Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
ocobasr dijo: Buenas noches compañer@s. Hablando de ventas con muchos ceros tengo a 2 de mis mejores jugadores en venta: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30074206 Su puja acaba el sábado a las 13:55 y ya esta pujado por el precio inicial del 45k (es el valor que hay en compras similares). Creeis que subirá más la puja? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29999120 Su puja acaba también el sábado a las 14:00 y también esta pujado pero por 30k. Y con este misma pregunta esta bien de precio? Es que quiero mejorar de una vez el estadio entero y hacer algunas gradas VIP El mdf yo creo k subira algo mas xro segun komo este el dia en el.mercado jajaj |
29/08/2014 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
aldeilla88 dijo: ocobasr dijo: Buenas noches compañer@s. Hablando de ventas con muchos ceros tengo a 2 de mis mejores jugadores en venta: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30074206 Su puja acaba el sábado a las 13:55 y ya esta pujado por el precio inicial del 45k (es el valor que hay en compras similares). Creeis que subirá más la puja? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29999120 Su puja acaba también el sábado a las 14:00 y también esta pujado pero por 30k. Y con este misma pregunta esta bien de precio? Es que quiero mejorar de una vez el estadio entero y hacer algunas gradas VIP El mdf yo creo k subira algo mas xro segun komo este el dia en el.mercado jajaj Ahora mismo en el mercado por compras similares esta en la zona de los baratos solo hay 8 jugadores más baratos! Pero le metería a mi estadio una mejora muy bestia! de 88k con gradas VIP en los goles y todo el 1er anillo pro! Editado por ocobasr 29-08-2014 00:21 |
29/08/2014 00:20 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
ocobasr dijo: aldeilla88 dijo: ocobasr dijo: Buenas noches compañer@s. Hablando de ventas con muchos ceros tengo a 2 de mis mejores jugadores en venta: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30074206 Su puja acaba el sábado a las 13:55 y ya esta pujado por el precio inicial del 45k (es el valor que hay en compras similares). Creeis que subirá más la puja? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29999120 Su puja acaba también el sábado a las 14:00 y también esta pujado pero por 30k. Y con este misma pregunta esta bien de precio? Es que quiero mejorar de una vez el estadio entero y hacer algunas gradas VIP El mdf yo creo k subira algo mas xro segun komo este el dia en el.mercado jajaj Ahora mismo en el mercado por compras similares esta en la zona de los baratos solo hay 8 jugadores más baratos! Pero le metería a mi estadio una mejora muy bestia! de 88k con gradas VIP en los goles y todo el 1er anillo pro! Editado por ocobasr 29-08-2014 00:21 El mdf fijo que sube bastante mas. El pase que lo tiene a 85 aun sube un monton, por lo que imagino que tiene una progre interesante. Y el estadio hazlo practico, no bonito. Mejor pon 3 VIP y deja 4 PRO. En 6a no te haran falta mas PRO y si subes a 5a te daran mucho mas dinero |
29/08/2014 02:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Dosfe, te entiendo perfectamente... Pues para hace las primeras gradas VIP tuve que ahorrar durante más de mes y medio... Mucha suerte para todos en ésta nueva jornada liguera y a sacar cosas positivas! Mis chicos reciben al 8º clasificado y tras haber sacado un empate en el campo del líder van con las ganas de arrasar... Mucha suerte frikifutboleros!! |
29/08/2014 05:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Dosfe, te entiendo perfectamente... Pues para hace las primeras gradas VIP tuve que ahorrar durante más de mes y medio... Mucha suerte para todos en ésta nueva jornada liguera y a sacar cosas positivas! Mis chicos reciben al 8º clasificado y tras haber sacado un empate en el campo del líder van con las ganas de arrasar... Mucha suerte frikifutboleros!! que les puedo decir Dosfe y Sone yo logre las gradas vip recien hace una semana ya casi para terminar mi primera ronda y considerando que es mo segunda en 5ta les puedo decir que les ha ido mejor que a mi recien veo la luz y medio nublada pues era ohaga gradas o consigo un MO que me falta y un EI mas un MDF y algun DFI y si queda un DLC mejor hago gradas que eso no los consigo hasta dentro de un par de temporadas dije asi que se lo duro que es chicos pero no me quejo solo descargo un poco de presion jajajjaja Suerte mañana chicos as y a dejar en alto la FUTBOLIN y lo Frikifutboleros que son que nos teman y si no ganan por lo menos lesionen algun dlc o dld para que igual nos teman ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/08/2014 06:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
chicos si les sale un mdf y/o DFX de prog +85 de max 15 años para clausular y no les interesa me avisan ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/08/2014 06:29 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias a todos.. suerte para hoy,a ganar y a pensar en mañana.. | 29/08/2014 07:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: -SoNe. dijo: Dosfe, te entiendo perfectamente... Pues para hace las primeras gradas VIP tuve que ahorrar durante más de mes y medio... Mucha suerte para todos en ésta nueva jornada liguera y a sacar cosas positivas! Mis chicos reciben al 8º clasificado y tras haber sacado un empate en el campo del líder van con las ganas de arrasar... Mucha suerte frikifutboleros!! que les puedo decir Dosfe y Sone yo logre las gradas vip recien hace una semana ya casi para terminar mi primera ronda y considerando que es mo segunda en 5ta les puedo decir que les ha ido mejor que a mi recien veo la luz y medio nublada pues era ohaga gradas o consigo un MO que me falta y un EI mas un MDF y algun DFI y si queda un DLC mejor hago gradas que eso no los consigo hasta dentro de un par de temporadas dije asi que se lo duro que es chicos pero no me quejo solo descargo un poco de presion jajajjaja Suerte mañana chicos as y a dejar en alto la FUTBOLIN y lo Frikifutboleros que son que nos teman y si no ganan por lo menos lesionen algun dlc o dld para que igual nos teman ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajaja al menos en mi caso, preferí mejorar el estadio siempre que pueda, que gracias a él es que más ingresos recibimos, lo cual nos permitirá comprar mejores jugadores para nuestras humildes plantillas jajaja Con toda... ¡WE ARE THE FUTBOLIN LEAGUE TEAM! |
29/08/2014 07:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
bolirato nos lehe80 dijo: Buenos dias a todos.. suerte para hoy,a ganar y a pensar en mañana.. Igualment boliche!! Pd. En un rato Noos leemos |
29/08/2014 07:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Carlinhos36 dijo: Me ha quedado bonito, eh? Pues sí, y no lo decía por ti, ni por ninguno de mis amigos, todos los de aquí y algunos que ya no están, pero amigos al fin y al cabo. Estaba un poco de guasa, para que se animara esto un poco, porque tres veces he dicho lo de los accesorios, dos veces como recordatorio y una con queja y cuentas de porqué lo hacía, y solo he recibido dos mensajes por privado y uno tuyo aquí. ¿Que ocurre que la gente pasa tanto de los temas? Porque menos los de siempre no se nota mucho la gran familia que somos aunque estoy seguro que si hiciera falta algo nos volcaríamos como uno solo. Y ahora a preparar el partido de mañana y el fin de semana, que promete cosas gordas, como todas. Mañana previa. creo que no lo miras con buen prisma, te jode porque te obligan a hacerlo, pero subir accesorios es bueno para tu equipo, subir vestuarios aumenta la motivación de tus jugadores y entrenana mejor, tambien te ayuda a conseguir mejores cesiones, subir los accesos hace que vaya mas gente al estadio, subir cesped reduce el riesgo de lesiones, etc etc. Es una inversión que te reportará beneficios |
29/08/2014 07:51 |
- Div/Gr | ||