Go to page 1
  Forum » Foro Dv6/Gr398 » Ascensos Date
7426 msgs.
Golden Ball
Yo creo que es bastante facil la pregunta...asi que no le dare mas vueltas. Me hubiese gustado que saliesen 20 opciones pero salen solo esas asi que me he basado en las mejores plantillas y la clasificacion del año pasado para poner a estos...si teneis alguna opcion mas la podeis escribir. Aviso que como no me gusta votarme a mi mismo...solo lo hacia de pequeño para ser delegado, mi voto va para Arsenal e Inter de Madrid...ya que han descendido y tienen buenas plantillas.

Mierda!! solo se puede votar uno...asi que he quitado la encuesta....y lo hago manual. Id votando y actualizo.

Arsenal 1
Inter de Madrid 1

Editado por -CHIVI- 21-01-2010 14:19
21/01/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
Chivi, eres un crack... Yo veo que la mejor plantilla la tienen esos dos y sumaria al Granakasina y al real madrid c.f. Pero espero hacer fichajes de invierno.... asi que subirles el pago a vuestros cracks... Estoy acumulando pasta.... Que luego no me llamen traidor... 21/01/2010 18:31
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
soy nuevo pero veo q hay buen rollo ,espero q se cumplan vuestras prediciones y sea el ganador mi voto para el ARSENAL suerte 21/01/2010 19:33
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Muy buenas,
Ciertamente parece que hay buen rollo en el grupo, sí. La verdad es que como le comentaba a chivi el otro día, por plantilla, a parte de mi equipo, Arsenal, Granakasina y Real Madrid deberían estar arriba. Armiata pensaba que era otro rival a tener en cuenta, pero se ha desinflado desde que ha empezado la liga y mucho tiene que mejorar para luchar por subir. Seguro que me olvido del equipo revelación pero como nuevo en el grupo no me atrevo a apostar por nadie más. Como mis favoritos son cuatro y suben dos y los dos mejores terceros de cada cuatro grupos la cosa estará reñida.
Mentiría si dijera que no espero quedar primero, pero si no lo consigo pienso que lo será Arsenal. Real Madrid es mi segunda opción y granakasina tendrá sus opciones si no le levantan a su jugador estrella ( o se lesiona)...
En fin, suerte a todos y ... a disfrutar!
21/01/2010 20:29
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
espero estar arriba la verdad...y ya cuando !POR FIN!! tengo un jugador de mas de 50 por puesto titular...anoche consegui hacer un clausulazo de DC 52-22 por 5,5 kilos y hoy me vino un PO 52-17 que pertenecia a un colega mio que en 4a se le ha quedao pequeño y me ha costado 2,5 kilitos..asi que doy por cerrada la plantilla ya. 21/01/2010 20:54
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
la verdad es q plantilla no la tengo muy larga tengo mas q nada 13 jugadores pero intetare mejorarla he mirado varios equipos y creo q va ha estar reñido pero cuanta mas competencia mejor por que todos intetaremos mejorar estaremos mas pendientes de todos los partidos ,por que q cuando ascendi la otra vez faltando no se cuanto y ya como estaba hecho pues algun partido reparti minutos ;en fin suerte a todos y gracias por el buen rollo chivi 21/01/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Soy el rigo (GRANA KASI NA), CHIVI MI VOTO VA POR TI, POR ENROLLAO, TAMBIENB ESPERO DAR UN POCO DE GUERRA, KE LA TEMPORADA PASADA ME KEDE CON LA MIEL EN LOS LABIO,(EHHH CHIVI) EJEJEJEJE,WENO SUERTE A TODOS Y KE GANE EL MEJOR, UN SALUDO A TODOS Y YA HABLAREMSSS..... 21/01/2010 22:48
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
hola chicos.......creo que se estan bazando a la hora de votar calidad por la media de los jugadores....y ceo que si miramos media de edad,media de equipo,ahi mas equipos a tener encuenta....mi equipo solo ahi 1 tio que pasa de los 23 años igual la media no es tan alta...pero si se mira todo si....es solo una opinion ya que el año pasado habia equipos que estaban fatal he hicieron una segunda vuelta vuena..y este año creo que todos perderan contra todos asi que la liga estara apretada 22/01/2010 05:20
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
opino los mismo malkin...de hecho una de las cosas que hice a la hora de fichar es mirar la edad...con decirte q el unico que pasa de 30 es mi DFC de 54 y es suplente...pero los demas son todos jovenes a excepcion de los laterales con 27 y 28 años. TB estoy de acuerdo contigo en que el factor campo ayudara y mucho a que no haya un equipo q gane todos los partidos de liga. 22/01/2010 06:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1