Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Yo de vacaciones nada de curro y muxo jajajaja | 18/08/2014 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
aldeilla88 dijo: Yo de vacaciones nada de curro y muxo jajajaja Ya, ya. Levantamiento de fino y pelao de gambita de Huelva. |
18/08/2014 20:21 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: aldeilla88 dijo: Yo de vacaciones nada de curro y muxo jajajaja Ya, ya. Levantamiento de fino y pelao de gambita de Huelva. Jajaj kva ayer lo uniko k ize fue irme a malaga ala feria y al.aqualand eso criss lo conocera jajajja xro porlo demas a trabajar y a llevar varios curros palante k ahy k ganar dinero |
18/08/2014 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: gane 2-4 Pues yo 3 - 3 contra el tercero de mi Liga pero una sensación de hartura, fallo y fallo, y otro. Asi hasta 10 veces. |
18/08/2014 20:22 |
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Yo gane hoy!!! Y tengo al 1 a 1 punto por mi fallo xro lo puedo solucionar jajajja | 18/08/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Gane 4-0 al 5 jajajajaja | 18/08/2014 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
dosfenomeno dijo: Hola. Espero que estáis todos bien, porque yo estoy que hecho humo. Sigue la racha de empates. Hoy a tres, tres veces me he adelantado y tres veces me han empatado. Fallando como siempre, que ya estoy hasta los huevos, 10 mano a mano, el último en el 92, solo con el portero y se la tiro a la mano. Vamos que este simulador es una MIERDA. Así de claro. Y para colmo cuando voy 0-1, al comienzo de la segunda parte, se lesiona el DFD. Sustitución por un MCI, toma ya. Y claro el mejor de ellos, tachán...., el EI. Me ha clavado dos goles de tiro lejano y se ha burlado de mi MCI unas 500mil veces. Ja, ja, ja. Que casualidad. Bien está que eran mucho mejores que yo, que un empate en su campo sabe a ...empate. Pero no hay derecho. Ya está bien de tanto fallo en tios de 85 de tiro. Tres, cuatro, pase pero 10 por partido, no. Lo dicho, que no me equivoco cuando lo llamo el "estimulador" porque estimula los cabreos. Y que me digan luego que esto es un juego. Que parece la vida real, con amiguetes en los despachos, para favorecer a unos y perjudicarnos a otros. y te quejas? pásate x mi partido!! bueno, tal vez no soy objetiva... xo no creo q sea eso. bueno, ten en cuenta q lo he dejado de ver asi q si ahora el contrario hace un partidazo......... no lo sé |
18/08/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
raquelbgo dijo: dosfenomeno dijo: Hola. Espero que estáis todos bien, porque yo estoy que hecho humo. Sigue la racha de empates. Hoy a tres, tres veces me he adelantado y tres veces me han empatado. Fallando como siempre, que ya estoy hasta los huevos, 10 mano a mano, el último en el 92, solo con el portero y se la tiro a la mano. Vamos que este simulador es una MIERDA. Así de claro. Y para colmo cuando voy 0-1, al comienzo de la segunda parte, se lesiona el DFD. Sustitución por un MCI, toma ya. Y claro el mejor de ellos, tachán...., el EI. Me ha clavado dos goles de tiro lejano y se ha burlado de mi MCI unas 500mil veces. Ja, ja, ja. Que casualidad. Bien está que eran mucho mejores que yo, que un empate en su campo sabe a ...empate. Pero no hay derecho. Ya está bien de tanto fallo en tios de 85 de tiro. Tres, cuatro, pase pero 10 por partido, no. Lo dicho, que no me equivoco cuando lo llamo el "estimulador" porque estimula los cabreos. Y que me digan luego que esto es un juego. Que parece la vida real, con amiguetes en los despachos, para favorecer a unos y perjudicarnos a otros. y te quejas? pásate x mi partido!! bueno, tal vez no soy objetiva... xo no creo q sea eso. bueno, ten en cuenta q lo he dejado de ver asi q si ahora el contrario hace un partidazo......... no lo sé ¿Que te ha pasado? ¿Malo, bueno, regular? |
18/08/2014 21:28 |
Username
1263 msgs.
International
|
dosfenomeno dijo: raquelbgo dijo: dosfenomeno dijo: Hola. Espero que estáis todos bien, porque yo estoy que hecho humo. Sigue la racha de empates. Hoy a tres, tres veces me he adelantado y tres veces me han empatado. Fallando como siempre, que ya estoy hasta los huevos, 10 mano a mano, el último en el 92, solo con el portero y se la tiro a la mano. Vamos que este simulador es una MIERDA. Así de claro. Y para colmo cuando voy 0-1, al comienzo de la segunda parte, se lesiona el DFD. Sustitución por un MCI, toma ya. Y claro el mejor de ellos, tachán...., el EI. Me ha clavado dos goles de tiro lejano y se ha burlado de mi MCI unas 500mil veces. Ja, ja, ja. Que casualidad. Bien está que eran mucho mejores que yo, que un empate en su campo sabe a ...empate. Pero no hay derecho. Ya está bien de tanto fallo en tios de 85 de tiro. Tres, cuatro, pase pero 10 por partido, no. Lo dicho, que no me equivoco cuando lo llamo el "estimulador" porque estimula los cabreos. Y que me digan luego que esto es un juego. Que parece la vida real, con amiguetes en los despachos, para favorecer a unos y perjudicarnos a otros. y te quejas? pásate x mi partido!! bueno, tal vez no soy objetiva... xo no creo q sea eso. bueno, ten en cuenta q lo he dejado de ver asi q si ahora el contrario hace un partidazo......... no lo sé ¿Que te ha pasado? ¿Malo, bueno, regular? malo, peor, xo no se como he quedado |
18/08/2014 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
raquelbgo dijo: dosfenomeno dijo: raquelbgo dijo: dosfenomeno dijo: Hola. Espero que estáis todos bien, porque yo estoy que hecho humo. Sigue la racha de empates. Hoy a tres, tres veces me he adelantado y tres veces me han empatado. Fallando como siempre, que ya estoy hasta los huevos, 10 mano a mano, el último en el 92, solo con el portero y se la tiro a la mano. Vamos que este simulador es una MIERDA. Así de claro. Y para colmo cuando voy 0-1, al comienzo de la segunda parte, se lesiona el DFD. Sustitución por un MCI, toma ya. Y claro el mejor de ellos, tachán...., el EI. Me ha clavado dos goles de tiro lejano y se ha burlado de mi MCI unas 500mil veces. Ja, ja, ja. Que casualidad. Bien está que eran mucho mejores que yo, que un empate en su campo sabe a ...empate. Pero no hay derecho. Ya está bien de tanto fallo en tios de 85 de tiro. Tres, cuatro, pase pero 10 por partido, no. Lo dicho, que no me equivoco cuando lo llamo el "estimulador" porque estimula los cabreos. Y que me digan luego que esto es un juego. Que parece la vida real, con amiguetes en los despachos, para favorecer a unos y perjudicarnos a otros. y te quejas? pásate x mi partido!! bueno, tal vez no soy objetiva... xo no creo q sea eso. bueno, ten en cuenta q lo he dejado de ver asi q si ahora el contrario hace un partidazo......... no lo sé ¿Que te ha pasado? ¿Malo, bueno, regular? malo, peor, xo no se como he quedado Acabo de ver 30 min. Van 0 - 1, y ahora me lo explico todo. "Kernell 93" y "Progre 91 previ 92" estaban en el bar el otro día con mis delanteros. Seguro que diseñaban como tirarlas fuera. |
18/08/2014 21:38 |