Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Ha vuelto Eric?. De hecho, su equipo está primero o segundo en su liga y creo que ha ganado 7 de 7, le vi ayer y no daba crédito. |
09/08/2014 17:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Ha vuelto Eric?. De hecho, su equipo está primero o segundo en su liga y creo que ha ganado 7 de 7, le vi ayer y no daba crédito. Nadie sabe nada de el |
09/08/2014 17:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: John Doe V dijo: Ha vuelto Eric?. De hecho, su equipo está primero o segundo en su liga y creo que ha ganado 7 de 7, le vi ayer y no daba crédito. Nadie sabe nada de el Hoy se ha conectado |
09/08/2014 17:43 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: John Doe V dijo: Ha vuelto Eric?. De hecho, su equipo está primero o segundo en su liga y creo que ha ganado 7 de 7, le vi ayer y no daba crédito. Nadie sabe nada de el Hoy se ha conectado Dice Botaya que estaba de parranda, yo tengo mis dudas porque.. |
09/08/2014 17:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: santy1 dijo: Buenas paketes, queria deshacerme de los mcx que tengo en senior y juves... los buenos tienen media +80, previs +90 todos y el robo entre 75 y 84 o asi, que es lo que más les entreno. Si alguno esta interesado que me mande un mp xD también podria ceder... salidos!!! Digoooo saludos! Vamos a ver, Santy Mamiñe. Vas de p. madre en liga. Esta vez toca subir y espero que nos toque en el mismo grupo de tercera. Y tal. Para qué te quieres deshacer de los mcx, vas a jugar con laterales o qué vas a hacer para recambiarlos?. Yo cometí el desagradable error de pensar en liga pasada que eran unos paquetes y los vendí, y a eso de la jornada 15 se empiezan a volver imprescindibles. Por algo estoy en cuarta de nuevo. Ahora tengo 3 mci y 2 mcd, de todas formas voy a ver qué vendes.., ![]() Pkte. Nota: por un balón de oro para Christian "Doe oe oeee" Zundert, HOY. Editado por John Doe V 09-08-2014 17:33 Doe pkt , esque no se en que utilizar los mcx ![]() Me puse a entrenarlos pensando en quedarmelos y... cambie a MX , vaya desastre jajaja El Christian ese es de los cracks desde que lleva ese mote ![]() |
09/08/2014 17:48 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Mi dld, Santy Mamine (recordemos que santimamine significa San Mamés, en vasco), un gol cada 100 minutos, pero me ha sacado de varios apuros, también un crack. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7050260 Los mcx sirven para jugar con dos defensas -ver mi partido de hoy- o para usar laterales y jugar con 4 defensas, y delante en vez de mx poner mcx, con bastante buen resultado. Su función natural habitual, medio centro / derecha o izquierda, también la vienen desarrollando, ![]() No fallan un pase y rara vez la pierden en conducción desde la defensa, roban y alcanzan al que se escapa. Esto es trabajo sucio destructivo, pero también importante para sacar balones, que no se ve, pero ahí está. Un lateral o un defensa no te sacan el balón el 90% de veces sin perderlo o regalarla en zona de peligro. Dicho lo cual, con estos giros del simu, en este momento están torpones, pero eso no durará mucho. Será venderlos y empezar a jugar bien los condenati. Yo no caigo otra vez en esa trampa. |
09/08/2014 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Veo esto muy sucio.... A FREGAR!!!!!!!!!!!! |
09/08/2014 18:35 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Veo esto muy sucio.... A FREGAR!!!!!!!!!!!! Tu si que estás sucio.... tanto tiempo por ahí de juerga y ni siquiera te has duchado.. ![]() ![]() ![]() |
09/08/2014 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: mae73 dijo: Veo esto muy sucio.... A FREGAR!!!!!!!!!!!! Tu si que estás sucio.... tanto tiempo por ahí de juerga y ni siquiera te has duchado.. ![]() ![]() ![]() Aun no toca , solo me ducho el 29 de Febrero ![]() Editado por mae73 09-08-2014 18:46 |
09/08/2014 18:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: @Botaya dijo: mae73 dijo: Veo esto muy sucio.... A FREGAR!!!!!!!!!!!! Tu si que estás sucio.... tanto tiempo por ahí de juerga y ni siquiera te has duchado.. ![]() ![]() ![]() Aun no toca , solo me ducho el 29 de Febrero ![]() Editado por mae73 09-08-2014 18:46 Pues échate un poco de esto, que hueles demasiado a humanidad... ![]() |
09/08/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||