Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Pues acabo de ver mi partido y vamos. Que esta temporada me toca fallar hasta en los entrenamientos. Mas de 10 manos a manos fallados en los ultimos 30 minutos y el otro, con el equipo fundido, va y me marca a falta de 12 minutos el empate sin hacer nada. Lo peor, como dice Pas, la cara de tonto que se te queda. Espero que al menos la segunda vuelta se me de mejor que esta y pueda ganar estos partidos. Por el momento, esta noche a reflexionar sobre si debo jugar a tratar de ganar mañana en copa contra un 3a o dejarme ganar, sacar juveniles y reservar fuerzas para el miercoles que juego contra el 7 y nos separa un solo punto. Carli juega la copa con suplentes y a tope esfuerzo y que se recuperen el finde,la privada tienes tiempo para remontar pero la copa no |
11/08/2014 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
boliche80 dijo: Alguien quiere amistoso para mañana Boliche t he enviado solicitud por si aun esta disponible. Saludos |
11/08/2014 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
juanpasjp dijo: boliche80 dijo: Alguien quiere amistoso para mañana Boliche t he enviado solicitud por si aun esta disponible. Saludos Ya te acepte |
11/08/2014 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Composición de los grupos de clasificación de la Copa Tomate. Grupo A: Toro, Montañesa, Juanpas FC, Ciudad de Leganés Primer día: Toro –Montañesa ;;; Juanpas FC– Cdad Leganés Segundo día: Cdad Leganés – Toro ;;; Montañesa – Juanpas FC Tercer día: Montañesa – Cdad Leganés ;;; Toro – Juanpas FC Cuarto día: Juanpas FC – Toro ;;; Cdad Leganés – Montañesa Quinto día: Montañesa – Toro ;;; Cdad Leganés – Juanpas FC Sexto día: Toro – Cdad Leganés ;;; Juanpas FC – Montañesa Grupo B: Kilmister, Bellotaris, Crusaider, Katxondeo Primer día: Kilmister –Bellotaris ;;; Crusaider– Katxondeo Segundo día: Katxondeo – Kilmister ;;; Bellotaris – Crusaider Tercer día: Bellotaris – Katxondeo ;;; Kilmister – Crusaider Cuarto día: Crusaider – Kilmister ;;; Katxondeo – Bellotaris Quinto día: Bellotaris – Kilmister ;;; Katxondeo – Crusaider Sexto día: Kilmister – Katxondeo ;;; Crusaider – Bellotaris Grupo C: Xixonudos, Kores, Boquerón Indomable, El Soto. Primer día: Xixonudos –Kores ;;; Boquerón Indomable– El Soto Segundo día: El Soto – Xixonudos ;;; Kores – Boquerón Indomable Tercer día: Kores – El Soto ;;; Xixonudos – Boquerón Indomable Cuarto día: Boquerón Indomable – Xixonudos ;;; El Soto – Kores Quinto día: Kores – Xixonudos ;;; El Soto – Boquerón Indomable Sexto día: Xixonudos – El Soto ;;; Boquerón Indomable – Kores Grupo D: Catrachos, Zamora mix, Trompellots, Real Madrid Primer día: Catrachos –Zamora mix ;;; Trompellots– Real Madrid Segundo día: Real Madrid – Catrachos ;;; Zamora mix – Trompellots Tercer día: Zamora mix – Real Madrid ;;; Catrachos – Trompellots Cuarto día: Trompellots – Catrachos ;;; Real Madrid – Zamora mix Quinto día: Zamora mix – Catrachos ;;; Real Madrid – Trompellots Sexto día: Catrachos – Real Madrid ;;; Trompellots – Zamora mix Grupo E: Hontoria, Lula Team, Juventud Estadio, Porxada. Primer día: Hontoria –Lula Team ;;; Juventud Estadio– Porxada Segundo día: Porxada – Hontoria ;;; Lula Team – Juventud Estadio Tercer día: Lula Team – Porxada ;;; Hontoria – Juventud Estadio Cuarto día: Juventud Estadio – Hontoria ;;; Porxada – Lula Team Quinto día: Lula Team – Hontoria ;;; Porxada – Juventud Estadio Sexto día: Hontoria – Porxada ;;; Juventud Estadio – Lula Team Grupo F: Lasonrisadealex, Real Zidane, Cosmos, Dtvo. Alavés Primer día: Lasonrisadealex –Real Zidane ;;; Cosmos– Dtvo. Alavés Segundo día: Dtvo. Alavés – Lasonrisadealex ;;; Real Zidane – Cosmos Tercer día: Real Zidane – Dtvo. Alavés ;;; Lasonrisadealex – Cosmos Cuarto día: Cosmos – Lasonrisadealex ;;; Dtvo. Alavés – Real Zidane Quinto día: Real Zidane – Lasonrisadealex ;;; Dtvo. Alavés – Cosmos Sexto día: Lasonrisadealex – Dtvo. Alavés ;;; Cosmos – Real Zidane Grupo G: Linars Dtvo., Ancelotti FC, FC Barcelona, Unión Sur Yaiza Primer día: Linares Dtvo. –Ancelotti FC ;;; FC Barcelona– Unión Sur Yaiza Segundo día: Unión Sur Yaiza – Linares Dtvo. ;;; Ancelotti FC – FC Barcelona Tercer día: Ancelotti FC – Unión Sur Yaiza ;;; Linares Dtvo. – FC Barcelona Cuarto día: FC Barcelona – Linares Dtvo. ;;; Unión Sur Yaiza – Ancelotti FC Quinto día: Ancelotti FC – Linares Dtvo. ;;; Unión Sur Yaiza – FC Barcelona Sexto día: Linares Dtvo. – Unión Sur Yaiza ;;; FC Barcelona – Ancelotti FC Grupo H: Old Skool FC, Kansino, Real Betis, Bayern Munich. Primer día: Old Skool FC –Kansino ;;; Real Betis– Bayern Munich Segundo día: Bayern Munich – Old Skool FC ;;; Kansino – Real Betis Tercer día: Kansino – Bayern Munich ;;; Old Skool FC – Real Betis Cuarto día: Real Betis – Old Skool FC ;;; Bayern Munich – Kansino Quinto día: Kansino – Old Skool FC ;;; Bayern Munich – Real Betis Sexto día: Old Skool FC – Bayern Munich ;;; Real Betis – Kansino se juega en beta(salvo k.os pongais de acuerdo y kerais jugar en normal) Se juega en campo mas grande xra mayores ingresos |
11/08/2014 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Gracias a dosfe por su grandisima ayuda y a carli por sus consejos | 11/08/2014 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Mucha suerte para todos, tomatones ![]() |
11/08/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Carlinhos36 dijo: Pues acabo de ver mi partido y vamos. Que esta temporada me toca fallar hasta en los entrenamientos. Mas de 10 manos a manos fallados en los ultimos 30 minutos y el otro, con el equipo fundido, va y me marca a falta de 12 minutos el empate sin hacer nada. Lo peor, como dice Pas, la cara de tonto que se te queda. Espero que al menos la segunda vuelta se me de mejor que esta y pueda ganar estos partidos. Por el momento, esta noche a reflexionar sobre si debo jugar a tratar de ganar mañana en copa contra un 3a o dejarme ganar, sacar juveniles y reservar fuerzas para el miercoles que juego contra el 7 y nos separa un solo punto. Carli juega la copa con suplentes y a tope esfuerzo y que se recuperen el finde,la privada tienes tiempo para remontar pero la copa no Gracias jamepes. Es lo que he hecho, mezclando algunos titulares con suplentes. Pero esq mi dfc suplente es media 72, que comparado con los titulares (85 y 82) se queda muy atras. Lo mismo me pasa con el MCI (titular 84 y reserva 72). Asi que he puesto una orden en el 60 y en el 75 de q si pierdo de mas de 1, esfuerzo 0. Y si tengo aun opciones, pues a saco. |
11/08/2014 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Muchísima suerte mañana Carli! | 11/08/2014 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
mirareste golazo de mi MO: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64695077&accion=simul&turno=16250 votarlo como mejor gol Editado por Avenger_24 11-08-2014 23:03 |
11/08/2014 23:02 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: mirareste golazo de mi MO: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=64695077&accion=simul&turno=16250 votarlo como mejor gol Editado por Avenger_24 11-08-2014 23:03 Votado ![]() |
11/08/2014 23:11 |
- Div/Gr | ||