Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias Estoy en Valladolid, de camino a Zamora jajaja ![]() Donde estas? Que te invito a un cafe Si ya estoy llegando a Toro ![]() Pues a toro no voy a ir a invitarte a un cafe Llevo un colacao hecho el el coche, y una palmera de chocolate jajaja, ya queda poco para llegar al pueblo... pasar por aquí y no detenerse ¡¡¡qué vergüenza!!!! ![]() ![]() ![]() díselo tú Nuri, díselo. ¿a qué pueblo de Zamora vas? ![]() por cierto, buenos días ![]() |
15/08/2014 10:44 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias Estoy en Valladolid, de camino a Zamora jajaja ![]() Donde estas? Que te invito a un cafe Si ya estoy llegando a Toro ![]() Pues a toro no voy a ir a invitarte a un cafe Llevo un colacao hecho el el coche, y una palmera de chocolate jajaja, ya queda poco para llegar al pueblo... pasar por aquí y no detenerse ¡¡¡qué vergüenza!!!! ![]() ![]() ![]() díselo tú Nuri, díselo. ¿a qué pueblo de Zamora vas? ![]() por cierto, buenos días ![]() La verdad que muy mal.hoy lo mismo me voy a comer a casa pedro un cuarto de asado ![]() |
15/08/2014 10:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: @Samkr dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias Estoy en Valladolid, de camino a Zamora jajaja ![]() Donde estas? Que te invito a un cafe Si ya estoy llegando a Toro ![]() Pues a toro no voy a ir a invitarte a un cafe Llevo un colacao hecho el el coche, y una palmera de chocolate jajaja, ya queda poco para llegar al pueblo... pasar por aquí y no detenerse ¡¡¡qué vergüenza!!!! ![]() ![]() ![]() díselo tú Nuri, díselo. ¿a qué pueblo de Zamora vas? ![]() por cierto, buenos días ![]() La verdad que muy mal.hoy lo mismo me voy a comer a casa pedro un cuarto de asado ![]() se me cae la baba ![]() |
15/08/2014 10:46 |
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
por cierto Nuri ¿a qué embalse te referías ayer? ¿el que está ne la ermita San Frutos, un poco más adelante? | 15/08/2014 10:48 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: por cierto Nuri ¿a qué embalse te referías ayer? ¿el que está ne la ermita San Frutos, un poco más adelante? Mi padre es de por allí y íbamos al que esta en la villa de fuentidueñas |
15/08/2014 10:50 |
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: por cierto Nuri ¿a qué embalse te referías ayer? ¿el que está ne la ermita San Frutos, un poco más adelante? Mi padre es de por allí y íbamos al que esta en la villa de fuentidueñas No, no le conozco ... ![]() te envié un mp con un jugador; mírale y me cuentas ![]() |
15/08/2014 10:53 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: por cierto Nuri ¿a qué embalse te referías ayer? ¿el que está ne la ermita San Frutos, un poco más adelante? Mi padre es de por allí y íbamos al que esta en la villa de fuentidueñas No, no le conozco ... ![]() te envié un mp con un jugador; mírale y me cuentas ![]() Dale si no le clausulo yo Editado por nuriaangela 15-08-2014 10:56 |
15/08/2014 10:56 |
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: por cierto Nuri ¿a qué embalse te referías ayer? ¿el que está ne la ermita San Frutos, un poco más adelante? Mi padre es de por allí y íbamos al que esta en la villa de fuentidueñas No, no le conozco ... ![]() te envié un mp con un jugador; mírale y me cuentas ![]() Dale si no le clausulo yo Editado por nuriaangela 15-08-2014 10:56 tuyo ![]() |
15/08/2014 10:56 |
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
Fermoselle, aunque ahora estoy en Zamora desayunando ![]() |
15/08/2014 10:59 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Fermoselle, aunque ahora estoy en Zamora desayunando ![]() Me suena.pero no le conozco |
15/08/2014 11:00 |