Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: angel_1989 dijo: Priori dijo: Me aburro. Ya me he dado cuenta, estas dando consejos por el foro jajajajaja ajajajaja antes estaba a todas horas dandolos,pero bueno por unos temas o otros deje de hacerlo.Ahora solo si me aburro xd Podria poner que pudieramos jugar partidos de entrenamiento o algo para probar cosas y mas ranuras para guardar tacticas ! Apoyo tu mocion Poner un maximo de 3 al dia y en beta para que no gasten energia para probar avanzadas y demas, seria muy buena idea |
05/08/2014 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien estoy a favor de amistosos beta para probar cosas.La cosa es que no sera factible porque lo mismo peta jajaja. | 05/08/2014 16:21 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Yo tambien estoy a favor de amistosos beta para probar cosas.La cosa es que no sera factible porque lo mismo peta jajaja. Con un servidor como el de los clausulazos no deberia pasar nada, es demasiado grande para el poco volumen de managers que hay |
05/08/2014 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: rapboy dijo: Yo tambien estoy a favor de amistosos beta para probar cosas.La cosa es que no sera factible porque lo mismo peta jajaja. Con un servidor como el de los clausulazos no deberia pasar nada, es demasiado grande para el poco volumen de managers que hay Son catalanes,no lo vana alquilar todo el año jajajajajaja pero vamos,con la poca gente que hay ahora,con el que tiene igual hasta les da |
05/08/2014 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: angel_1989 dijo: rapboy dijo: Yo tambien estoy a favor de amistosos beta para probar cosas.La cosa es que no sera factible porque lo mismo peta jajaja. Con un servidor como el de los clausulazos no deberia pasar nada, es demasiado grande para el poco volumen de managers que hay Son catalanes,no lo vana alquilar todo el año jajajajajaja pero vamos,con la poca gente que hay ahora,con el que tiene igual hasta les da Pues seguramente les de por que no todo el mundo usa avanzada, ni todo el mundo va a usar los partidos |
05/08/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: rapboy dijo: Yo tambien estoy a favor de amistosos beta para probar cosas.La cosa es que no sera factible porque lo mismo peta jajaja. Con un servidor como el de los clausulazos no deberia pasar nada, es demasiado grande para el poco volumen de managers que hay Tienes razon.Yo estaba pensando en otras temporadas ![]() |
05/08/2014 16:34 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Para eso primero deberían subir el estable al Beta..![]() ![]() ![]() |
05/08/2014 16:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Para eso primero deberían subir el estable al Beta.. ![]() ![]() ![]() :'D |
05/08/2014 16:37 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @Botaya dijo: Para eso primero deberían subir el estable al Beta.. ![]() ![]() ![]() :'D jajajajajajajajajajajaja que bueno.... |
05/08/2014 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1515 msgs.
International
|
K pasa frikis ? Bueno ..se acabo mi participación en copa...así k ya toi deseando empezar esta gran copa a tope y aprende de los buenisimos managers k hay por aki. | 05/08/2014 19:21 |
- Div/Gr | ||