Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 38
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » III мℓт Cup Date
Username
580 msgs.
MVP of the game
Sanjo, acabo de darme cuenta de que Horemheb y yo tenemos el partido para el jueves... Se me habrá ido la castaña el día que los pedí 16/09/2014 07:44
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Danisarrio dijo:
Sanjo dijo:
Danisarrio dijo:
los cruces como van???? se cruzan los grupos o es sorteo?

Se cruzan grupos como otros años, 1º del gr 1 con 2º del gr 8, 1º del gr2 con 2º del gr 7 ... todavia no he echo las eliminatorias, estoy en plan vagazo



Al menos ya se kien me toca, habrá derbi en octavos contra pepe


Lo siento, pero Charly Hipólito, MI de Pepe no ha soportado la presión y con un 4-4 en el marcador, ha decidido meter el balón en su portería y salir corriendo.
También hay que decir que detrás llevaba a mi MC corriendo con cara de loco gritando "TÚ LO QUE QUIERES ES QUE TE DE POLCULOOOOOOOO"

Demasiado para el chaval.
16/09/2014 11:53
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Carapardo dijo:
Danisarrio dijo:
Sanjo dijo:
Danisarrio dijo:
los cruces como van???? se cruzan los grupos o es sorteo?

Se cruzan grupos como otros años, 1º del gr 1 con 2º del gr 8, 1º del gr2 con 2º del gr 7 ... todavia no he echo las eliminatorias, estoy en plan vagazo



Al menos ya se kien me toca, habrá derbi en octavos contra pepe


Lo siento, pero Charly Hipólito, MI de Pepe no ha soportado la presión y con un 4-4 en el marcador, ha decidido meter el balón en su portería y salir corriendo.
También hay que decir que detrás llevaba a mi MC corriendo con cara de loco gritando "TÚ LO QUE QUIERES ES QUE TE DE POLCULOOOOOOOO"

Demasiado para el chaval.


Haha, bien hecho. Me has zurrado bien Y tengo que reconocer que he notado a mis jugadores (más) acojonados de lo normal; no sé porqué...
16/09/2014 11:56
  - Div/Gr
513 msgs.
MVP of the game
Carapardo dijo:
Danisarrio dijo:
Sanjo dijo:
Danisarrio dijo:
los cruces como van???? se cruzan los grupos o es sorteo?

Se cruzan grupos como otros años, 1º del gr 1 con 2º del gr 8, 1º del gr2 con 2º del gr 7 ... todavia no he echo las eliminatorias, estoy en plan vagazo



Al menos ya se kien me toca, habrá derbi en octavos contra pepe


Lo siento, pero Charly Hipólito, MI de Pepe no ha soportado la presión y con un 4-4 en el marcador, ha decidido meter el balón en su portería y salir corriendo.
También hay que decir que detrás llevaba a mi MC corriendo con cara de loco gritando "TÚ LO QUE QUIERES ES QUE TE DE POLCULOOOOOOOO"

Demasiado para el chaval.



Grande Carapardo cargándose a Pepe, top en mlt jajajajaaj

Menudo sorpresón, enhorabuena, no me lo esperaba, pepe es de los huesos mas duros contra los que he jugado en striker.

Ahora por lo bocachancla que fui, deberías meterme una manita y ponerme en mi sitio. xD
16/09/2014 14:30
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Danisarrio dijo:

Menudo sorpresón, enhorabuena, no me lo esperaba, pepe es de los huesos mas duros contra los que he jugado en striker.



Te dije que no fueses tan descarado alabándome! Te haré el ingreso en tu cuenta igualmente, pero la próxima disimula un poco más...
16/09/2014 14:33
  - Div/Gr
513 msgs.
MVP of the game
si valiese la pasta real aquí, me jugaba trankilamente 100€ a que te llevas la MLT plata, fácil no, pero sin problemas sí. 16/09/2014 14:36
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Danisarrio dijo:
si valiese la pasta real aquí, me jugaba trankilamente 100€ a que te llevas la MLT plata, fácil no, pero sin problemas sí.


Epaaa, vas todo loco xD La verdad es que, sin quitarle ningún tipo de mérito a Carapardo, hoy he probado una táctica totalmente nueva y desde 0 y ha salido fatal en defensa, no he calibrado bien las líneas y mis defensas (cuando yo ataco) prácticamente estaban en la mitad del campo contrario...bastante suerte tuve que "sólo" me metió 5... Posiblemente siga haciendo pruebas con esta táctica, así que guarda los 100€ xDD

P.D. Quiero dejar bien claro que no estoy intentando minusvalorar la victoria de Carapardo; por cierto, me ha parecido raro cómo defiende, pero me gusta.
16/09/2014 14:41
  - Div/Gr
513 msgs.
MVP of the game
ya le he echao un vistazo y he podido sacar mis conclusiones de su defensa y de su ataque, defiende de una manera curiosa que los jugadores que se tiran a banda o intentan entrar escorados les es dificil entrar.

Con Carapardo me voy a dejar de probaturas y voy a salir con todo y las 3 avanzadas buenas, no se puede tomar a la ligera después de la machada que ha hecho jejeje
16/09/2014 14:44
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
Actualizada fase de grupos y subidas eliminatorias, a falta del partido de mañana del grupo 2 entre CVP500 y horemheb (de hay los asteriscos de las eliminatorias ) 17/09/2014 01:35
  - Div/Gr
Username
1180 msgs.
International
Danuto tiene ocupado martes de la semana que viene pero como lo tengo libre mañana lo jugaremos.

Así que el partido de mañana vale para la copa MLT !
17/09/2014 21:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 38
26