Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Botaya dijo: Pone MCD ¿no? Si, pero le faltan 20 puntos de media y un par o tres de años ![]() Pensaba que me pondrias el MO jaja Ese lo pondré a partir de mañana por la tarde, que empezara la operación: "Venta MO"..... ![]() |
29/10/2014 15:42 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Samkr dijo: @Botaya dijo: Pone MCD ¿no? Se parece más el mío ![]() Hombre pues si fuera mci la cosa cambiaria, pero es que de mcd voy lleno en el juvenil. Pero aun asi necesito uno de senior antes que nada, que hoy este se me va y el viernes hay lliga. lliga? eso que es? se come? |
29/10/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: Pone MCD ¿no? Si, pero le faltan 20 puntos de media y un par o tres de años ![]() Pensaba que me pondrias el MO jaja Ese lo pondré a partir de mañana por la tarde, que empezara la operación: "Venta MO"..... ![]() creo que me ausentaré un par de dios del foro... spam is coming.. |
29/10/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: @Samkr dijo: @Botaya dijo: Pone MCD ¿no? Se parece más el mío ![]() Hombre pues si fuera mci la cosa cambiaria, pero es que de mcd voy lleno en el juvenil. Pero aun asi necesito uno de senior antes que nada, que hoy este se me va y el viernes hay lliga. lliga? eso que es? se come? Lliga, de toda la vida. Pero en tu idioma: Liga ![]() Lliga=Liga en catalan. (aunque esta vez ha sido error al teclear). |
29/10/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
mierda, perdóname alnerc, así nunca seré un buen catalán... debí suponerlo ![]() ![]() |
29/10/2014 15:46 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
visqui Catalunya, volem ser lliures?? | 29/10/2014 15:48 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: mierda, perdóname alnerc, así nunca seré un buen catalán... debí suponerlo ![]() ![]() Perdonado, cuando emigres a vivir aquí ya te daré unas classes. |
29/10/2014 15:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: Pone MCD ¿no? Si, pero le faltan 20 puntos de media y un par o tres de años ![]() Pensaba que me pondrias el MO jaja Ese lo pondré a partir de mañana por la tarde, que empezara la operación: "Venta MO"..... ![]() creo que me ausentaré un par de dios del foro... spam is coming.. Pero pujaras..¿no? |
29/10/2014 15:54 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: Pone MCD ¿no? Si, pero le faltan 20 puntos de media y un par o tres de años ![]() Pensaba que me pondrias el MO jaja Ese lo pondré a partir de mañana por la tarde, que empezara la operación: "Venta MO"..... ![]() creo que me ausentaré un par de dios del foro... spam is coming.. Pero pujaras..¿no? si usas tus poderes de policia para que al llegarme sea un dlc o un extremo si. Lo harás? |
29/10/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: CordobeS07 dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: @Botaya dijo: Pone MCD ¿no? Si, pero le faltan 20 puntos de media y un par o tres de años ![]() Pensaba que me pondrias el MO jaja Ese lo pondré a partir de mañana por la tarde, que empezara la operación: "Venta MO"..... ![]() creo que me ausentaré un par de dios del foro... spam is coming.. Pero pujaras..¿no? si usas tus poderes de policia para que al llegarme sea un dlc o un extremo si. Lo harás? Pero si es mucho mejor que eso! Es un MO... |
29/10/2014 15:57 |
- Div/Gr | ||