funcionar. Desde el mismo mensaje de coockies no lo puedes habilitar? Editado por PASPASTOR 5 12-09-2014 09:51 No me deja. Me explica como hacerlo, pero no hace nada. Accedes desde tu cuenta,no? |
12/09/2014 13:38 |
- Div/Gr | ||