Go to page 1, 2
  Forum » General » EXIJO JUSTICIA DE LOS MODERADORES Date
Username
35 msgs.
Child's coach
Semanas esperando este día y se cuelga el juego justo a tiempo y los jugadores que tenía encartera ya fichados dos minutos despues, esto es un juego serio? y una mier.......a 21/01/2010 00:12
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
wolfon dijo:
Semanas esperando este día y se cuelga el juego justo a tiempo y los jugadores que tenía encartera ya fichados dos minutos despues, esto es un juego serio? y una mier.......a


reclamar lo que quieras, exigir menos...
21/01/2010 01:35
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Pues ya sabes, hay una multitud de usuarios indignados apostados delante de la casa de Obaka. Apuntate, cuantos mas, mejor.




























Editado por MadGoat 21-01-2010 01:42
21/01/2010 01:42
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
wolfon dijo:
Semanas esperando este día y se cuelga el juego justo a tiempo y los jugadores que tenía encartera ya fichados dos minutos despues, esto es un juego serio? y una mier.......a


Eso mismo nos ha pasado a todos. Es normal que si 50 tios van a por el mismo, y 60 a por otro, y asi varios pues es muy normal que el sistema se pete. Yo tenia mas de 20 jugadores en cartera y por suerte he sido el gran afortunado de haber podido fichar a uno, y los demas jugadores ... pues que le vamos a hacer. Y asi mucha gente mas.
Y si por eso crees que el juego deja de ser serio.....
Un saludo
21/01/2010 01:47
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
wolfon dijo:
Semanas esperando este día y se cuelga el juego justo a tiempo y los jugadores que tenía encartera ya fichados dos minutos despues, esto es un juego serio? y una mier.......a


si otras personas an podido dar clausulazos antes q tu.... no sera q se colgo TU internet no el juego? pq todo el mundo a podido dar sus clausulazos bien
21/01/2010 01:52
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Sabes lo que es un moderador? 21/01/2010 01:56
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
MadGoat dijo:
Pues ya sabes, hay una multitud de usuarios indignados apostados delante de la casa de Obaka. Apuntate, cuantos mas, mejor.

de esos hay ahora donde yo vivo pa que le den las casas, jajaja, y eso que en su dia ya se las dieron pero las tienen rebentas




























Editado por MadGoat 21-01-2010 01:42

21/01/2010 02:19
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Pues yo me he quedado sobado, me he despertado casi a las 3:00 AM y he fichado al DFC 65/23 que quería por tan sólo 17M, no sé cómo nadie me lo ha pispado antes si había jugadores peores ya clausulados 21/01/2010 04:10
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
Sabes lo que es un moderador?



jajjaja, muy bueno
21/01/2010 06:47
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Eons dijo:
wolfon dijo:
Semanas esperando este día y se cuelga el juego justo a tiempo y los jugadores que tenía encartera ya fichados dos minutos despues, esto es un juego serio? y una mier.......a


si otras personas an podido dar clausulazos antes q tu.... no sera q se colgo TU internet no el juego? pq todo el mundo a podido dar sus clausulazos bien


Qué cansinos que sois, lo único que falló fué el Striker x tanta gente accediendo con unos servidores sobrecargados por una mala organización.En ese momento podía meterme ultrarápido a cualquier página del mundo pero la del Striker(beta) iba del culo.
21/01/2010 10:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1