Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1917 msgs.
International
|
raquelbgo dijo: Calamar! No pudo ser y como bien dijiste ya tocaba Editado por raquelbgo 09-08-2014 10:51 ¿Que pasó, Raquel? |
09/08/2014 11:16 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
jornada 5 1 D resultados Oºº` TORO FC 6- 1 Mister OnioN F.C Old Skool FC 3- 5 Oº°‘L'Hospitalet Oº°‘Real Betis 5- 1 MACHO LLEVANT ARM Musik C.D. 3- 3 Oº°‘Kansino cronica Old Skool FC 3- 5 Oº°‘L'Hospitalet el gran eminen se las puso muy duro al gran boss que tuvo ke sacar su mejor artilleria para no descolgarse de los 2 primeros de la liga se llevo el partido a su mejor pegada de sus delanteros que impusieron su ley y hizieron panico a los defensas de eminen les vieron un ventabal por encima resultado muy igualado y partido igual de igualado ARM Musik C.D. 3- 3 Oº°‘Kansino terec este año no da con la tecla en la privada le esta costando ganar este año ARM Musik C.D se las puso muy dificil a terec ya ke tuvo voltear el resultado y igualarlo las 3 veces pero fue un partido intenso y muy tactico ke al final se que en empate a tablas resultado justo por lo visto º°‘Real Betis 5- 1 MACHO LLEVANT aldeilla izo una primera espectacular ya que ganaba 4-0 ante el desanimado MACHO LLEVANT que esta en el agujero del pozo y ve ke no sale por que cada vez ke les marcan un gol se vienen abajo por la situacion mas dramatica que tienen y no pueden reflejar su gran juego ke le izo llegar a 1 pero la primera esta viendo la cruda realidad ante un betis que esta super crecido y kiere alcanzar a toro fc sin demora y destronarle del puesto de privilegio ºº` TORO FC 6- 1 Mister OnioN F.C torofc sigue afirmando ke es candidato al 1 puesto del grupo sigue su estela goleadora que sus suplentes destrozaron a Mister OnioN F.C y tambien añadir el gran debut de su mo van der vart que izo 2 goles con su nueva elastica y desato la locura y el publico coreando su nombre pk a si el fichaje galactico k le faltaba este año tras ese esfuerzo economico brutal da reconpensa a su contratacion fue partido placido y muy bien contrlolado por toro clasificacion 1 Oºº` TORO FC 5 5 0 0 21 6 15 4.800.000 € 2 Oº°‘Real Betis 5 4 1 0 17 5 13 1.920.000 € 3 Oº°‘L'Hospitalet 5 3 1 1 17 11 10 768.000 € 4 Old Skool FC 5 2 0 3 15 16 6 512.000 € 5 ARM Musik C.D. 5 1 2 2 6 12 5 6 Mister OnioN F.C 5 1 1 3 9 16 4 7 Oº°‘Kansino 5 0 3 2 9 15 3 8 MACHO LLEVANT 5 0 0 5 6 19 0 la proxima jornada veremos un duelo de 2 tanques el gran boss se enfrenta toro fc vaya partido de dos veteranos de estas lides quien ganara mñn a las 10:08 se calzaran las botas y demostraran quien es el mejor de estas lides un saludo a todos y suerte los que tengais ke jugar |
09/08/2014 11:44 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
583 msgs.
MVP of the game
|
Queridos,queridas,felizmente comienzan las vacaciones para mi familia, así que el móvil me tendrá conectado de forma intermitente. Pido que alguien de la 2 división C ponga aunque sea los resultados y clasificación. Aprovecho para comentar que mi partido ante Soldados ha sido muy interesante, y al final 5-2 a favor se Bellotaris. Buen fin de semana a tod@s! |
09/08/2014 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
vendo jueveniles muy buenos aki os los dejos si os interesan dfc 15 años progre 89 previ 94 41 de media http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33895153 mcd 15 años progre 91 previ 93 38 de media http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33887283 dli 15 años progre 94 previ 94 41 de media http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34028149 dli 16 años progre 82 previ 93 74 de media http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32936753 dld 16 años proge 83 previ 92 66 de media http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33299845 son cracks para el domingo en venta es su opurtunidad |
09/08/2014 11:59 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Te hablo en nombre de la comision disciplinaria de la Futbolin y lo que te voy a decir ha sido debatido antes de informarte. Eres consciente de que la temporada pasada se pidio tu expulsion de la privada y finalmente quedaste empatado, por lo que se decidio permitirte seguir pero advertido de que a la siguiente vez que dieras problemas serias expulsado. Como explique en la revision de las normas que colgue en el foro, hemos rectificado el caracter retroactivo de estas normas para que unicamente afecten a la temporada en vigor. Por lo tanto, aunque nos han vuelto a pedir tu expulsion, no vamos a tener en cuenta lo que haya pasado anteriormente. Sin embargo, lo que hiciste el otro dia de sobrepujar a un compañero aun sabiendo que era de la privada, estaba prohibido ya anteriormente en las normas que regian la Futbolin, y debias de saberlo. Sabemos que intentaste solucionarlo dejando que se lo llevara y diciendo que se lo vendias si lo queria, pero eso fue despues. La norma ya estaba infringida. Asi que hemos decidido catalogarlo como FALTA GRAVE y dejarte el ultimo de tu grupo y descenderte a segunda directamente, quedes como quedes en la fase de grupos. Jugarias los octavos contra un primero de otro grupo, pero sin opcion a la permanencia. Y tendrias que pedir disculpas publicas en el foro, ya que es parte de la sancion. Intenta no tomartelo a mal, porque de haber valorado lo sucedido otras veces contigo, seguramente habriamos tenido que pedir tu expulsion por reincidencia. Pero es un caso extremo que deseamos no tener que tomar. Sabemos que ultimamente has ayudado bastante a varios compañeros sin pedir nada a cambio. Y eso nos hace mas dificil tomar esta decision. Pero no podemos dejar que esto se nos vaya de las manos, y si las normas estaban ya puestas con anterioridad, era precisamente para mantener el buen ambiente de la privada. Queremos que sigas con nosotros mucho tiempo, de verdad. Pero asimismo entendemos que mereces un toque de atencion. Esto es un mensaje privado y por tanto no se difundira por nuestra parte a nadie mas que a ti. Pero si que informaremos a la gente de la privada de nuestra decision, tanto en tu caso como en el de los demas. Un saludo y suerte. Tras esto quiero pedir perdón a todos mis compañeros, primero por mi falta de compañerismo por haberle sobrepujado ese DFD a eminem , perdón sobre todo a ti eminem95 espero que esto se lleve a cabo, yo soy el primero que lo llevaré a cabo pero porque sé que he tenido la culpa a pesar de haberle ayudado a joaky en ese fichaje. Yo veo muy bien la intervención de este comité porque la función de este es imponerse a todos los problemas que haya en esta privada para posteriormente ser resuelto o penados pero con una finalidad inmutable EL BIEN DE LA FUTBOLIN. Yo quiero deciros que tras este descenso a 2 la tempo que viene quiero ir a por ese título porque me gustaría tenerlo, lo mismo que lo tiene Abelenda. Lo que no sé es si jugar en esa 2 div o división de plata o marcharme ya de una vez creo que esto ha venido al marear la perdiz constantemente asi que lo que no sé seguro es si seguiré en esta gran privada en donde me llevo a grandes amigos ( con los que me he relacionado y hablado mas) como: Carlinhos ( gracias por tus consejos ), Pas ( el gran jefe de esta privada), Alde(siempre mi paquete), Jamepes (el abusón de 4), Rober ( el 1 abusón que la prox tempo estará en 3), Toro ( grandisima persona),Abelenda ( te conozco poco pero gran manager y favorito a la privada) ,Aitor ( gracias por esas ayudas) Felix ( crack) joaky (crack) riquelme (crack) Toneps ( MUY GRANDE) Raquel ( la niña de la futbolin) y me dejo para el FINAL al mejor de todos MI GRAN AMIGO DOSFENOMENO,,,, gracias por todo crack aqui me tienes para lo que quieras. SUERTE CHICOS y os deseo lo mejor , porque os lo mereceis ![]() FUTBOLIN LEAGUE la mejor privada del mundo ENTERO !!!!!! |
09/08/2014 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Como va la jornada de la privada....o jugamos todos x la tarde...suerte a todos | 09/08/2014 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
dosfenomeno dijo: raquelbgo dijo: Calamar! No pudo ser y como bien dijiste ya tocaba Editado por raquelbgo 09-08-2014 10:51 ¿Que pasó, Raquel? q qué pasó? lo q viene siendo habitual, que perdí!! Incomprensiblemente ![]() |
09/08/2014 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
raquelbgo dijo: dosfenomeno dijo: raquelbgo dijo: Calamar! No pudo ser y como bien dijiste ya tocaba Editado por raquelbgo 09-08-2014 10:51 ¿Que pasó, Raquel? q qué pasó? lo q viene siendo habitual, que perdí!! Incomprensiblemente ![]() Jaja, en eso vamos de la mano. Aunque espero que mejoremos |
09/08/2014 18:05 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Muchas gracias a todos por los comentarios dr la previa, cada vez serán mejores Gran crónica tocayo!!! No ha jugado nadie más? |
09/08/2014 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Mi grupo enpieza en 40 minutos..y yo tengo q ganar para no perder mas puntos con los de arriba.... | 09/08/2014 18:14 |
- Div/Gr | ||