Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Bueno pues a mi solo me queda que sa quite lo de los amistosos y lo mande o lo mando.creéis que tiene miedo paquete sa? Sa está (o estaba) de vacaciones y anda con el teléfono; envíale un mp Ya se le mande |
16/08/2014 11:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Te gusto entonces?haber si empiezo a subir posiciones Me entusiasmó. Usala dentro de dos lunes, please, ![]() ![]() |
16/08/2014 11:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Te gusto entonces?haber si empiezo a subir posiciones Me entusiasmó. Usala dentro de dos lunes, please, ![]() ![]() El mejor lechazo de valladolid.bueno es un pueblo de valladolid |
16/08/2014 11:51 |
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Te gusto entonces?haber si empiezo a subir posiciones Me entusiasmó. Usala dentro de dos lunes, please, ![]() ![]() http://www.mesoncasapedro.com/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/08/2014 11:52 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
En Bilbao, lechazo le llamamos a otra movida. ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/08/2014 12:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: En Bilbao, lechazo le llamamos a otra movida. ![]() ![]() ![]() ![]() Allí sois mas chulo.a que movida? |
16/08/2014 12:14 |
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: John Doe V dijo: En Bilbao, lechazo le llamamos a otra movida. ![]() ![]() ![]() ![]() Allí sois mas chulo.a que movida? Al derramar la simiente. Como viene en la biblia supongo que se puede decir eso.. ![]() ![]() Editado por John Doe V 16-08-2014 12:23 |
16/08/2014 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Kballas dijo: John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Hoooooola Casi me estaba divirtiendo con Kballas, ganando 3-1 a falta de 15m, y no sé ni cómo ha podido ser ese 3-3 final.. Otro empatito que damos por bueno, la táctica, toda nueva, ha molao. ![]() No he visto el partido estoy con el tlf pero el empate me va bien para seguir en la 2a posicion y optar a la Champions de Pastores ![]() Nos ha venido bien a los dos, creo que muy mal lo tengo que hacer ya para entrar en shemp., ![]() Pero en Champions que entran los 2 o los 3 primeros? Si es los 3 primeros entonces yo estoy ya casi dentro |
16/08/2014 12:38 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: John Doe V dijo: Kballas dijo: John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Hoooooola Casi me estaba divirtiendo con Kballas, ganando 3-1 a falta de 15m, y no sé ni cómo ha podido ser ese 3-3 final.. Otro empatito que damos por bueno, la táctica, toda nueva, ha molao. ![]() No he visto el partido estoy con el tlf pero el empate me va bien para seguir en la 2a posicion y optar a la Champions de Pastores ![]() Nos ha venido bien a los dos, creo que muy mal lo tengo que hacer ya para entrar en shemp., ![]() Pero en Champions que entran los 2 o los 3 primeros? Si es los 3 primeros entonces yo estoy ya casi dentro Claro que estás dentro, los 3 primeros entran, además ya están hechos los cruces y todo. Claro, no es lo mismo quedar segundo que tercero, así que ya puedes ganar mañana que te pillo, ![]() Y si ganas mañana y gano yo, me vale. Sino habrá que pelearlo el sábado que viene a tope. |
16/08/2014 12:55 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Quien es el afortunado en tener el partido inagural de la frikicup? A mi me da que no, ni a Escolti tampoco ya que nuestro duelo no se materializará hasta pasado el medio día. |
16/08/2014 14:22 |
- Div/Gr | ||