Go to page 1
  Forum » General » Primas ¿Funcionasn? Date
Username
173 msgs.
Substitute
Buenas! Ayer prime a mi equipo y a priori sobre papel me parecia quizas justo haber empatado, pero cuando he visto el nivel de mis jugadores en el partido compardao contra mi adversario le deberia a ver dado un baño, la verdad es qeu puse mi alineacion con motivacion 100 y enciam jugando en casa, a lo que me hace preguntar ¿Realmente funcionan, o nos toman el pelo en este aspecto? 21/01/2010 11:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
EdGAr_HiSpANo dijo:
Buenas! Ayer prime a mi equipo y a priori sobre papel me parecia quizas justo haber empatado, pero cuando he visto el nivel de mis jugadores en el partido compardao contra mi adversario le deberia a ver dado un baño, la verdad es qeu puse mi alineacion con motivacion 100 y enciam jugando en casa, a lo que me hace preguntar ¿Realmente funcionan, o nos toman el pelo en este aspecto?


Si k funcionan, ayer mi rival se primo y me gano.
21/01/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
pues yo prime a mi equipo el otro dia con un equipo de mi mismo nivel y me metio 5-1, asi q ya ves. paso de primar mas, es la primera vez q lo hago y no he visto mucho resultado, incluso creo q sin primar hubiese quedado mejor.... 21/01/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Las primas no son sinónimo de victoria, ni ahora que son más efectivas ni antes, yo también me autoprimé porque tenía al equipo bajo de moral y de forma y no pase del empate ante un equipo "asequible", pero ya sabemos que el fútbol tiene esas cosas, que ni a fuerza de primas gana uno. Saludos. 21/01/2010 17:25
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
es un tongo lo de primar...no vale pa na 21/01/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Me gustaría saber qué cambia exactamente y en qué porcentaje el hecho de primar, porque hay gente que paga dinero real para primar y exactamente no sabemos ni lo que hace. Además, sería más real que el otro equipo no supiera que hemos primado al nuestro, ya que mucha gente si ve que uno a primado a su equipo también lo hace él para compensar y no sirve para nada. 21/01/2010 18:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1