Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ifosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a ver si me respondes aki la pregunta k te hice por el chat y te escakeaste ![]() pork Dieguito90-Eric, alias SR percebe, despues de dos temporadas consecutivas jugando la final de la cuchara, esta en el bombo 1 ??? y tambien si no es mucha molestia , podria decirnos cuando donde y como sera el sorteo de la Friky y k manos (NADA) inocentes seran las encargadas de realizarlo muchas gracias Yo quiero un sorteo de taxistas .. ![]() |
16/10/2014 21:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ifosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a ver si me respondes aki la pregunta k te hice por el chat y te escakeaste ![]() pork Dieguito90-Eric, alias SR percebe, despues de dos temporadas consecutivas jugando la final de la cuchara, esta en el bombo 1 ??? y tambien si no es mucha molestia , podria decirnos cuando donde y como sera el sorteo de la Friky y k manos (NADA) inocentes seran las encargadas de realizarlo muchas gracias Que eric esta en el bombo uno? Alucino |
16/10/2014 21:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ifosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a ver si me respondes aki la pregunta k te hice por el chat y te escakeaste ![]() pork Dieguito90-Eric, alias SR percebe, despues de dos temporadas consecutivas jugando la final de la cuchara, esta en el bombo 1 ??? y tambien si no es mucha molestia , podria decirnos cuando donde y como sera el sorteo de la Friky y k manos (NADA) inocentes seran las encargadas de realizarlo muchas gracias Porque la cuenta de diego en las 3 primeras ediciones fue a champions y acumuló muchos puntos. Sorteo seguramente el domingo priori sube a barcelona y lo haremos entre los dos para que veais que no amaño ![]() |
16/10/2014 21:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Makay dijo: ifosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a ver si me respondes aki la pregunta k te hice por el chat y te escakeaste ![]() pork Dieguito90-Eric, alias SR percebe, despues de dos temporadas consecutivas jugando la final de la cuchara, esta en el bombo 1 ??? y tambien si no es mucha molestia , podria decirnos cuando donde y como sera el sorteo de la Friky y k manos (NADA) inocentes seran las encargadas de realizarlo muchas gracias Que eric esta en el bombo uno? Alucino Necesitamos que tu y maka, hagáis el sorteo para arreglar semejante entuerto. ![]() |
16/10/2014 21:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
No creo que if quiera que la hagamos.me imagino que querrá llegar lejos y si no lo amaña no podra![]() |
16/10/2014 21:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: No creo que if quiera que la hagamos.me imagino que querrá llegar lejos y si no lo amaña no podra ![]() IF es como blatter, el poder lo tiene cegado ![]() ![]() |
16/10/2014 22:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 17/10/2014 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Que quereis,un notario tambien?jajaja si lo pagais entre todos 1e igual llega jajajaja | 17/10/2014 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Que quereis,un notario tambien?jajaja si lo pagais entre todos 1e igual llega jajajaja Una secretaria queremos |
17/10/2014 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! no quiero ver a ningun frikicuperp descender esta temporada! estais avisados!!! | 17/10/2014 13:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||