Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Haber yo no quiero crear polémica.solo pido un poco de interes. | 13/08/2014 22:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Haber yo no quiero crear polémica.solo pido un poco de interes. Botaya apela al espíritu de la fryky, con buena intención, ya que debemos solucionar cualquier problemilla entre nosotros y así aprendemos todos. Sin duda lo piensa, pero eso no lo dijo, que papá pitufo es un cacho del espíritu de la fryky también. Con sus modos, manera, pero siempre dando la cara y animando el cotarro. No dejes de crear polémica, por favor. No pasa na, el espíritu está ganando por goleada a lo que hay en la calle. |
13/08/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Seré yo que tengo mal día. | 13/08/2014 22:34 |
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Seré yo que tengo mal día. Mal día, tu dlc. Dile que sin portero también vale, .. |
13/08/2014 22:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Seré yo que tengo mal día. Mal día, tu dlc. Dile que sin portero también vale, .. Ya me da igual.no mete gol ni sin portero imagínate con portero.ya me doi por vencido |
13/08/2014 22:38 |
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Seré yo que tengo mal día. Mal día, tu dlc. Dile que sin portero también vale, .. Ya me da igual.no mete gol ni sin portero imagínate con portero.ya me doi por vencido No es por el jugador. El simulador te da pistas, si fallas sin portero a bocajarro y no vas ganando fácil, es que algo haces mal -o no le gusta al simu-. El simu busca algunas cosas, por fases, va cambiando. Ahora mismo no sé lo que busca porque fallo mucho, pero no era lo de jugar con 2 o 4 defensas porque hoy si no quito a los laterales lo mismo la lío, y en uk he empatado a 3 con el líder, con 15 puntos de media menos y sin psicologo, acabando la media hora final con 1 defensa, por lesión de un central. Con 1 defensa y 10, le he metido el tercero sobre la bocina.. Hay una lógica, pero mientras no la detectemos, vemos fantasmas por todos lados, claro. |
13/08/2014 22:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Voy a ver un partido tuyo haber | 13/08/2014 22:45 |
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: [ Por cierto Pirin,muy buen empate,dejando todo muy igualado,pero el viernes no me ganes a mi jajajajaja ![]() ya veremos logré un empate hoy y otro contra muñochas pero archy que iba 12º me sacudió de lo lindo el viernes será una bonita lucha m¿maestro contra alumno? ![]() ![]() ![]() |
13/08/2014 23:08 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Hola gente de buen vivir!!! ![]() hola crack, ![]() ![]() ![]() |
13/08/2014 23:09 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: Priori dijo: [ Por cierto Pirin,muy buen empate,dejando todo muy igualado,pero el viernes no me ganes a mi jajajajaja ![]() ya veremos logré un empate hoy y otro contra muñochas pero archy que iba 12º me sacudió de lo lindo el viernes será una bonita lucha m¿maestro contra alumno? ![]() ![]() ![]() |
13/08/2014 23:12 |
- Div/Gr | ||