Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
A 4rtaaaa. Por fin. Por diosa hasta la ultima jornada henos estado pegados los 3 primeros. Suerte a todos! |
20/10/2014 17:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: A 4rtaaaa. Por fin. Por diosa hasta la ultima jornada henos estado pegados los 3 primeros. Suerte a todos! Enhorabuena alnerk |
20/10/2014 17:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: A 4rtaaaa. Por fin. Por diosa hasta la ultima jornada henos estado pegados los 3 primeros. Suerte a todos! Enhorabuena alnerk Gracias ![]() |
20/10/2014 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: A 4rtaaaa. Por fin. Por diosa hasta la ultima jornada henos estado pegados los 3 primeros. Suerte a todos! Enhorabuena Alnerk bien hecho, ya estas en la misma division que papapitufo, quizá te toque en su grupo ![]() |
20/10/2014 17:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @javi tortas dijo: CordobeS07 dijo: @javi tortas dijo: entran nuevos de mucho nivel y van al 6, cosa lógica, pero esto es parte de la friki, ![]() Gracias, javi, se que lo dices por mi. Yo estoy en el bombo 1 y bajo a tercera, no merezco tal privilegio Mirame a mi aunque no baje a 4 jajaja y eric que decir...xd Menos mal que te mantienes, si no voy para allá a darte una colleja ![]() |
20/10/2014 17:31 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: A 4rtaaaa. Por fin. Por diosa hasta la ultima jornada henos estado pegados los 3 primeros. Suerte a todos! Enhorabuena Alnerk bien hecho, ya estas en la misma division que papapitufo, quizá te toque en su grupo ![]() Prefiero un grupo mas asequible que ese es de los duros ![]() ![]() |
20/10/2014 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: A 4rtaaaa. Por fin. Por diosa hasta la ultima jornada henos estado pegados los 3 primeros. Suerte a todos! Enhorabuena Alnerk bien hecho, ya estas en la misma division que papapitufo, quizá te toque en su grupo ![]() Prefiero un grupo mas asequible que ese es de los duros ![]() ![]() El anillo dificil, necesitaré de él si quiero hacer un buen papel en 2a, pero puedo darte uno de los anillos para los Reyes de los hombres... ![]() |
20/10/2014 17:38 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: A 4rtaaaa. Por fin. Por diosa hasta la ultima jornada henos estado pegados los 3 primeros. Suerte a todos! Enhorabuena Alnerk bien hecho, ya estas en la misma division que papapitufo, quizá te toque en su grupo ![]() Prefiero un grupo mas asequible que ese es de los duros ![]() ![]() El anillo dificil, necesitaré de él si quiero hacer un buen papel en 2a, pero puedo darte uno de los anillos para los Reyes de los hombres... ![]() No que esos eran un timo. |
20/10/2014 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: A 4rtaaaa. Por fin. Por diosa hasta la ultima jornada henos estado pegados los 3 primeros. Suerte a todos! Enhorabuena Alnerk bien hecho, ya estas en la misma division que papapitufo, quizá te toque en su grupo ![]() Prefiero un grupo mas asequible que ese es de los duros ![]() ![]() El anillo dificil, necesitaré de él si quiero hacer un buen papel en 2a, pero puedo darte uno de los anillos para los Reyes de los hombres... ![]() No que esos eran un timo. Esos estan muy bien, pòdrias ser uno de ellos: ![]() |
20/10/2014 17:53 |
Username
39573 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: A 4rtaaaa. Por fin. Por diosa hasta la ultima jornada henos estado pegados los 3 primeros. Suerte a todos! Enhorabuena Alnerk bien hecho, ya estas en la misma division que papapitufo, quizá te toque en su grupo ![]() ![]() ![]() |
20/10/2014 18:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||