Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » Cesiones мℓт Date
Mayor paquete мℓт ?
Santy
Torri (CarlosCano19)
Gr3yMan
Sanjo
Poli
@Samkr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Chicos si alguien cede un DLC sobre 90 de media y no encuentra a nadie(cosa rara jaja) hay un manager que lleva uno mio de varias temporadas que busca uno y es de total confianza. 16/10/2014 13:10
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Chicos si alguien cede un DLC sobre 90 de media y no encuentra a nadie(cosa rara jaja) hay un manager que lleva uno mio de varias temporadas que busca uno y es de total confianza.

Yo cedo uno de 89 con 1 habi, el manager que lo tiene me ha avisado de que ha hablado con otro manager para coger otro mejor (por lo menos me ha avisado con algo de margen )

Es este:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28820300

Editado por @Samkr 16-10-2014 14:15
16/10/2014 14:15
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
969 msgs.
MVP of the game
CEDO DFC DE 94 casi 95 objetivo subirle a 99 velocidad y robo resto me da igual lli tipico entrenador 99 a ser posible 7 dias y muchos minutos y partidos titular a negociar
MCD de 90/01 le falta 0.02 lo mismo entrenado...... subir velocidad robo regate

TB vendo tirado DLC juve de 18 ahora por 12 kilos vale mas de loq pone su clausular (no me entra y he puesto al 10 % de la clusula por gastos y entrenos por el esfuerzo pero q esta tirado

URGE!!!!!!!!

Busco manager serio cesiones min dos temporadas si es cumplidor

un slaudo y gracias!!
21/10/2014 13:24
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Busco cesiones urgentemente de medios. Principalmente MDF y MD de cara a ser titulares. Tambien podria entrenar en otras posiciones e incluso ponerlos de titulares si superan a su "compañero de puesto".

Mi entrenador senior es de 99% para el que no lo sepa

Esta temporada en juves pienso empezar a entrenar DLx/DLC para el que le interese (entrenador 90% ahí)
22/10/2014 12:08
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Hola, amigas.

No os ha pasado alguna vez que habeis ascendido a senior un MC o MCx de vuestra plantilla juvenil y os ha salido un poco rebelde?
Ese jovencillo respondón, con el pelo a lo mohicano, que cabeza abajo podría pintar las líneas de arcén de las autovías, que tiene más escrito en los tatuajes de su brazo que en su curriculum vitae?
Ese pillín que llega por las mañanas con el aliento que podría aliñar ensaladas, y que luego se va a mear y tarda 30 min, volviendo con los ojos más rojos que el pescuezo de un costalero y oliendo a tomillo ahumado?

Pues para descarriaos como ese, presentamos el programa de entrenos del мℓт Arsenal F.C.
Básicamente consta de 4 entrenos:

- Robar balón. Enseñarle técnicas más futbolísticas para quitarle el balón al adversario en lugar de usar armas blancas o llamar a los 20 primos del poblado.
- Pases en profundidad. Comenzarán con una profundidad de 2-3 metros, aumentándolo progresivamente. El método seguido es el de 'o pasas el balón, o no te devuelvo el mechero y el papel'.
- Correr. Se usará el método de 'Corre por tu puta vida', consistente en disfrazar al jugador de policia local y dejarlo solo en mitad de un barrio chungo.
- Control del balón. Dado que ya suelen venir con bastante habilidad, sólo se le quitará la manía de ir diciendo vaciladas al rival tipo 'Venga, a ver si me la quitas, a ver si me la quitas. Como te muevas te piso la cabeza'.

El entrenador es nivel 83, pero eso no es lo importante.
Es el que sale en Hermano Mayor, ese? Pues no, el que está de sustituto por si al primero le pasa algo. Pero que aun así es mu apañao.

Así que ya sabeis, amigas. Para los MCx rebeldillos que no podais entrenar, мℓт Arsenal F.C. les dará cobijo y las 4 hostias que necesitan.
Plazas limitadas (sólo me quedan 2)

22/10/2014 12:52
  - Div/Gr
513 msgs.
MVP of the game
cedo DLD 81/16 progre92 previ96, la cesión sería mínimo para 4 o 5 temporadas.
los interesados que se pongan en contacto.
22/10/2014 12:58
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Me falta ceder un mci, mc o mcd, algun interesado? Medias 84, 77 y 85 respectivamente 22/10/2014 13:08
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
carlos f v dijo:
CEDO DFC DE 94 casi 95 objetivo subirle a 99 velocidad y robo resto me da igual lli tipico entrenador 99 a ser posible 7 dias y muchos minutos y partidos titular a negociar
MCD de 90/01 le falta 0.02 lo mismo entrenado...... subir velocidad robo regate

TB vendo tirado DLC juve de 18 ahora por 12 kilos vale mas de loq pone su clausular (no me entra y he puesto al 10 % de la clusula por gastos y entrenos por el esfuerzo pero q esta tirado

URGE!!!!!!!!

Busco manager serio cesiones min dos temporadas si es cumplidor

un slaudo y gracias!!


Para el DFC habla con john doe v
22/10/2014 13:09
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
4568 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
Hola, amigas.

No os ha pasado alguna vez que habeis ascendido a senior un MC o MCx de vuestra plantilla juvenil y os ha salido un poco rebelde?
Ese jovencillo respondón, con el pelo a lo mohicano, que cabeza abajo podría pintar las líneas de arcén de las autovías, que tiene más escrito en los tatuajes de su brazo que en su curriculum vitae?
Ese pillín que llega por las mañanas con el aliento que podría aliñar ensaladas, y que luego se va a mear y tarda 30 min, volviendo con los ojos más rojos que el pescuezo de un costalero y oliendo a tomillo ahumado?

Pues para descarriaos como ese, presentamos el programa de entrenos del мℓт Arsenal F.C.
Básicamente consta de 4 entrenos:

- Robar balón. Enseñarle técnicas más futbolísticas para quitarle el balón al adversario en lugar de usar armas blancas o llamar a los 20 primos del poblado.
- Pases en profundidad. Comenzarán con una profundidad de 2-3 metros, aumentándolo progresivamente. El método seguido es el de 'o pasas el balón, o no te devuelvo el mechero y el papel'.
- Correr. Se usará el método de 'Corre por tu puta vida', consistente en disfrazar al jugador de policia local y dejarlo solo en mitad de un barrio chungo.
- Control del balón. Dado que ya suelen venir con bastante habilidad, sólo se le quitará la manía de ir diciendo vaciladas al rival tipo 'Venga, a ver si me la quitas, a ver si me la quitas. Como te muevas te piso la cabeza'.

El entrenador es nivel 83, pero eso no es lo importante.
Es el que sale en Hermano Mayor, ese? Pues no, el que está de sustituto por si al primero le pasa algo. Pero que aun así es mu apañao.

Así que ya sabeis, amigas. Para los MCx rebeldillos que no podais entrenar, мℓт Arsenal F.C. les dará cobijo y las 4 hostias que necesitan.
Plazas limitadas (sólo me quedan 2)



Paketorri alias "El aprendiz de dieguiko", te interesaria acoger al que tengo en subasta?
22/10/2014 13:23
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Paketorri alias "El aprendiz de dieguiko", te interesaria acoger al que tengo en subasta?


MCI ya tengo

22/10/2014 13:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7