Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Aceptados los dos amistosos, sino os importa prefiero beta, que me juego la permanencia y no quiero lesiones El mio si quieres no.ya acabó la liga |
08/10/2014 23:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: @javi tortas dijo: Aceptados los dos amistosos, sino os importa prefiero beta, que me juego la permanencia y no quiero lesiones yo tambien lo prefiero,gracias crack Puesto en beta, ![]() |
08/10/2014 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Aceptados los dos amistosos, sino os importa prefiero beta, que me juego la permanencia y no quiero lesiones El mio si quieres no.ya acabó la liga Como prefieras, siendo el ultimo me da igual, tu decides ![]() |
08/10/2014 23:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Aceptados los dos amistosos, sino os importa prefiero beta, que me juego la permanencia y no quiero lesiones El mio si quieres no.ya acabó la liga Como prefieras, siendo el ultimo me da igual, tu decides ![]() Pues normal, si quieres |
08/10/2014 23:49 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Javis (en plural) pensad que aun siendo el ultimo de la temporada, si se os lesiona un jugador lo seguireis teniendo lesionado la siguiente. Que solo se resetea la moral, energia y la forma . | 08/10/2014 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
crmadrid dijo: @sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: perdonar una pregunta,el martes que viene tengo que reservas mi amistoso aun?o puedo darlo ya libremente?graciaaas El martes que viene es el último partido de la friki y me puedes decir quienme gana el martes? ![]() Padierna muchas gracias crack! |
08/10/2014 23:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Javis (en plural) pensad que aun siendo el ultimo de la temporada, si se os lesiona un jugador lo seguireis teniendo lesionado la siguiente. Que solo se resetea la moral, energia y la forma . Lo sabemos, pequeño saltamonte,pero es un riesgo que correremos, porque somos heroes ![]() |
09/10/2014 00:00 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Javis (en plural) pensad que aun siendo el ultimo de la temporada, si se os lesiona un jugador lo seguireis teniendo lesionado la siguiente. Que solo se resetea la moral, energia y la forma . Lo sabemos, pequeño saltamonte,pero es un riesgo que correremos, porque somos heroes ![]() palabras de javi el primer dia de temporada "no entiendo por que las lesiones no se van de una temporada a otra"(despues de que sus 3 mejores jugadores se lesionaran de gravedad en el amistoso contra su tocayo) |
09/10/2014 00:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Solo los cobardes tienen miedo a la muerte![]() |
09/10/2014 00:09 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Solo Cordobes tiene miedo a la muerte ![]() Uyy lo que ha disho... |
09/10/2014 00:24 |
- Div/Gr | ||