Go to page 1
  Forum » General » Esto es un canteo!! Date
Username
20 msgs.
Cadet
ya se que muxos de nosotros nos quejamos de lo mismo, pero es que cuando te toca a ti... en fin, Como puede ser que en un partido te expulsen a 5 jugadores!!y a raiz de eso te metan 6 goles!! ESo es una locura!!. si queremos que el juego sea cada vez mas realista, sto deberia de cambiar.

solo queria compartir cn vosotros esa frustracion que me inunda ahora mismo. UN SALUDO!!
20/01/2010 22:26
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
tomatelo como que solo ha sido un partido y ya esta,pero no pienses que no te va a pasar mas porque te pasar,el espiritu de pepe anda sulto a veces por striker.
en todas las jornadas hay muchos casos de esos
20/01/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
a mi tb me parece una locura!!
Como dice el de arriba si queremos ahcerlo mas realista esto se debe de arreglar de alguna forma.

Animo!!
21/01/2010 10:01
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
A mi ma pasao tambien y con equipos contrarios, el tener un tio(de un rival de este pasado partido) con 2 amarillas y no ser expulsado automaticamente.
Tambien al amigo mio de tyron88 al expulsarle 5 jugadores practicamente no puede jugar el partido y deberia de perder automaticamente 0-3.

A ver si podeis arreglar el problema de las dobles amarillas para que se produzca automaticamente a expulsion. Un saludo nebur17
21/01/2010 10:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1