Forum » Sugerencias » Hora de clausulazo | Date | |
---|---|---|
Que os parece?
|
||
1984 msgs.
International
|
Queria proponer que para que no se colapse Striker podriais poner la hora que se podra clausular a cada jugador aleatoria Y vosotros decis que sera entre este dia y estre dia a las tal hora se podran hacer clausulazos,depende del jugador que sea se podra clausular a una hora u otra No se si me explique bien? |
21/01/2010 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
yo propongo que ademas haya una puja oculta. que en los 5 primeros min de clausulazo se pueda pujar, y que se lo lleve el k mas pague al jugador | 21/01/2010 00:31 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
En todo caso, intentaría que cuando no se pueda cargar la ficha del jugador que debería haber aceptado la oferta que acabas de hacerle, en lugar de la tan tétrica pantalla negra salga una imagen de Florentino o Laporta (según gustos) llevándose al jugador-chollo en tus narices. Seguro que ambienta mucho más mientras le das a todas las teclas intentando que te haga caso el juego y sabiendo que alguien lo está fichando en ese mismo momento... |
21/01/2010 00:33 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
estrufo dijo: yo propongo que ademas haya una puja oculta. que en los 5 primeros min de clausulazo se pueda pujar, y que se lo lleve el k mas pague al jugador Tambien puede ser una idea pero aí todos les pondra el max sueldo posible y despues lo renovara a la baja |
21/01/2010 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
siempre habra alguien k le de 1 kilo de sueldo, pero si luego no le rebaja a un sueldo normal..... es como cuando se compran los jugadores estrella, k se arruinan solo x tenerlo.... quiza se puede hacer una subasta inversa, incluyendo centimos de euros. el k menos puje sin repetirse gana el derecho a clausularlo. maximo 3 intentos x manager y jugador a fichar, el dinero de la clausula se inmoviliza y toda la primera semana de plazo para hacerlo. quiza sería lo mejor |
21/01/2010 00:45 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Pueden dar 5 min para que la gente haga clausulazos y despues aletoriamente o el equipo que su media se acerque mas a la del jugador y el jugador acepta una de los clausulazos | 21/01/2010 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Pueden dar 5 min para que la gente haga clausulazos y despues aletoriamente o el equipo que su media se acerque mas a la del jugador y el jugador acepta una de los clausulazos bueno esto es clarisimamente muy injusto...y eso que por mi media me llevaria a muchos de los grandes chollos que hay por ahi...pero a los muy grandes les daria por saco por complet, y aun peke que se ha vendido medio equipo para hacerse con un chollo que recvender y forrarse tambien le mata yo creo que la solucion corre por poner mas medios materiales, pero si esto no es posible, no se me ocurre metodo mas "justo" que el que hay ahora, el que primero llegue se lo lleva (y a mi me han levantado muchisimos) otra opcion es dar a cada uno 5-10 minutos para que "fiche" a gente...y luego distribuir a los jugadores de manera aleatoria, dando preferencia a los que le han "fichado" en primer lugar (antes que a otros jugadores) y que tengan menos clausulazos hechos (y asignados a ellos) en esos 5 minutos osea que si por un jugador "pujan" 10 manager, 5 de ellos como 1ª opcion y otros 5 no, se aleatoriza a quien de los 5 primero va, y a ese se le cuenta un clausuleado, y tendra menos posibilidades para sus siguientes opciones.. vaya lio! |
21/01/2010 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
a mi me gusta como esta, la emoción que pasé anoche, y las veces que me cagué en los muertos del pc, no está pagado, luego no pillé casi nada de lo planeado, pero me divertí muchiiiisimo... me gusta mucho así, no cambiaría nada, sabes la de explicaciones que habrá tenido que dar la gente anoche, para que sus mujeres/novias/madres, no les dijeran que si estaban tontos a las tantas con el ordenador por un jueguecillo??? eso no tiene precio |
21/01/2010 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
mareado dijo: a mi me gusta como esta, la emoción que pasé anoche, y las veces que me cagué en los muertos del pc, no está pagado, luego no pillé casi nada de lo planeado, pero me divertí muchiiiisimo... me gusta mucho así, no cambiaría nada, sabes la de explicaciones que habrá tenido que dar la gente anoche, para que sus mujeres/novias/madres, no les dijeran que si estaban tontos a las tantas con el ordenador por un jueguecillo??? eso no tiene precio +111111111111111111111111 a eso..que risas |
21/01/2010 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
A mi no me parece justo por varios motivos: 1 - La gente que no pueda conectarse a esa hora. Hay algunas personas que no pueden estar a las 12 de la noche conectadas. 2 - Los problemas de conexion. A mi anoche ni me dejo abrir una misera ventana para intentar un clausulazo, siempre salia negra o con la (B) 3 - Los problemas que pueden acarrear al servidor tantas transacciones y los posibles fichares raros que se hagan. Mi solucion o sugerencia es que podrian dar un plazo de 24 horas para que los jugadores escucharan ofertas y luego por alguna clase de criterios hiciese una seleccion de las 10 ofertas mejores y que escogiese al azar. Alguno de los criterios podrian ser los siguientes: - Sueldo ofrecido: un criterio evidentemente primordial , pero no deberia ser exclusivo, ya que si no siempre se irian al que mas ofrezca y podrian estos revenderlo luego para sacar tajada. - Plantilla destino: podria comprobar si la oferta que hace un equipo es para ser suplente o no dependiendo de si en el equipo destino hay un jugador de su posicion mejor. Por ejem: un dlc 60 no deberia tener ganas de ir a un equipo donde haya un dlc 70, porque evidentemente no va a jugar de titular. - Ranking del equipo o del manager. En la vida real tenemos a diario muchos casos de fichajes truncados o que han terminado en otro equipo por mas motivos que los economicos. Vease actualmente el caso de Canales, imagino que terminara en el Madrid, por su proyecto deportivo y porque esta relativamente cerca de santander antes que en chelsea, que le ofrece una pasta muchisimo mas que el madrid. |
21/01/2010 14:41 |
- Div/Gr | ||