Go to page 1
  Forum » General » Chungo! Date
Username
618 msgs.
MVP of the game
Una vez mas, esperando la llegada de los temidos y adorados clausulazos me senti un poco impotente. Esta tarde comentando con un amigo que a las 12.00h en punto ni un minuto mas los dos estariamos frente al pc, esperando y rezando por dios que las gangas encontradas y guardadas en carteras no hayan sido renovadas (por mi parte no tuve suerte...) e intentando coger dinero para poder comprar ese jugador estrella a bajo coste soñado y a una oferta demasiado competente. Llegan las 12 en punto, los jugadores de cartera, renovados, la estrella clausulada!, pero vamos eso es lo de menos, puesto que no reuni el dinero para ficharla, ni una ganga mas en la cartera, y eso que tengo sitios de sobra jeje. Una vez mas me espero a que algun generoso y gran manager me fiche a clausulazo limpio a esas perlas de mi plantilla, pero que por supuesto no entran demasiado en mis planes para poder coger dinero al menos, puesto que si me kitan mis jugadores mas deseados cogere dinero, SI, pero me quedaria con cara de nostalgia. En mi primera tempora me clausularon a dos cracks por estar lento y no tener experiencia en esto, y aora con experiencia no pude encontrar a ningun novato como lo era yo.
Que desastre de clausulazos los mios!! jejej
21/01/2010 00:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1