Go to page 1, 2
  Forum » General » Tranquilidad señores Date
378 msgs.
First-team player
Quiero pedir un poco de tranquilidad tras lo sucedido. Yo no he podido fichar a nadie y no pasa nada. Seguramente la mayoria de la gente haya ido a por el mismo jugadores, ¿cual es la solucion entonces? ¿Que se lo lleve el que mas paga?

Es cierto que el server no ha podido con el trafico pero, de una forma u otra, solo unos cuantos equipos habrian podido fichar gangas.

Lo que no se puede es recurrir al insulto facil y a la critica destructiva como se esta haciendo. Ante todo respeto. Seguro que los admins.........han estado trabajando con su mejor esfuerzo, me parece una desconsideracion y una actitud lamentable lo que estoy leyendo por aqui y, a quien no le guste, PUERTA.
21/01/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
ya lo ves,aqui lo mejor es llamar de todo al progimo que sale gratis.
yo les regalaba a todos los que depotrican a si una cesion de expulsion.
yo tampoco pille nada porque todo estaba colapsado,por no poder entrar no podia entrar en el foro
21/01/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Qué fácil es decirlo, hemos estado esperando esto mucho tiempo para que se cuelgue justo cuando no debe, no digo que hayan trabajo con ahínco pero a la vista está que podían haber previsto la situación que se ha creado, exigimos justicia, nada más 21/01/2010 00:26
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
wolfon dijo:
Qué fácil es decirlo, hemos estado esperando esto mucho tiempo para que se cuelgue justo cuando no debe, no digo que hayan trabajo con ahínco pero a la vista está que podían haber previsto la situación que se ha creado, exigimos justicia, nada más


¿Pero que coño de justicia exigis? Es que eso es lo que no entiendo. ¿Que pasaria aunque no se colapsase? 10000 tios intentando fichar al mismo jugador en el mismo segundo, vaya que bien. ¿Resultado? El mismo, todo dios quejandose.

Es mas, desde aqui propongo una revision en el tema de los clausulazos para que no ocurran estas cosas
21/01/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
seguro que si no se hubiera colapsado y no le hubierais fichado estariais igual,pidiendo justicia?
de verdad no se que comeis pero no os sienta bien.
por cierto me apunto a lo de que modifiquen lo de los clausulazos de esta manera
21/01/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
¡Que dices hombre! ¡¡¡Que viva el revuelo, que viva el jaleo y que vivan las movidas!!! Esto es como el fútbol, los piques forman parte del juego, y cuanto mas hayan, mas nos divertimos xD 21/01/2010 00:40
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Casi 6000 managers online al mismo tiempo, el doble que la temporada pasada, y el chat funcionaba casi perfectamente, al menos a mi. Algo si ha mejorado, despues ha habido los problemas de siempre, que de los 6000 manager almenos 3000 se han ido a por los mismos 50 jugadores y luego la gente se pregunta por que se colapsa.

DD

Esto pasa como con las herencias que como lo que te toca es casi gratis, todos hacen el cuento de la lechera, uno que ya está curtido en mil batallas preparó una lista de mas de 40 jugadores desde la apertura de la temporada para este preciso dia, el 70% a falta de 30 min estaban renovados, de ese 30% , el 70% totalemnte bloqueados e inaccesibles, así que me he conformado con 3 defensas juveniles cuando esperaba marcharme con mas centrocapistas debajo del brazo que otra cosa.
21/01/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
jjaajajaj a mi me a gustado muchisimo, era mi primera vez y tambien se me bloqueo, cuando consegui meterme en el listado que tenia para precontratar estaban todos clausurados jajajaajaj la proxima temporada me lo tomare de otra forma a ver si me sale mejor 21/01/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Pero que no cierren los post en su apogeo... 21/01/2010 01:01
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
MadGoat dijo:
Pero que no cierren los post en su apogeo...


Estos de la @ son una gente muy cruel. ¿verdad?
21/01/2010 01:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1