Forum » Sugerencias » IDA Y VUELTA EN COPA | Date | |
---|---|---|
125 msgs.
Substitute
|
Hola aqui dejo mi sugerencia , se podria hacer una copa a ida y vuela y se podria jugar el mismo dia , es normal que se pueda saturar el servidor a lo mejor pero podria ser que las dos primeras rondas fueran a solo un partido y las demas a ida y vuelta , tendria mas emocion la competicion |
21/01/2010 04:14 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Me parecería perfecto que a en el momento en que solo hay Copa los Jueves se jugase doble partido, Martes y Jueves. | 21/01/2010 08:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
a partir de las rondas superiores si estaria bien.... pero no se que pensaran los que lleguen porque ese martes de descanso con el sistema de energia nuevo les viene muy pero que muy bien |
21/01/2010 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
o al menos que la taquilla fuera como los amistosos y fuera a medias, es bastante INJUSTO que unos jueguen todos los partidos en casa y otros todos fuera.... | 21/01/2010 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: o al menos que la taquilla fuera como los amistosos y fuera a medias, es bastante INJUSTO que unos jueguen todos los partidos en casa y otros todos fuera.... si la taquilla ya es a medias no? |
21/01/2010 14:51 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
la taquilla ya es siempre a medias, pero creo que asi seria como que mas emocionante , aparte se ganaria mas dinero , la tv valdria para los dos , creo que seria muy buena idea , incluso pienso que si se juegan los dos partidos el mismo dia , tambien lo que se puede hacer es si en un partido normal ahora bajan 12 de energia , que bajaran 6 de energia en cada partido asi al final de los dos partidos estarian igual | 21/01/2010 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
@Liamngls dijo: Me parecería perfecto que a en el momento en que solo hay Copa los Jueves se jugase doble partido, Martes y Jueves. +1 |
21/01/2010 16:55 |
- Div/Gr | ||