Go to page 1
  Forum » General » ajjjaja otra racha Date
361 msgs.
First-team player
escribo esto no por uejarme sino que me parece gracioso que siempre los primeros partidos empiezo peridendo y luego acabo la liga de una manera exagera por eso no me quejo porque igual que ahora pierdo luego ganare pero quisiera saber si a alguien le pasa y repito no es por quejarme es porque me hace gracia la diferencia entre el principio y el final que parece que mis jugadores se vallan conociendo. suerte a todos los que lo lean 20/01/2010 22:16
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
A mi tb me esta pasando...xDDD perdí los 2 primeros partidos contra rivales inferiores..xDD 20/01/2010 22:17
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
pero esque yo desde que empece solo he ganado el partido de copa y porque no tenia rival jajaja 20/01/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
kiry dijo:
pero esque yo desde que empece solo he ganado el partido de copa y porque no tenia rival jajaja


Igual que yo xD
20/01/2010 23:16
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
abra que tomarselo con humor jajaj 20/01/2010 23:19
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
kiry dijo:
escribo esto no por uejarme sino que me parece gracioso que siempre los primeros partidos empiezo peridendo y luego acabo la liga de una manera exagera por eso no me quejo porque igual que ahora pierdo luego ganare pero quisiera saber si a alguien le pasa y repito no es por quejarme es porque me hace gracia la diferencia entre el principio y el final que parece que mis jugadores se vallan conociendo. suerte a todos los que lo lean

A mi me pasa al reves empiezo bien y termino mal
20/01/2010 23:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1