Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
19736 msgs.
Golden Ball
|
ya habeis petado el anterior hilo??? joder !!!! con la cantidad de mensajes mios buenos , pero buenos de verdad, k habia en el anterior hilo como por ejemplo mis lecciones de historia futbolistica al final el anterior hilo se fue sin poner la ultima leccion, pero creo k no hacia falta, sobraban las palabras El ekipo mas grande del mundo no necesita mas publicidad y si alguna mente oscura duda de a kien me estoy refiriendo, me refiero a este ekipo ![]() |
21/07/2014 20:26 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Makay dijo: ya habeis petado el anterior hilo??? joder !!!! con la cantidad de mensajes mios buenos , pero buenos de verdad, k habia en el anterior hilo como por ejemplo mis lecciones de historia futbolistica al final el anterior hilo se fue sin poner la ultima leccion, pero creo k no hacia falta, sobraban las palabras El ekipo mas grande del mundo no necesita mas publicidad y si alguna mente oscura duda de a kien me estoy refiriendo, me refiero a este ekipo ![]() +100000000000000 |
21/07/2014 20:32 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: No pudo ser.................... El empate entre los dos con mas posibilidades no se dio por poco. 5-4 con dos ocasiones clarisimas al final para empatar. Desciendo por la diferencia de goles. Volvereeeeeee.................................. Tranqui, tomatelo como una temporada en el paraiso, sin sufrir sin derrotas de paliza, y con luchando por los puestos de arriba y no por los de abajo |
21/07/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ya habeis petado el anterior hilo??? joder !!!! con la cantidad de mensajes mios buenos , pero buenos de verdad, k habia en el anterior hilo como por ejemplo mis lecciones de historia futbolistica al final el anterior hilo se fue sin poner la ultima leccion, pero creo k no hacia falta, sobraban las palabras El ekipo mas grande del mundo no necesita mas publicidad y si alguna mente oscura duda de a kien me estoy refiriendo, me refiero a este ekipo ![]() Pues no lo conozco, de que país es? |
21/07/2014 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
pero necesita publicidad o no necesita publicidad? jajajajaja | 21/07/2014 21:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19736 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pero necesita publicidad o no necesita publicidad? jajajajaja solo era para k personas de mente oscura no la liaran La decimaaaaaaaaaaaaaaaa |
21/07/2014 21:31 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: No pudo ser.................... El empate entre los dos con mas posibilidades no se dio por poco. 5-4 con dos ocasiones clarisimas al final para empatar. Desciendo por la diferencia de goles. Volvereeeeeee.................................. Venga beni animos la 4a no esta tan mal, un año en el infierno y a subir habilidades y medias y a ascender. Yo me salve en la penultima jornada, el año que viene a ver que pasa pero si vuelves a 4a te aconsejo no pases por el grupo 6, es con diferencia el mas duro que he jugado en todo Striker |
21/07/2014 21:35 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: La decimaaaaaaaaaaaaaaaa +10000000000000000 |
21/07/2014 21:37 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Que pena beni, pero tu vuelve a subir y seguro que sera para quedarte. Kballas felicidaes por la salvación, que creo que no te lo dije. |
21/07/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: No pudo ser.................... El empate entre los dos con mas posibilidades no se dio por poco. 5-4 con dos ocasiones clarisimas al final para empatar. Desciendo por la diferencia de goles. Volvereeeeeee.................................. a un gol de la salvacion que putada pero bueno un paso atras si es para coger impulso siempre es bueno animo y espero no estar en tu grupo la tempo que viene ![]() |
21/07/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||