Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 38
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » III мℓт Cup Date
Username
2763 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
mañana me tocaba jugar contra el manager reb_ekka del grupo 2, pero tiene programado un amistoso para mañana. aun así le he mandado amistoso para el jueves. en caso de que no se juegue ya tomara la directiva la decision oportuna

Ok Chipipi, ya me doy por informado
01/09/2014 15:09
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Sanjo, los goles del partido extra tampoco cuentan en la clasificación general? 01/09/2014 15:26
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Mi rival de mañana no se conecta desde el día 19 de agosto y no me acepta el amistoso.

Oye, Sanjo, ¿no te dan ganas de mandarlo a todo a tomar por ahí?
01/09/2014 16:11
  - Div/Gr
513 msgs.
MVP of the game
Con 32 equipos no creo que hubiesen este problema, ya van varias temporadas haciendo este torneo, el mejor de striker, y siguen fallando casi siempre los mismos.
No se Sanjo, yo estando en tu lugar lo hubiese mandado a tomar viento, pero da pena que este torneo no esté la temporada que viene, deberías plantearte, más bien el comitee de sabios de la мℓт si sería bueno reducir el número de participantes y hacerla estilo Champions jejej
01/09/2014 16:22
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Danisarrio dijo:
Con 32 equipos no creo que hubiesen este problema, ya van varias temporadas haciendo este torneo, el mejor de striker, y siguen fallando casi siempre los mismos.
No se Sanjo, yo estando en tu lugar lo hubiese mandado a tomar viento, pero da pena que este torneo no esté la temporada que viene, deberías plantearte, más bien el comitee de sabios de la мℓт si sería bueno reducir el número de participantes y hacerla estilo Champions jejej



+10000 danisarrio.... si vamos a estar pendientes si nos conectamos o no, y si aceptamos o no el partido... yo creo que deberia plantearse la idea de reducir el numero de participantes (a riesgo de quedarme fuera)
01/09/2014 16:37
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Creo k es un problema de fechas....son vacaciones. X mi.parte tengo agilipollamiento total y tengo un amistoso el 23 de septiembre con alguien k no conozco,ni se de donde salio. X el movil estos fallos pasan 01/09/2014 16:46
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
Sanjo, los goles del partido extra tampoco cuentan en la clasificación general?

No les estoy contando al ser entre equipos de distinto grupo, para que solo cuente el punto extra y no modifique la diferencia de goles, pero los goleadores si que cuentan a la hora del pichichi.
Y si, me dan ganas de mandarlo a tomar por ahí, la solución es o esa o como dice Danisarrio reducir a 32 equipos, tu litox siempre has cumplido y no has fallado ningun partido, no habría ningún motivo para dejarte fuera, y se que son malas fechas por las vacaciones y siempre se puede tener algún descuido, pero una cosa es eso y otra distinta estar cada dos por tres con historias, todavia me acuerdo de la mangada de gr3y la primera edición, pero fue un caso aislado y no ha vuelto a dar guerra
01/09/2014 18:34
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
+1 a reducir lo de los participantes... Incluso a menos equipos 01/09/2014 19:10
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Sanjo dijo:
Gr3yMan dijo:
Sanjo, los goles del partido extra tampoco cuentan en la clasificación general?

No les estoy contando al ser entre equipos de distinto grupo, para que solo cuente el punto extra y no modifique la diferencia de goles, pero los goleadores si que cuentan a la hora del pichichi.

[...]

pero una cosa es eso y otra distinta estar cada dos por tres con historias, todavia me acuerdo de la mangada de gr3y la primera edición, pero fue un caso aislado y no ha vuelto a dar guerra

Jodio Sanjo D

Me lo vas a estar recitando hasta el día del juicio, no?? xD
01/09/2014 19:23
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Mi rival está desaparecido. Exijo mis tres puntos, la recaudación estimada y cien mil dólares en billetes pequeños no consecutivos y sin marcar.
02/09/2014 14:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 38
22